Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Un ligue especial.

Iniciado por City17, 26 de Febrero de 2008, 22:36:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Cita de: shalashaska en 27 de Febrero de 2008, 22:42:36 PM
Bien no esperaba menos deplorabilidad de algunos seres  :)

vaya mierda misantropo eres

y ya lo dijo coronado en aquella divina intervencion en cierto programa que retiraron hace poco en cuatro :)

shalashaska

Cita de: Cooll en 28 de Febrero de 2008, 00:15:47 AM
vaya mierda misantropo eres

y ya lo dijo coronado en aquella divina intervencion en cierto programa que retiraron hace poco en cuatro :)

Si lo prefieres digo que es vomitivo que seres putrefactos y abyectos que fueron cagados por sus madres realicen comentarios tan ofensivos como los que han realizado algunos respecto a la chica sordomuda.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Shaiyia

¿Estas seguro de que es muda? Los sordos no son mudos, y les jode horrores la palabreja "sordomudos". Si lee los labios ten por seguro que habla, y más si tiene padre oyentes (que no lo se) La mayor parte de los sordos tienen lenguaje oral, además del lenguaje de signos.

Si te sirve de algo, los sordos en el sexo son algo...como decirlo...¿promiscuos? No se si es la palabra, digamos que les encanta el aqui te pillo, aqui te mato ;D

Por cierto, algunos comentarios son para daros un sugus.

Edito: se me olvidaba, decirte que las personas sordas "leen" mucho mejor el lenguaje corporal que las personas oyentes, asi que en muchas situaciones te será mucho mas dificil engañarla, y lo mismo ocurre con los olores.

Tanis

Seguramente no sea sorda, sino que se hace la dura. Y tampoco muda, sino tímida.

PD: Esto lo digo para que Shaiyia me dé una colleja o algo, que está muy... distante últimamente. ;D

Saludos,
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Cita de: Shaiyia en 28 de Febrero de 2008, 00:23:37 AM
¿Estas seguro de que es muda? Los sordos no son mudos, y les jode horrores la palabreja "sordomudos". Si lee los labios ten por seguro que habla, y más si tiene padre oyentes (que no lo se) La mayor parte de los sordos tienen lenguaje oral, además del lenguaje de signos.

Si te sirve de algo, los sordos en el sexo son algo...como decirlo...¿promiscuos? No se si es la palabra, digamos que les encanta el aqui te pillo, aqui te mato ;D

Por cierto, algunos comentarios son para daros un sugus.

Edito: se me olvidaba, decirte que las personas sordas "leen" mucho mejor el lenguaje corporal que las personas oyentes, asi que en muchas situaciones te será mucho mas dificil engañarla, y lo mismo ocurre con los olores.

Yo la he escuchado "hablar" y te aseguro que sólo son sonidos incomprensibles.

En cuanto a lo del sexo... pues oye, de lujo entonces.  ;D Pero aún así la veo más como madre de mis hijos que como guarrita de un par de polvos.

Shaiyia

Tanis si quieres que te arree con el latigo de siete puntas solo tienes que pedirmelo ;D

City puede que te suene raro como habla, especialmente si es sorda de nacimiento, pero lo hacen. Otra cosa es que por timidez, por ejemplo, no hable con la suficiente claridad, lo que en su caso es mil veces peor que en otra persona sin ese problema.

Y no te digo que sean "guarrillas", de hecho los sordos creen mucho en la fidelidad, lo que digo que para "aqui te pillo, aqui te mato" son muy abiertos. Eso si, no oses preguntarles por relaciones sexuales porque con un gesto muy hermoso te mandan donde no luce el sol X-D

Tanis

Pues la verdad es que estoy un poco necesitado... ;D

PD: City17, ¿como la madre de tus hijos? Eso es amoooooor!!!.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

Cita de: shalashaska en 28 de Febrero de 2008, 00:18:29 AM

Si lo prefieres digo que es vomitivo que seres putrefactos y abyectos que fueron cagados por sus madres realicen comentarios tan ofensivos como los que han realizado algunos respecto a la chica sordomuda.

ahi ahi,saca tu ira infraser!!!!

Griton de dolares

Cita de: San_339 en 27 de Febrero de 2008, 22:42:05 PM
Te ha dicho que además de muda, es sorda. ¿Como cojones va a ver un foro un mudo? ¿Por el ojo del culo?

hoyga usted , hay veces que se pasa usted de gracioso para llegar a la chabacanería.

San_339

Tienes razón. Pero tengo que aprovechar que me dejan entrar al foro el PC para postear la mayor cantidad de idioteces que se me ocurra.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

HighLight

Cita de: Shaiyia en 28 de Febrero de 2008, 00:23:37 AM

Puede que me esté precipitando, pero... ¿eso no es, quizá, una gilipollez? Vamos, más o menos al nivel de otras generalizaciones que estoy leyendo sobre los sordos, como si fueran una cultura aparte.

Shaiyia

Cita de: HighLight en 28 de Febrero de 2008, 05:46:48 AM
Puede que me esté precipitando, pero... ¿eso no es, quizá, una gilipollez? Vamos, más o menos al nivel de otras generalizaciones que estoy leyendo sobre los sordos, como si fueran una cultura aparte.

No, eso es una realidad que toda persona que se relaciona con personas sordas sabe.

En cuanto a lo de la cultura aparte, ellos mismos se denominan "comunidad sorda" y luchan a muerte por la "identidad sorda". Por dejarte un ejemplo claro, las personas que han nacido sordas quieren hijos sordos y se niegan a hacerles el implante coclear, con el que los niños podrían gozar de una vida mucho mas rica, simple y llanamente porque gracias al oido podrían acceder de mucho mas efectiva a la cultura de todo tipo y tener una comunicación normalizada, amen de unas habilidades sociales mas desarrolladas. Para ellos la identidad del sordo es muy importante, y son bastante cerrados en cuanto a ese tema, de hecho a los oyentes nos tienen algo de ojeriza. Gracias a dios esto está cambiando con las nuevas generaciones.

Ellos mismos se ven como una cultura aparte, cultura que muchos no quieren perder por miedo y una información falsa, como decir que los implantes cocleares hacen que los niños se vuelvan medio robotos o locos.

Black Swan

Pues menudos subnormales la comunidad sorda.

Yo conozco a dos sordas en mi pueblo y creo que aún teniendo 30 tacos son aún vírgenes.

MaeSe_RoB

Cuando más mola es cuando gritan y suplican piedad, asi que ni me acercaba a ella, toda tuya.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Kwisatz Haderach

Cita de: HighLight en 28 de Febrero de 2008, 05:46:48 AM

Amén...  ::)

El resto del hilo es como para encerraros y tirar la llave...  :-\