Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nadie me hace caso...

Iniciado por City17, 03 de Mayo de 2007, 17:33:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Cita de: City17

Veeenga, te dejamos ser el cabeza de turco.  :D

Pero a ver si luego vas a ser como gayer_sefirot, que nos prometió que jugaría con nosotros, y aún estamos esperándole...

Va, ni siquiera sé lo que es el counter.

Sólo quería ver si sois mis amigüitos  :)

Jamakukeich

Cita de: NNapalm

Pero a ver si luego vas a ser como gayer_sefirot, que nos prometió que jugaría con nosotros, y aún estamos esperándole...

Eres un hereje,a la hoguera!!!:D
Gñe

Yandros

Siempre puedes meterte con Wolfplayer y el judio...

Por cierto, si Lutien juega al counter para descargar rabia acumulada, como la mayoria, y teniendo en cuenta la mala folla que se gasta normalmente, lo mas seguro es que haga una carniceria con todos vosotros.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

urban

eso nos pasa a todos, incluso lo pienso yo a veces X-D X-D

pika

Cita de: City17LLevo casi cuatro años escribiendo en meristation. He aportado, a mi parecer, mensajes interesantes, o cuanto menos descojonantes. Procurando siempre escribir con correción, y no dejar nunca de responder a nadie.

Pues bien: ni dios me hace caso. Yo no sé si será el nick, que es una puta mierda, o que tengo el nivel de don nadie al +75. Pero no consigo ni siquiera iniciar peleas. A todos se la sudan mis ingeniosas puyas y mis mordaces salidas de tono. Soy un pedante ignorando, ¿hay mayor desgracia?

Y luego veo que gente como sen, con dos líneas de soplapolleces facilonas, provocan un cataclismo foril. ¿Por qué? ¿POR QUÉ?

Me siento como Graimito.

Joder macho a mi me pasa lo contrario casi siempre doy mi opinion sin segundas intenciones y al final termina el hilo en palomitas.  8O

PD Bienvenido :)

Cardemm

Lo poco que he visto a ronquiditos lo poneis a parir , ya era hora , creo que yo era el único que aborrecía que todos le lamieran el culo con tanto impetu en meri .

Cardemm

Cita de: Jamakukeich
Cita de: NNapalm

Eres un ereje,a la hoguera!!!:D
Ereje es con H , soplapoyas

Kimarhi

Perdona...¿te llamabas?

Salu2

makbetz

Cita de: Safer

Mañana por la mañana a las 13:00 lo compro.

Esto es diferente ¿eh? Ahora especifico fecha y hora. Eso es porque va en serio. :D

Recuerdo haber jugado al CS:S con El_Dorado Y City17. Pero nunca mas me quisisteis entre vosotros  :cry: Y eso que mate a City de una chola desde cientos de km (es un decir :P)

City17

Cita de: makbetz
Recuerdo haber jugado al CS:S con El_Dorado Y City17. Pero nunca mas me quisisteis entre vosotros  :cry: Y eso que mate a City de una chola desde cientos de km (es un decir :P)

Ya sabes que puedes volver siempre que quieras. Nos gustan los paquetes, nos hacen sentirnos hombres.  :lol:

Edito: Vaya, esa última frase me ha quedado de lo más gein.  :D

makbetz

Ya sabes que puedes volver siempre que quieras. Nos gustan los paquetes, nos hacen sentirnos hombres.  :lol:

Edito: Vaya, esa última frase me ha quedado de lo más gein.  :D

Dame una semana para que recupere la forma y tendras que tragarte lo de "paquete" XD

Por cierto, ¿a que server se jugaba?

Gomorrita

Si vais a hacer un orgía contad conmigo.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Jamakukeich

Cita de: Cardemm

Ereje es con H , soplapoyas

Hola hamijo,creo que lo de tu amiga y tu amigo que se vayan juntos te ha afectado.
Gñe

Tentacle Sex

Pues yo te recuerdo de alguna anécdota que otra de tu condición como eyaculador precoz, y por cierta mano de barro que fue muy quoteada por Meristation. Espero no equivocarme  X-D .

City17

Por cierto, ¿a que server se jugaba?

Tú añádenos como amigos, y ya se verá.

Crack Smoker soy yo.