Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

CENSO de los que no le hemos pedido por privado el msn a cuellopavo.

Iniciado por MaeSe_RoB, 03 de Marzo de 2008, 12:09:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

boneslx

CitarTambién te ha avisado Marc0, y he hablado con algún que otro moderador más y están tan hasta los cojones de ti como yo.

Pues que me lo pidan publicamente y me ire. Si quereis que me vaya me ire, pero no conspireis, decidlo a la cara.

CitarPD: La próxima vez que me digas borracho te expulso con definitiva por buscarme las cosquillas sin venir a cuento, por segunda vez en este post. Da gracias a dios que he escrito esta respuesta y no te he expulsado directamente, porque cada día que pasa me das más razones para hacerlo, y sé de más de uno que si los insultos y faltas graves de respeto fueran contra su persona, te habría expulsado ya. Es el último aviso que te doy, si quieres desobedecer éste también, ve cavando el hoyo donde enterrarás tu nick.

Haz lo que quieras. No creo que haya mucha gente que este de acuerdo con la decision que vas a tomar, de todas maneras, y en el caso de que lo vayas a hacer, demostrando que no hay diferencia alguna entre esto y meristation, entre tu y un moderador de meristation, doy gracias a muchos foreros de aqui como maese rob, shalashaska, luis, yago the master, etc...

Vamos que, ERES UN ASQUEROSO BORRACHO!!!

Jamakukeich

Cita de: boneslx en 03 de Marzo de 2008, 21:20:35 PM
Pues que me lo pidan publicamente y me ire. Si quereis que me vaya me ire, pero no conspireis, decidlo a la cara.

Haz lo que quieras. No creo que haya mucha gente que este de acuerdo con la decision que vas a tomar, de todas maneras, y en el caso de que lo vayas a hacer, demostrando que no hay diferencia alguna entre esto y meristation, entre tu y un moderador de meristation, doy gracias a muchos foreros de aqui como maese rob, shalashaska, luis, yago the master, etc...

Tú eres tonto macho.
Gñe

Jamakukeich

Cita de: Luis en 03 de Marzo de 2008, 21:17:47 PM
Exijo una explicación de lo marcado en negrita. ¿Me he perdido de algo? 8)
Enseñó las tetas en meristation.
Gñe

HighLight

Cita de: Luis en 03 de Marzo de 2008, 21:17:47 PM
Exijo una explicación de lo marcado en negrita. ¿Me he perdido de algo? 8)

Si es quien creo, esa tal Cris mostró la caja torácica en meri. No es Cuellopavo, el volumen pectoral parece distinto.

Scrab

Gallotor

Cita de: boneslx en 03 de Marzo de 2008, 21:20:35 PM

te crees martir y acabaras siendo recordado como un imbecil

Darkokova

A sabiendas de que es poco probable, ¿alguien me hace un resumen?

Cooll Woter

Luis

Cita de: Jamakukeich en 03 de Marzo de 2008, 21:22:19 PM
Enseñó las tetas en meristation.
Cita de: HighLight en 03 de Marzo de 2008, 21:22:42 PM
Si es quien creo, esa tal Cris mostró la caja torácica en meri. No es Cuellopavo, el volumen pectoral parece distinto.

Que rulen los links, que me he perdido tan memorable evento. 8)

Jamakukeich

Cita de: Darkokova en 03 de Marzo de 2008, 21:23:17 PM
A sabiendas de que es poco probable, ¿alguien me hace un resumen?

Ha llegado una nueva chica,que parece que promete.

PD:Está buena.
Gñe

Jamakukeich

Gñe

HighLight

Cita de: Luis en 03 de Marzo de 2008, 21:24:34 PM
Que rulen los links, que me he perdido tan memorable evento. 8)

Pse, no tengo ganas de buscarlo... Creo que lo comentaron aquí en el hilo oficial sobre meristation (si no no lo habría visto). Pero vaya, no he usado el término "caja torácica" porque sí. Ni rastro de mamellas.

Black Swan

Cita de: Jamakukeich en 03 de Marzo de 2008, 21:24:55 PM
Ha llegado una nueva chica,que parece que promete.

PD:Está buena.

Y parece tonta por sus respuestas, añadiremos también.

Darkokova

Pedazo resumen, gracias!  X-D
pd: hay fotos?
pd2: por qué tiene un nick tan poco femenino?

Luis