Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nadie me hace caso...

Iniciado por City17, 03 de Mayo de 2007, 17:33:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

LLevo casi cuatro años escribiendo en meristation. He aportado, a mi parecer, mensajes interesantes, o cuanto menos descojonantes. Procurando siempre escribir con correción, y no dejar nunca de responder a nadie.

Pues bien: ni dios me hace caso. Yo no sé si será el nick, que es una puta mierda, o que tengo el nivel de don nadie al +75. Pero no consigo ni siquiera iniciar peleas. A todos se la sudan mis ingeniosas puyas y mis mordaces salidas de tono. Soy un pedante ignorando, ¿hay mayor desgracia?

Y luego veo que gente como sen, con dos líneas de soplapolleces facilonas, provocan un cataclismo foril. ¿Por qué? ¿POR QUÉ?

Me siento como Graimito.

monstruo de las galletas

cacho_perro

Bienvenido algrupo de los no-chupipandis, que en realidad conformamos aproximadamente el 95% de meristation, y de cualquier otro foro (bueno, aqui en offtopicalia quizás el 50%). Es una vida dura lo se, pero al final uno se acostumbra.  :-|

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas

Black Swan

No te preocupes, en este foro te sentirás pleno.  :)

Bienvenido.

Jamakukeich

X-D X-D,yo creo que depende muchas veces del nick :D,hay nicks que se te quedan muy rápidamente y otros que pueden estar escribiendo todos los dias que nana.Luego que no te hagan caso...pues hay mucho chipinpandillero por meristation,a mi tampoco me suelen hacer caso,asi que no eres el único :D.Aqui si te van hacer caso,porque somos pocos y buena gente :D
Gñe

nakor

X-D

Es decir , te enfadas por que no te siguen tus puyas?

:lol:

City17

Cita de: nakorX-D

¿Para qué sirven las puyas, si no?  :-|

ilargi

Postea tus tetas que es la otra alternativa para ser considerado en un foro  :mrgreen:

Lacan

Se te ha olvidado decir que nunca sales en las listas de agradecimientos. :D
Oh, las vampiresas!

nakor

Cita de: City17
Cita de: nakorX-D

¿Para qué sirven las puyas, si no?  :-|

Para joder, por eso creo que no te hacen caso  :*

cloud633

Bienvenido forero, aquí lo pasarás bien XD

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jamakukeich

Cita de: ilargiPostea tus tetas que es la otra alternativa para ser considerado en un foro  :mrgreen:

En todo casi su cosita :D
Gñe

El_Dorado

Debiste venir aquí desde un principio, pobre paria  :lol:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

City17

Cita de: SaferSe te ha olvidado decir que nunca sales en las listas de agradecimientos. :D

X-D

Ya te digo. Es más: cuanto más extensa sea la lista, menos probabilidades tengo de aparecer en ella.

Listas en las que he aparecido hasta el momento: 0.

Jamakukeich

Cita de: City17
Cita de: SaferSe te ha olvidado decir que nunca sales en las listas de agradecimientos. :D

X-D

Ya te digo. Es más: cuanto más extensa sea la lista, menos probabilidades tengo de aparecer en ella.

Listas en las que he aparecido hasta el momento: 0.

Tampoco aparezco en muchas listas yo eh?,no eres el único...somos unos desgraciados... :gay:
Gñe