Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La DGT obligará a conducir por la noche con gafas de sol.

Iniciado por ilargi, 22 de Abril de 2007, 23:57:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Matarratas

Cita de: Travis
Cita de: ilargi
Cita de: Travisy q me decis de la gente q hace el paseillo completo por el carril externo de las rotondas?

esa gente tb tiene telita

Cuando estaba en la autoescuela el profesor me obligaba a tomar las rotondas por el carril externo fuese cual fuese mi salida, joder era como un suicidio. Él decía que era como se debían tomar, que el que circula por el carril exterior tiene preferencia para salir sobre los interiores, así te aseguras de que si te enviste un coche que quiera salir de la rotonda la culpa es del otro coche, pero coño, en la práctica es muy peligroso tomarlas así. Luego también hay mucha gente que no tiene ni idea de cómo funciona una rotonda y se creen que el que sale de la rotonda tiene prioridad sobre los que circulan en ella, que si quieres salir, vengas del carril que vengas te tienen que ceder el paso  :lol:

hay mucha gente q lo hace asi y son un  problema,pq ,efectivamente,si les das, pagas, aun siendo ellos quienes circulan ,no sin atenerse a las normas,q lo hacem,sino sin el minimo sentido de evitar molestar a los demas y sin aplicar el sentido comunde dar fluidez al trafico
Ademas de l sveces y veces q les pitaran por no dejar salir...

Es que es como hay que tomar las rotondas, zoquete. No veas lo divertido que es ir por la derecha tranquilito y que se te cruce un flipado que, para salir de frente, se ha metido por el carril de enmedio y no entiende que tú tienes la preferencia. Pitar? Que piten los pichacortas, los tíos de verdad no sabemos dónde está el claxon.

Respecto al tema del hilo, decir que efectivamente hay mucho hijo de puta que necesitaría focos de estadio para ver dos metros por delante. Deben tener miedo que les salga un elefante del arcén o algo, van cegatos y jodiendo al prójimo con la máxima "mientras vea yo, jódase el resto".

De todas formas yo pensé que los vascos érais como el depredador, que podíais ir cambiando los tipos de visión hasta ajustar la adecuada a las necesidades del momento, como hace Ibarreche. :wink:
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Zarza

No me lo puedo creer :mrgreen:

y las gafas ke vendrán con el coche??  :mrgreen:  :mrgreen:

ilargi

Cita de: MatarratasEs que es como hay que tomar las rotondas, zoquete. No veas lo divertido que es ir por la derecha tranquilito y que se te cruce un flipado que, para salir de frente, se ha metido por el carril de enmedio y no entiende que tú tienes la preferencia. Pitar? Que piten los pichacortas, los tíos de verdad no sabemos dónde está el claxon.

Ahora da las rotondas así, en moto, y sin pitar, ya verás que divertido para todos.

CitarRespecto al tema del hilo, decir que efectivamente hay mucho hijo de puta que necesitaría focos de estadio para ver dos metros por delante. Deben tener miedo que les salga un elefante del arcén o algo, van cegatos y jodiendo al prójimo con la máxima "mientras vea yo, jódase el resto".

De todas formas yo pensé que los vascos érais como el depredador, que podíais ir cambiando los tipos de visión hasta ajustar la adecuada a las necesidades del momento, como hace Ibarreche. :wink:

A mí es que me falta un poco de RH-, a ver si mis hijos son más puros y pueden regular la visión como hace Ibarretxe  :lol:

Jamakukeich

Es que hay cada inutil conduciendo....Hoy por la mañana un señora dejo el coche EN MEDIO DE UN VIA RAPIDA con un sólo carril y se bajo del coche para preguntar un calle,estubo como 10 minutos parado el coche y un cola detrás de la virgen...para flipar.
Gñe

ilargi

Cita de: ZarzaNo me lo puedo creer :mrgreen:

Te las mandan por correo con el carnet, pensaba que no habría ni que explicarlo  :mrgreen:  :mrgreen:

Jamakukeich

Cita de: ilargi
Cita de: ZarzaNo me lo puedo creer :mrgreen:

Te las mandan por correo con el carnet, pensaba que no habría ni que explicarlo  :mrgreen:  :mrgreen:

Se ve que alguno es un poco corto  :mrgreen:  :lol:
Gñe

Yandros

Pues no estaria mal, porque entre los que no quitan las largas y los faros de xenon, que acostumbro a confundir con la policia, me tienen un poco harto.

P.D: Mencion especial a los subnormales que llevan un cd colgado del retrovisor...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Matarratas

Cita de: YandrosPues no estaria mal, porque entre los que no quitan las largas y los faros de xenon, que acostumbro a confundir con la policia, me tienen un poco harto.

P.D: Mencion especial a los subnormales que llevan un cd colgado del retrovisor...

Nunca he visto un cd colgado de un retrovisor, pero si lo veo, intentaré sacarle de la carretera.

Mi odio inicial se queda a los de los dados, florecillas en el culo, peluches en la bandeja y, sobre todo, a los que llevan un muñeco con cartelito cachondo en la luna trasera.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Zerete

Este hilo no lo vi en su día (y bueno, tampoco tengo una antiguedad de 5 años de carnet), y joder, pensé que sería cosa mía. Soy muy sensible a los deslumbramientos, porque siempre intento controlar la iluminación de donde estoy; me gustan los colores cálidos y una luz suave.

Cuando vuelvo a casa de noche es el horror porque me deslumbra casi todo el mundo. Y los putos focos de xenon me dejan medio ciego.

PAKMEI

Menudo fantasma, pero si tu vives en el monte, quien te va a deslumbrar las cabras?

Kapuyina

Eso es porque la gente te quiere saludar zerete. Y tu lo agradeces asi.

Fuera coñas. Muy poco tengo que ver yo para poner las largas. Otra cosa es que no conozca la carretera y me sienta insegura con la poca visibilidad.
Mania mia...
Aunque es cierto que hay gente que tiene las cortas mirando a cuenca.  Ya si entrar en temas de xenon y furgos....

Por cierto el nombre del.post me recuerda  a una pregunta de los teses de cuando me saque el carne hace ya bastantes añitos...
Seguro que algun lumbreras estubo de acuerdo xD

Zerete

Yo de noche, depende de la hora no toco nunca las largas o voy siempre con ellas. Si son las tres de la mañana de un miércoles, qeu no hay ni cristo, pues voy casi todo el camino con ellas. Yo lo que tengo cuidado es quitarlas nada más vea la luz de otro coche, o me acerque a otro por detrás, como es lógico.

PAKMEI

Las largas de noche se ponen 5 segundos para ver como esta la cosa y luego se quitan. Es como estar encerrado en una casa oscura llena de zombies ninjas y solo tener una camara para saber el camino correcto.

Kapuyina

Aquí es que la mayoría de carreteras secundarias son puertos de montaña. Y aparte de ser un coñazo ir poniendo y quitandolas. Nos las conocemos demasiado bien  :$
Y bueno hablo de horas como las seis de la mañana, que no hay mucho trafico pero haberlo haylo.