Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

CENSO de los que no le hemos pedido por privado el msn a cuellopavo.

Iniciado por MaeSe_RoB, 03 de Marzo de 2008, 12:09:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: San_339 en 03 de Marzo de 2008, 23:27:37 PM
Un poco ancha sí que estaba, sobretodo últimamente, pero vamos, que estuve un mes viéndola por la cam dos horas al día todos los días, y la jodida se las traía...

Imitabas a Éver Banega a diario, eh? ::) X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

*;

Cita de: Tanis en 03 de Marzo de 2008, 23:15:31 PM
La cuestión es, ¿está lenore buena? xDDDD

Joder, que lo preguntes justamente tú...

Guapiña, si. Cambió bastante respecto a las fotos de Meri.

cloud633

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

.

Yusuke

Lenore es una pedazo puta de mierda que en vez de tener ladillas en el coño tiene centollos. La muy puta me mintio en cosas personales y tuvo la cara de poner a otra gente en contra mia, haciendose la victima para que la creyeran. Lo que hizo fue imperdonable, su cinismo y su mezquindad han hecho

Se tantas cosas de ella que no me extraña por que actuaba asi. Y todo lo que le llego a ocurrir,s e lo tiene bien merecido. Señor asterisco ¿Sabe usted que se tiro a un farlopero pensando en que cambiaria? ¿Que le puso los cuernos a su novio cuando se fue ea Inglaterra? ¿Que se liaba y tonteaba con tios cada fin de semana y sus compañeros la llamaban puta y luego ella se peguntaba por que? ¿Que aludia tener problemas economicos como excusas y luego recibio una beca de mas de 2.000 euros? ¿Que se iba a Zaragoza con san cuando aun tenia al abrazafarolas del novio junto a ella? ¿Que se iba a tirar a Ladril y al final lo dejo a dos velas? ¿Que vacilo a Why hasta el fin de los tiempos?

Pues eso
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

San_339

.

Tanis

Puff, vaya femme fatale. Lástima no poder ponerle cara, aunque sé que en algún momento la vi...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Black Swan

Yusuke

Cita de: Tanis en 03 de Marzo de 2008, 23:38:34 PM
Puff, vaya femme fatale. Lástima no poder ponerle cara, aunque sé que en algún momento la vi...

Yo tengo aun una foto de ella en losabismos de photobucket (soy tan vago que no hagio ni limpia). Eso si, es de cuando empezo en meristation
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

San_339

.

cloud633

Cita de: Yusuke en 03 de Marzo de 2008, 23:40:51 PM
Yo tengo aun una foto de ella en losabismos de photobucket (soy tan vago que no hagio ni limpia). Eso si, es de cuando empezo en meristation

Postea que la recordemos xD.

*;

...

Yo tengo fotos más o menos actuales, pero no puedo ponerlas obviamente.

Lo de asteriscos no mola. Antes que eso "beso invertido" que es como me llamó una vez un forero...

Tanis

Cita de: Yusuke en 03 de Marzo de 2008, 23:40:51 PM
Pues pasa el link, aunque sea por privado, que ahora tengo mucha curiosidad.

Por cierto, sobre estos temas os recomiendo retorno al pasado, pero la peli antigua.
Retorno al pasado (1947) - FilmAffinity

Peliculón.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

.