Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nadie me hace caso...

Iniciado por City17, 03 de Mayo de 2007, 17:33:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

LLevo casi cuatro años escribiendo en meristation. He aportado, a mi parecer, mensajes interesantes, o cuanto menos descojonantes. Procurando siempre escribir con correción, y no dejar nunca de responder a nadie.

Pues bien: ni dios me hace caso. Yo no sé si será el nick, que es una puta mierda, o que tengo el nivel de don nadie al +75. Pero no consigo ni siquiera iniciar peleas. A todos se la sudan mis ingeniosas puyas y mis mordaces salidas de tono. Soy un pedante ignorando, ¿hay mayor desgracia?

Y luego veo que gente como sen, con dos líneas de soplapolleces facilonas, provocan un cataclismo foril. ¿Por qué? ¿POR QUÉ?

Me siento como Graimito.

monstruo de las galletas

cacho_perro

Bienvenido algrupo de los no-chupipandis, que en realidad conformamos aproximadamente el 95% de meristation, y de cualquier otro foro (bueno, aqui en offtopicalia quizás el 50%). Es una vida dura lo se, pero al final uno se acostumbra.  :-|

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas

Black Swan

No te preocupes, en este foro te sentirás pleno.  :)

Bienvenido.

Jamakukeich

X-D X-D,yo creo que depende muchas veces del nick :D,hay nicks que se te quedan muy rápidamente y otros que pueden estar escribiendo todos los dias que nana.Luego que no te hagan caso...pues hay mucho chipinpandillero por meristation,a mi tampoco me suelen hacer caso,asi que no eres el único :D.Aqui si te van hacer caso,porque somos pocos y buena gente :D
Gñe

nakor

X-D

Es decir , te enfadas por que no te siguen tus puyas?

:lol:

City17

Cita de: nakorX-D

¿Para qué sirven las puyas, si no?  :-|

ilargi