Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nadie me hace caso...

Iniciado por City17, 03 de Mayo de 2007, 17:33:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

phelanwolf

Cita de: City17LLevo casi cuatro años escribiendo en meristation. He aportado, a mi parecer, mensajes interesantes, o cuanto menos descojonantes. Procurando siempre escribir con correción, y no dejar nunca de responder a nadie.

Pues bien: ni dios me hace caso. Yo no sé si será el nick, que es una puta mierda, o que tengo el nivel de don nadie al +75. Pero no consigo ni siquiera iniciar peleas. A todos se la sudan mis ingeniosas puyas y mis mordaces salidas de tono. Soy un pedante ignorando, ¿hay mayor desgracia?

Y luego veo que gente como sen, con dos líneas de soplapolleces facilonas, provocan un cataclismo foril. ¿Por qué? ¿POR QUÉ?

Me siento como Graimito.

yo llevo 4 años tambien y creo que nunca te habia visto

denisdj

Cita de: City17LLevo casi cuatro años escribiendo en meristation. He aportado, a mi parecer, mensajes interesantes, o cuanto menos descojonantes. Procurando siempre escribir con correción, y no dejar nunca de responder a nadie.

Pues bien: ni dios me hace caso. Yo no sé si será el nick, que es una puta mierda, o que tengo el nivel de don nadie al +75. Pero no consigo ni siquiera iniciar peleas. A todos se la sudan mis ingeniosas puyas y mis mordaces salidas de tono. Soy un pedante ignorando, ¿hay mayor desgracia?

Y luego veo que gente como sen, con dos líneas de soplapolleces facilonas, provocan un cataclismo foril. ¿Por qué? ¿POR QUÉ?

Me siento como Graimito.

Coño! Que bien verte por aqui :gay:

Cardemm

Cita de: Jamakukeich
Cita de: Cardemm

Ereje es con H , soplapoyas

Hola hamijo,creo que lo de tu amiga y tu amigo que se vayan juntos te ha afectado.
Mucho , lo siento muchisimo , joder , no sabes como se me ha ido la pinza , yo no soy asi , de verdad , lo siento mucho , es que me has pillado en mal momento , y entre eso y que las faltas de ortografia me ponen muy nervioso  X-D
En serio , perdon , no se en que estaba pensando .

Jamakukeich

Cita de: phelanwolf

Me siento como Graimito.

yo llevo 4 años tambien y creo que nunca te habia visto

Bienvenido :D
Gñe

Avpx

Pues yo si te había notado en meristation y te conocía por tus buenas aportaciones.

Sin embargo a los tipos como sen los conozco porque no tengo más remedio, están en cada post diciendo gilipolleces, y los odio a más no poder.

Jamakukeich

Cita de: Jamakukeich

Ereje es con H , soplapoyas

Hola hamijo,creo que lo de tu amiga y tu amigo que se vayan juntos te ha afectado.
Mucho , lo siento muchisimo , joder , no sabes como se me ha ido la pinza , yo no soy asi , de verdad , lo siento mucho , es que me has pillado en mal momento , y entre eso y que las faltas de ortografia me ponen muy nervioso  X-D
En serio , perdon , no se en que estaba pensando .

Nada hombre,olvidado  :wink:
Gñe

n()sf3r@tu

pues si te sirve de consuelo yo si que te leia cuando posteabas algo y siempre me han gustado tus aportaciones ;)

le_banner

El mejor capítulo de los simpson el de Graimito :D .Bienvenido, pero que sepas que a partir de ahora te ignoraré. :D

le_banner

Cita de: lutien
Cita de: Safer

Puf, paso. Mejor me quedo con mi nuevo juego jejeje.

Joder, no los habían más repugnantes?  X-D  X-D  X-D

Joder pues ya verás cuando veas uno de verdad, con sus venorras y escupiéndote :D

le_banner

Cita de: le_banner

Joder pues ya verás cuando veas uno de verdad, con sus venorras y escupiéndote :D

Hombre, qué quieres que te diga, ese de ahí parece una masa de sangre coagulada y amorotonada. Si tengo que elegir...

groarrrr :D

le_banner

Hombre, qué quieres que te diga, ese de ahí parece una masa de sangre coagulada y amorotonada. Si tengo que elegir...

groarrrr :D

¡Oye mi rugido!

:baba:  :D

cigaretteman

Cita de: City17
Pero a ver si luego vas a ser como gayer_sefirot, que nos prometió que jugaría con nosotros, y aún estamos esperándole...

Mañana por la mañana a las 13:00 lo compro.
Las 13:00 no es mañana, maldito :x .

Nyu

Si te sirve de consuelo uno de los post con los que más me reí en Meri era un tuyo sobre cómo conseguir un melón gratis :lol:

soyesatia

No se, quitate algo de ropa y ya veremos.

Pd: Acostumbro a leerte pero no suelo comentarte por diversas cuestiones.

Yusuke

Hombre, con la foto que pusiste en meri que parecias uno de los de Village People, normal que la gente te tomase a chufla
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.