Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nadie me hace caso...

Iniciado por City17, 03 de Mayo de 2007, 17:33:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Cita de: YusukeHombre, con la foto que pusiste en meri que parecias uno de los de Village People, normal que la gente te tomase a chufla

Toc Toc.

-¿Quién es?

-¿Está el Celta?

-Sí, ya baja.

El_Dorado

Cita de: City17
Cita de: YusukeHombre, con la foto que pusiste en meri que parecias uno de los de Village People, normal que la gente te tomase a chufla

Toc Toc.

-¿Quién es?

-¿Está el Celta?

-Sí, ya baja.

X-D  X-D  X-D

CHARMANOWNED

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

llavespada

Toc Toc.

-¿Quién es?

-¿Está el Celta?

-Sí, ya baja.

Le has dado en el punto débil  X-D
‫‬‪‫‬҉

Yusuke

Toc Toc.

-¿Quién es?

-¿Está el Celta?

-Sí, ya baja.

¿Y el Granada disputandose el ascenso a Segunda A contra el Celta B, no? :)
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

baika

suicidate, la vida ya no tiene sentido para tí
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Aitor Mentas

Cita de: RonquiditosParticipo sólo con imagenes porque soy especial

Defiendo a City17 porque es de mi putipandi

Aitor Mentas

Cita de: NNapalm

Veeenga, te dejamos ser el cabeza de turco.  :D

Pero a ver si luego vas a ser como gayer_sefirot, que nos prometió que jugaría con nosotros, y aún estamos esperándole...

Va, ni siquiera sé lo que es el counter.

Sólo quería ver si sois mis amigüitos  :)

Tu no eras el antipandis? Porque no cuela que eso lo digas de coña

Que hipocritas sois todos. Resulta que los malotes del foro son a la vez los que mas se lamen el rabo entre ellos.

Aitor Mentas

Cita de: City17LLevo casi cuatro años escribiendo en meristation. He aportado, a mi parecer, mensajes interesantes, o cuanto menos descojonantes. Procurando siempre escribir con correción, y no dejar nunca de responder a nadie.

Pues bien: ni dios me hace caso. Yo no sé si será el nick, que es una puta mierda, o que tengo el nivel de don nadie al +75. Pero no consigo ni siquiera iniciar peleas. A todos se la sudan mis ingeniosas puyas y mis mordaces salidas de tono. Soy un pedante ignorando, ¿hay mayor desgracia?

Y luego veo que gente como sen, con dos líneas de soplapolleces facilonas, provocan un cataclismo foril. ¿Por qué? ¿POR QUÉ?

Me siento como Graimito.

Por lo menos reconoces ser todo pose, no como los otros miembros de la putipandi, El Dorado, Napalm, y Safer

Jamakukeich

Cita de: Aitor Mentas

Pero a ver si luego vas a ser como gayer_sefirot, que nos prometió que jugaría con nosotros, y aún estamos esperándole...

Que hipocritas sois todos. Resulta que los malotes del foro son a la vez los que mas se lamen el rabo entre ellos.
El que faltaba.
Gñe

Aitor Mentas

Cita de: makbetz
Cita de: Safer

Mañana por la mañana a las 13:00 lo compro.

Esto es diferente ¿eh? Ahora especifico fecha y hora. Eso es porque va en serio. :D

Recuerdo haber jugado al CS:S con El_Dorado Y City17. Pero nunca mas me quisisteis entre vosotros  :cry:

Es que su pandi deja a la altura del betun a Vincent Vega, Nena Babas y comañia. Si no vas de malote ligón no seras uno de ellos

NNapalm

Cita de: Aitor Mentas

¿No cuela?  X-D  

Algunos, querido troll, no venimos a un foro en busca desesperada de amigos  :*  

Ni tengo ciber-amigüitos, ni los tendré. No me va ese rollo.  

¿Dificil de creer? Tal vez para alguien tan triste como tú lo sea, pero ten en cuenta que aun queda gente normal aquí fuera   :lol:

pika

Toc Toc.

-¿Quién es?

-¿Está el Celta?

-Sí, ya baja.

X-D  X-D  X-D

CHARMANOWNED
X-D  X-D  X-D

pankti98

Toc Toc.

-¿Quién es?

-¿Está el Celta?

-Sí, ya baja.

¡ZAS!, en toda la boca :) .