Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Un ligue especial.

Iniciado por City17, 26 de Febrero de 2008, 22:36:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fuhrerpajaro

Kwisatz Haderach

Cita de: Shaiyia en 28 de Febrero de 2008, 10:27:22 AM
No, eso es una realidad que toda persona que se relaciona con personas sordas sabe.

En cuanto a lo de la cultura aparte, ellos mismos se denominan "comunidad sorda" y luchan a muerte por la "identidad sorda". Por dejarte un ejemplo claro, las personas que han nacido sordas quieren hijos sordos y se niegan a hacerles el implante coclear, con el que los niños podrían gozar de una vida mucho mas rica, simple y llanamente porque gracias al oido podrían acceder de mucho mas efectiva a la cultura de todo tipo y tener una comunicación normalizada, amen de unas habilidades sociales mas desarrolladas. Para ellos la identidad del sordo es muy importante, y son bastante cerrados en cuanto a ese tema, de hecho a los oyentes nos tienen algo de ojeriza. Gracias a dios esto está cambiando con las nuevas generaciones.

Ellos mismos se ven como una cultura aparte, cultura que muchos no quieren perder por miedo y una información falsa, como decir que los implantes cocleares hacen que los niños se vuelvan medio robotos o locos.

Qué coño tendrá que ver todo eso con la promiscuidad? De veras tratas de convencernos de que una chica, por el hecho de ser sorda, es más golfa?

Me parece un ejercicio de discriminación flagrante hacia el resto de mujeres, cuando es una ley universal que TODAS las mujeres, en mayor o menor medida, sois más putas que las gallinas, que aprendieron a nadar para follarse a los patos

Ahora va a resultar que la que oye bien no es guarra, claro...  ::)

Shaiyia

Cita de: Black Swan en 28 de Febrero de 2008, 12:03:48 PM
Pues menudos subnormales la comunidad sorda.

Yo conozco a dos sordas en mi pueblo y creo que aún teniendo 30 tacos son aún vírgenes.

Hombre, digamos que cuando empiezas a conocerles muchas cosas te chirrian mucho, vease cuando te explican lo de la identidad sorda, o lo de los "sordos sucios", que es como denominan los sordos a las personas que tienen implantes cocleares o no son sordos de nacimiento :rolleyes:

Otra caracteristica es que a los oyentes nos llaman falsos ¿por qué? porque dice que mentimos mucho, por ejemplo, si están en una reunión de trabajo y van al baño, no dicen "voy al baño", te sueltan alegremente "voy a cagar" ;D o cosas parecidas, el hecho de que nosotros digamos por educación que vamos al baño les parece aberrante y de ser unos falsos asquerosos.

Pero yo no les llamo subnormales, ni mucho menos, todo es conocerles ;D

Kiwi deja de fumar manzanilla.

Shaiyia

Fallo tecnico  :redface:

cigaretteman

Cita de: Kwisatz Haderach en 28 de Febrero de 2008, 12:21:25 PM
Me parece un ejercicio de discriminación flagrante hacia el resto de mujeres, cuando es una ley universal que TODAS las mujeres, en mayor o menor medida, sois más putas que las gallinas, que aprendieron a nadar para follarse a los patos

Ay dios X-D X-D

cigaretteman

Cita de: City17 en 28 de Febrero de 2008, 00:28:02 AM
En cuanto a lo del sexo... pues oye, de lujo entonces.  ;D Pero aún así la veo más como madre de mis hijos que como guarrita de un par de polvos.

[youtube=425,350]my9TtP93BMs&feature=related[/youtube]

City17

Yago The Master

Vaya, había leído lique. Esperaba algo así pero especial:
Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.

City17

Mierda, esa foto me ha producido una regresión al mismo momento en que vi aquella foto del hombre-hongo.

Qué horrible.  :'(

M_A_R_E_A

Cita de: Kwisatz Haderach en 28 de Febrero de 2008, 12:21:25 PM
es una ley universal que TODAS las mujeres, en mayor o menor medida, sois más putas que las gallinas, que aprendieron a nadar para follarse a los patos

X-D X-D X-D

Yo tambien pienso que decir que una sorda es ''sueltecita'' es como que los geminis tienen doble personalidad  :-|

En lo que si te doy la razon es en que son unos cerraos de cojones. Hay un grupo que van bastante al restaurante de mis padres a cenar y nunca los he visto relacionarse con otra gente que no sea entre ellos, todos sordos o sordomudos o eso. De hecho, cuando van solo les puede atender mi señor padre, que es el unico que controla un poco el idioma de los gestos.

Yago The Master

Cita de: City17 en 28 de Febrero de 2008, 15:37:17 PM
Mierda, esa foto me ha producido una regresión al mismo momento en que vi aquella foto del hombre-hongo.

Qué horrible.  :'(
Ala, ya pasó, ya pasó...

... o puede que no.... ::)
Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.

City17

Cita de: Yago The Master en 28 de Febrero de 2008, 15:47:53 PM
Ala, ya pasó, ya pasó...

... o puede que no.... ::)

No, no era ese. Era uno que parecía de Europa del Este. Además, eran fotos de alta resolución, y lo que impactaba era la puta textura de los hongos, que siempre me ha dado algo de yuyu. Es tan... orgánicamente desagradable...

Me dió una bajada de azúcar, no es broma.

Yago The Master

Cita de: City17 en 28 de Febrero de 2008, 15:52:33 PM
No, no era ese. Era uno que parecía de Europa del Este. Además, eran fotos de alta resolución, y lo que impactaba era la puta textura de los hongos, que siempre me ha dado algo de yuyu. Es tan... orgánicamente desagradable...

Me dió una bajada de azúcar, no es broma.
Buf, he visto una en Google y no sé si será ese pero está rojo y da repelús. :(

Trollissimo

si esta buena y es sorda mejor, asi no te da la lata :roto2:

Squalido

Si deseas una relación seria ten muy en cuenta ese "pequeño detalle". Porque mira que la comunicación es una parte de extrema importancia en una relación, y piensa en cuanto  están relacionadas las actividades y cosas que te gusta realizar con respecto al sonido.

Pero bueno, lo mejor es que si es lo que deseas pues lo intentes.