Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Mi vida se va a tomar por culo

Iniciado por le_banner, 23 de Febrero de 2008, 14:43:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Griton de dolares

Cita de: le_banner en 23 de Febrero de 2008, 18:58:30 PM
Lo digo completamente en serio y no estoy paranoico.

bueno , pues espera a las pruebas entonces y si tienes la mala fortuna de tener la enfermedad a degüello con el.

porque te tiene semejante tirria el hdp ese??? debe de tener algun trastorno enfermizo

Nemetona

No te preocupes tanto le_banner, ya verás como al final es una tontería y habrás sufrido en vano.

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

le_banner

Bueno, me voy, no voy a tener conexion a internet durante mucho tiempo, pero ya iréa un ciber para contaros mi desgracia. Gracias a todos.  :-*

Griton de dolares

Espero que no tengas la mala suerte de contraer alguna enfermedad grave, aun asi, vengate de ese pensionista y amargale tambien a el.

Yandros

Cita de: le_banner en 23 de Febrero de 2008, 18:47:07 PM
A ver, yo no creo que lo hiciera mientras duermo, pero sabe los lugares que frecuento y las horas aproximadas, puede perfectamente haber pagado a alguien para que se acerque a mi por detrás en la calle donde estás rodeado de mucha gente y pincharte en un segundo. Hay mucho desgraciado que por cuatro perras se puede prestar a ello, además hay bastante gente con VIH de nivel social bajo y con pocos recursos y muchos se prestarían a "donar" un poco de sangre por dinero. Yo no lo veo tan descabellado o dificil de hacer, sólo hay que ser un hijo de puta y eso a ese le sobra.

Si, claro. Te habras cruzado con el asesino del paraguas...

Se un poco coherente, si te hubiesen pinchado por la calle te habrias dado cuenta.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Nemetona

No tardes demasiado en deleitarnos con tu presencia y suerte.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Metal Inside

Como dice lutien, esto síntomas tampoco significan demasiado. Es imposible que te pueda haber contagiado. Aparte de lo ya mencionado, ¿como iba el jubilado a conseguir sangre infectada?
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

MaeSe_RoB

Le_banner tio, creo que exageras un poco. Imagino que en tu situación te pueden rondar muchas cosas pero intenta pensar friamente: ¿Como va a inocularte el tio SIDA? Seguro que el cabrón te putea psicologicamente y tanto te ha puteado con eso que al final has acabado creyendotelo, suscribo las palabras de Lutien.
Mucha suerte y espero verte por aqui :).
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

le_banner

Hola hamijos, estoy posteando desde un ciber, sigo con dolores msculares brutales y me siguen apareciendo pequeñas manchitas blancas debajo de la lengua, y la ulceración genital todavía no ha sanado del todo. Estoy jodido, me cagüen su puta vida. A lo largo del dia experimento varios sentimientos, por las mañanas me despierto y lo priemro que se me viene a la mente es este rollo, y me dan ganas de matar y morir. Después a lo largo de todo el dia se van alternando los sentimientos de tristeza inmensa, pánico, odio, y sólo con la somnolencia de la noche y del stress acumulado a lo largo del dia parece que mi mente me da una tregua y encuentro un poco de paz. Es horrible.

fuhrerpajaro

la vida es un estado mental, cambia tu mente y cambiarás tu vida

Metal Inside

Cita de: le_banner en 25 de Febrero de 2008, 18:35:54 PM
Hola hamijos, estoy posteando desde un ciber, sigo con dolores msculares brutales y me siguen apareciendo pequeñas manchitas blancas debajo de la lengua, y la ulceración genital todavía no ha sanado del todo. Estoy jodido, me cagüen su puta vida. A lo largo del dia experimento varios sentimientos, por las mañanas me despierto y lo priemro que se me viene a la mente es este rollo, y me dan ganas de matar y morir. Después a lo largo de todo el dia se van alternando los sentimientos de tristeza inmensa, pánico, odio, y sólo con la somnolencia de la noche y del stress acumulado a lo largo del dia parece que mi mente me da una tregua y encuentro un poco de paz. Es horrible.

Mmmm... si tus síntomas empeoran lo más probable es que sea psicosomático, tu propio estrés te está provocando los dolores y las úlceras. Los primeros síntomas del VIH son prácticamente imperceptibles, mucha gente los confunde con un resfriado y ni se dan cuenta. Así que intenta relajarte, que ese tío no te ha podido pegar nada, disfruta de la vida, olvídate del tema y si te quedas más tranquilo hazte una prueba a los 3 meses (de hecho existen pruebas rápidas que lo detectan antes, pero no son tan fiables).

Ánimo y tranquilo, que no es nada.

PD: vete al médico si sigues con esos síntomas, no sea que tengas otra cosa...
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Yandros

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Avpx

Xzell

Ya verás como no es nada.

Espero que vaya todo bien.

Yo debería de ir a hacerme las pruebas pero me da pánico el resultado...  :(

fuhrerpajaro