Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

La DGT obligará a conducir por la noche con gafas de sol.

Iniciado por ilargi, 22 de Abril de 2007, 23:57:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Esdenoche

yo doy largas enseguida, no me gusta que me hablen si no los conozco  :oops:

ilargi

Cita de: Esdenocheyo doy largas enseguida, no me gusta que me hablen si no los conozco  :oops:

Hola, ¿tienes fuego, guapa?  8)

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

DeeJay

Otra gilipollez sacacuartos de la DGT. Otra cosa son los cabrones que se ponen las largas siempre y además, los faros anti-niebla cuando no hay niebla sólo para dar la nota. Cómo odio a estos últimos.  :evil:
Welcome to paradise :)

ilargi

Oye que lo de ponerse gafas de sol por la noche no es más que una parida mía, no es de la DGT ni mucho menos

DeeJay

Cita de: ilargiOye que lo de ponerse gafas de sol por la noche no es más que una parida mía, no es de la DGT ni mucho menos

Jajajaja, ok, ok XD

La verdad es que no me extrañaría que la DGT aprobara algo así. Ya sabes, así son de cabrones ;)

Crescendolls

Cita de: ilargiCuando viene alguien detrás tuyo con unas mega luces o con las largas también jode un huevo,a mí me dan ganas de ponerle el antiniebla trasero y que se lo coma con patatas :mrgreen:

Ostia, esto no lo había visto... qué maliciosa.  :lol:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

monstruo de las galletas

Pues nada nada, si la DGT dice que hay que llevarlas de noche, se llevan y punto XD

HighLight

Maldito mundo de la conducción... Y yo metiéndome de lleno como un pringao. Con lo bien que se va a pie...

bilinbolonka

Yo creo que en 2 años de carnet solo e puesto un par de veces las largas. Cuando la noche es muy muy cerrada y vas por un sitio que no conoces, por lo demas, siempre con cortas.
Y odio los faros de xenon, al menos los de los otros, porque un amigo tiene un mercedes serie 3 coope y cuando los pones y vas con el se ve muy bien, pero cuando te cruzas con uno o lo tienes aytras, te cagas en el.

Travis

Cita de: ilargi
Cita de: Travisy q me decis de la gente q hace el paseillo completo por el carril externo de las rotondas?

esa gente tb tiene telita

Cuando estaba en la autoescuela el profesor me obligaba a tomar las rotondas por el carril externo fuese cual fuese mi salida, joder era como un suicidio. Él decía que era como se debían tomar, que el que circula por el carril exterior tiene preferencia para salir sobre los interiores, así te aseguras de que si te enviste un coche que quiera salir de la rotonda la culpa es del otro coche, pero coño, en la práctica es muy peligroso tomarlas así. Luego también hay mucha gente que no tiene ni idea de cómo funciona una rotonda y se creen que el que sale de la rotonda tiene prioridad sobre los que circulan en ella, que si quieres salir, vengas del carril que vengas te tienen que ceder el paso  :lol:

hay mucha gente q lo hace asi y son un  problema,pq ,efectivamente,si les das, pagas, aun siendo ellos quienes circulan ,no sin atenerse a las normas,q lo hacem,sino sin el minimo sentido de evitar molestar a los demas y sin aplicar el sentido comunde dar fluidez al trafico
Ademas de l sveces y veces q les pitaran por no dejar salir...
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

urban

asi hay mucho gilipollas pero tambien pueden ser descuidos, a mi me tiene pasado varias veces pero las quito antes de seguir jodiendo

Ita

Yo a veces me pregunto si sólo funcionarán los intermitentes de mi coche  :roll:

NullPointerException

Para eso es más preferible conducir con los ojos cerrados.

Salu2 de un forero

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

DeeJay

Cita de: ItaYo a veces me pregunto si sólo funcionarán los intermitentes de mi coche  :roll:

Compréndelo. Estirar el dedo del volante a la palanca del intermitente cansa un huevo XD