Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La DGT obligará a conducir por la noche con gafas de sol.

Iniciado por ilargi, 22 de Abril de 2007, 23:57:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ilargi

Para evitar más accidentes ocasionados por los inútiles que no son capaces de quitar las putas largas  

Hace un rato casi me meto un piño gracias a uno que venía detrás con unas luces como para alumbrar un campo de fútbol, y otro que venía de frente con las largas puestas.

En el trayecto Bilbao-Donosti, 110 km aprox., he contado unos 9 coches con las largas de frente, joder que es autopista y se ve de puta madre  :cry:

Paulsparty

Shaka de Virgo

Bienvenida Ilargi.

La gente se piensa que con el permiso de conducción no van a tener accidentes y saben conducir a la perfeccion

El_Dorado

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

EvilCloud

1 año de carné a mis espaldas y he puesto las largas 2 veces. Son necesarias en contadas ocasiones.

ilargi

Cuando viene alguien detrás tuyo con unas mega luces o con las largas también jode un huevo,a mí me dan ganas de ponerle el antiniebla trasero y que se lo coma con patatas :mrgreen:

Shaiyia

Lo peor de todo es que si te deslumbran y bajas la velocidad, te pitan y te echan la culpa los cabrones :lol:

Bienvenida!!!!!!!

Wolf_Fury

Mi padre no ha puesto las largas en su vida, o eso me ha dicho.

elpastor

Peor son  los que llevan el antinieblas por el pueblo.
Sellafield 2 will produce 7,5 tons of plutonium every year, 1,5 kilogram of plutonium make the nuclear bomb

kingraul007

Son domingueros flanders, estoy hasta los cojones de ver a los conductores cambiando de carriles sin poner intermitente.
Sí, bueno, ¿no?

Metal Inside

La verdad es que si que jode. Yo recuerdo cuando estaba siguiendo a unos amigos, sin darme cuenta me apoyé en el interruptor y estuve todo el rato con las largas, y los tíos sin decirme nada hasta uqe paramos XD
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

-D7R1-

Joder,¿soy el único al que le joden tela los faros de  xenon cuando va por la calle?Dios mío,deberían hacer algo al respecto XD

cigaretteman

Yo ruedo aprox. unos 100Km diarios por autopista y también me encuentro unos cuantos que te meten un farolazo de repente y te quedas como un gato, sin ver un pijo. Madre que los parió... :x

Travis

y q me decis de la gente q hace el paseillo completo por el carril externo de las rotondas?

esa gente tb tiene telita
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

ilargi

Cita de: Travisy q me decis de la gente q hace el paseillo completo por el carril externo de las rotondas?

esa gente tb tiene telita

Cuando estaba en la autoescuela el profesor me obligaba a tomar las rotondas por el carril externo fuese cual fuese mi salida, joder era como un suicidio. Él decía que era como se debían tomar, que el que circula por el carril exterior tiene preferencia para salir sobre los interiores, así te aseguras de que si te enviste un coche que quiera salir de la rotonda la culpa es del otro coche, pero coño, en la práctica es muy peligroso tomarlas así. Luego también hay mucha gente que no tiene ni idea de cómo funciona una rotonda y se creen que el que sale de la rotonda tiene prioridad sobre los que circulan en ella, que si quieres salir, vengas del carril que vengas te tienen que ceder el paso  :lol: