Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[ Post Oficial F-1 ] Hamilton gana el mundial en la última curva

Iniciado por why, 13 de Marzo de 2008, 22:35:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

deusego

Cita de: Lillis en 04 de Noviembre de 2008, 17:41:01 PM
Cita de: deusego en 04 de Noviembre de 2008, 10:20:18 AM
Cita de: Smacher en 04 de Noviembre de 2008, 09:46:48 AM
No hay nada de conspiración ni leches, pero no me gustó su actitud de dejar una puerta tan abierta.... un piloto tiene que pelear hasta el final y no actuar así...

si te fijas en el adelantamiento, cuando le pasa jaimito, glock nada mas que es pasado, intenta meter gas y le pega un leñazo la parte delantera del coche que da miedo...

bastante que no se estampo en esa vuelta.

Este es el vídeo que Glock debería ver...

en igualdad de condiciones  ;)

ahi van los dos con los mismos neumaticos, asi que no compararme, por favor, la situacion, porque nadie habla de vettel? porque el si iba con los mismos neumaticos he iba en igualdad de condiciones.

ademas, comparar los coches de antes con los de ahora... es una temeridad.  ;)

Lillis

Cita de: deusego en 04 de Noviembre de 2008, 19:37:53 PM

ahi van los dos con los mismos neumaticos, asi que no compararme, por favor, la situacion, porque nadie habla de vettel? porque el si iba con los mismos neumaticos he iba en igualdad de condiciones.

Sí, van los dos con los mismos neumáticos de mojado... 8O

Dime que lo has visto sin audio o que no tienes ni idea de inglés, por favor. X-D

deusego

Cita de: Lillis en 04 de Noviembre de 2008, 19:40:30 PM
Cita de: deusego en 04 de Noviembre de 2008, 19:37:53 PM

Sí, van los dos con los mismos neumáticos de mojado... 8O

Dime que lo has visto sin audio o que no tienes ni idea de inglés, por favor. X-D

lo vi en la oficina, de hecho estoy en la oficina, no puedo poner audio y no tengo ni puta idea de ingles y ninguna gana de tener idea.

asi que, si es usted tan amable indiqueme donde esta la gracia del video...

CNL

Además, que Glock llevaba con esos neumáticos desde la mitad de la carrera, ya debían estar bastante tocados 8-)

No le deis más vueltas, si hubiese ido a conservar la cuarta posición lo único que habría conseguido es ocasionar un accidente. En esas condiciones no podía hacer nada.

deusego

Cita de: CNL en 05 de Noviembre de 2008, 15:49:12 PM
Además, que Glock llevaba con esos neumáticos desde la mitad de la carrera, ya debían estar bastante tocados 8-)

No le deis más vueltas, si hubiese ido a conservar la cuarta posición lo único que habría conseguido es ocasionar un accidente. En esas condiciones no podía hacer nada.

pero si eso es lo que yo llevo diciendo desde el principio...

y efectivamente, esos neumaticos deberian estar ya pidiendo una jubilacion.

por cierto, Alonso a renovado con renault para 2009 y 2010.

Lillis

Cita de: deusego en 05 de Noviembre de 2008, 10:35:38 AM
lo vi en la oficina, de hecho estoy en la oficina, no puedo poner audio y no tengo ni puta idea de ingles y ninguna gana de tener idea.

Ah bueno, entonces sí. :-D Pensaba que me había vuelto loca (que también puede ser xD).

En esa carrera en Spa, Schumacher va con slicks mientras que Hill va con neumáticos de mojado y durante más de una vuelta y media, evita ser adelantado cerrándole todos los huecos. Bueno, y se ve bien que llueve... X-D

De todas formas, no creo en las teorías conspiratorias contra Glock, eso que quede claro. Que no es un gran piloto, eso es otra cosa... 8O

Ángel

Cita de: Lillis en 04 de Noviembre de 2008, 17:41:01 PM
Cita de: deusego en 04 de Noviembre de 2008, 10:20:18 AM
Cita de: Smacher en 04 de Noviembre de 2008, 09:46:48 AM
No hay nada de conspiración ni leches, pero no me gustó su actitud de dejar una puerta tan abierta.... un piloto tiene que pelear hasta el final y no actuar así...

si te fijas en el adelantamiento, cuando le pasa jaimito, glock nada mas que es pasado, intenta meter gas y le pega un leñazo la parte delantera del coche que da miedo...

bastante que no se estampo en esa vuelta.

[youtube=425,350]DTgLf3mNva0[/youtube]

Este es el vídeo que Glock debería ver...

He podido entender que llevaban distintos tipos de neumáticos (o eso creo), pero mira como le presionaba.

¡Por la Horda!

deusego

Cita de: Lillis en 05 de Noviembre de 2008, 17:48:36 PM

Ah bueno, entonces sí. :-D Pensaba que me había vuelto loca (que también puede ser xD).

En esa carrera en Spa, Schumacher va con slicks mientras que Hill va con neumáticos de mojado y durante más de una vuelta y media, evita ser adelantado cerrándole todos los huecos. Bueno, y se ve bien que llueve... X-D

De todas formas, no creo en las teorías conspiratorias contra Glock, eso que quede claro. Que no es un gran piloto, eso es otra cosa... 8O

tal vez de la duda que te voy a plantear ahora, podamos salir el año que viene...

tiene mas agarra en mojado un slick que un rayado? cuanto mas?

aparte... en ese video, cuantas vueltas tenian los neumaticos de shumi?

porque lo de glock, tenian cerca de 30 vueltas en lo alto... vamos, al borde de su vida util...

Ángel

Cita de: deusego en 05 de Noviembre de 2008, 18:50:53 PM

tal vez de la duda que te voy a plantear ahora, podamos salir el año que viene...

porque lo de glock, tenian cerca de 30 vueltas en lo alto... vamos, al borde de su vida util...

De su vida util en seco, porque en mojado bastante hizo que no se fue contra el muro.

¡Por la Horda!

deusego

Cita de: Ángel en 05 de Noviembre de 2008, 19:03:30 PM

De su vida util en seco, porque en mojado bastante hizo que no se fue contra el muro.

pues ahi es donde quiero llegar... si ya el neumatico estaba en las ultimas en seco, como pa meterlo por mojado...

y de eso, no se dan cuenta todos los analfaburros que culpan a glock de que jaimito lo adelantara... o que como ha salido en las noticias, massa tuvo que ir al box de toyota para decirles que lo mejor es que cuando salieran del circuito, que no fueran con la ropa oficial de su equipo, que le podian zumbar la cara.

Smacher

Deusego, sólo aplica un poco la lógica y te respondes tú mismo.

Un slick en mojado no tiene ningún agarre, básicamente porque no tiene por donde evacuar el agua que hay en pista, lo que es igual que hace aquaplanning enseguida. El neumático rayado por lo menos puede evacuar algo... pero un slick en mojado es como estar en una pista de hielo.

Habría que ver cómo tenía los neumáticos Glock(sobre todo los traseros), posiblemente hizo un tiempo tan malo en la última vuelta porque los llevaba ya sin dibujo y eso le perjudicó aun más.

deusego

Cita de: Smacher en 06 de Noviembre de 2008, 09:28:15 AM

Deusego, sólo aplica un poco la lógica y te respondes tú mismo.

Un slick en mojado no tiene ningún agarre, básicamente porque no tiene por donde evacuar el agua que hay en pista, lo que es igual que hace aquaplanning enseguida. El neumático rayado por lo menos puede evacuar algo... pero un slick en mojado es como estar en una pista de hielo.

Habría que ver cómo tenía los neumáticos Glock(sobre todo los traseros), posiblemente hizo un tiempo tan malo en la última vuelta porque los llevaba ya sin dibujo y eso le perjudicó aun más.

si yo la logica la aplico antes de hacer la pregunta  ;) si lo que quiero es que el que aun tenga alguna duda, que se de cuenta.

el año que viene como haya algunas gotas, nos vamos a divertir de lo lindo...

Smacher

Ah ok, perdón jeje, no había entendido la finalidad de tu pregunta :)

Smacher

Hoy empiezan los primeros entrenos de pretemporada en montmeló! :-D

Veremos a ver cómo va la jornada :)

EDIT: BMW empieza fuerte... ya habían salido imágenes del Williams con la aerodinámica nueva...

Joder, qué desastre... son antiestéticos totales  :'(

deusego

yo ya lo habia pensado y ya ha habido 2 pilotos que lo han dicho publicamente... esos alerones delanteros van a caer como moscas...

es que casi sobresalen de las ruedas delanteras... joder

y ese aleron trasero es simplemente... FEO

eso si, lo unico que me gusta es que ya no hay aditamentos aerodinamicos.