Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nadie me hace caso...

Iniciado por City17, 03 de Mayo de 2007, 17:33:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El_Dorado

Cita de: City17
Cita de: lutienYo te conozco. No eras de granada?

¿Si te digo que sí, follaremos?  8O

Desecha la idea. Es bien sabido que las comehierbas tienen poca libido, y Lutien en particular, lo demuestra con creces  :lol:

Jmakukeich, pasate al Source y echamos partidas los tres  8) ... o los cuatro, si la mariquita de Safer se decide  :lol:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

NNapalm

Cita de: El_Dorado

Jmakukeich, pasate al Source y echamos partidas los tres  8) ... o los cuatro, si la mariquita de Safer se decide  :lol:

¿A mi no me dejais jugar?

Luego se queja city de que no le hacen caso  :(

Jamakukeich

Cita de: lutienYo te conozco. No eras de granada?

¿Si te digo que sí, follaremos?  8O

Desecha la idea. Es bien sabido que las comehierbas tienen poca libido, y Lutien en particular, lo demuestra con creces  :lol:

Mi  mierda de ordenador no puede con ese juego y me iría a tirones :D,ya me va mal el counter normal X-D
Gñe

City17

Cita de: NNapalm

¿A mi no me dejais jugar?

Luego se queja city de que no le hacen caso  :(

Veeenga, te dejamos ser el cabeza de turco.  :D

Pero a ver si luego vas a ser como gayer_sefirot, que nos prometió que jugaría con nosotros, y aún estamos esperándole...

Ronquiditos

Lacan

Pero a ver si luego vas a ser como gayer_sefirot, que nos prometió que jugaría con nosotros, y aún estamos esperándole...

Mañana por la mañana a las 13:00 lo compro.

Esto es diferente ¿eh? Ahora especifico fecha y hora. Eso es porque va en serio. :D
Oh, las vampiresas!

City17

El_Dorado

:lol:  No creo que ninguno de los dos, Nnpalm o Lutien, juguéis al Counter.

Ojalá... sería divertido  :twisted:

Por cierto, para entrar a la carnipandi, hay que comerse un solomillo al roquefort en la ceremonia de nombramiento, como requerimiento unico e imprescindible  :-)

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Gomorrita

Para mí siempre has sido uno de los foreros más destacados en el grupo de "pesados que escriben mucho".

Te tengo asociado a foreros como Safer. :)
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Jack_Burton

Cita de: El_Dorado:lol:  No creo que ninguno de los dos, Nnpalm o Lutien, juguéis al Counter.

Ojalá... sería divertido  :twisted:

Por cierto, para entrar a la carnipandi, hay que comerse un solomillo al roquefort en la ceremonia de nombramiento, como requerimiento unico e imprescindible  :-)

Arg, si me pones guarradas de esas de roquefort, yo antes me hago comehierbas  X-D
¿Por qué no mejor un buen steak tartara de medio kilo, chorreante de sangre?
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Lacan

Cita de: lutien

Puf, paso. Mejor me quedo con mi nuevo juego jejeje.

Oh, las vampiresas!

Jamakukeich

Cita de: Safer

Mañana por la mañana a las 13:00 lo compro.

Esto es diferente ¿eh? Ahora especifico fecha y hora. Eso es porque va en serio. :D

Bueno lo voy a buscar yo por las tiendas,y me lo compro tambien,a ver si mi PC palo puede con él :D y no echamos un partidas.
Gñe

El_Dorado

Cita de: RonquiditosParticipo sólo con imagenes porque soy especial

cloud633

Joder X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jamakukeich

Cita de: cloud633

Joder X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D  X-D  :D  :owned:
Gñe