Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tengo un nuevo habitante en mi casa, un huroncete la mar de mono!!!!

Iniciado por lutien, 18 de Marzo de 2008, 00:45:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lutien

Pues eso, me han regalado un hurón y quisiera saber si alguien tiene alguno para que me de algunos consejos.

Proviene de una protectora, lo habían abandonado. La edad no lo sé, no está castrado y tiene el pobre una marca horrible alrededor del cuello, como si hubiera llevado un collar demasiado pequeño durante mucho tiempo. Sin embargo y a pesar de ser todo nuevo para él, es bastante dócil, se deja coger y acariciar aunque tiene ganas de explorar, como es normal.

Lo he bañado y ya tengo cita con la veterinaria para castrarlo, de todas formas, algún consejo en general?

No puedo pasar las fotos al pc, pero se parece mucho a éste:

Se llama Fora y es una cucada  8)~ :-[ 8)~ :-[ 8)~

Avpx

Cita de: lutien en 18 de Marzo de 2008, 00:45:36 AM

Lo he bañado y ya tengo cita con la veterinaria para castrarlo, de todas formas, algún consejo en general?

Maltrato animal.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Scrab

Cita de: lutien en 18 de Marzo de 2008, 00:51:43 AM
Ains, es necesario hacerlo. De hecho, las hembras hasta pueden morir si no se les opera. No me seais mandurrianes xd

Eso es cosa de la naturaleza, no deberías meterte.

Ax3l

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

cloud633

Nadie se salva de ser hipócrita, ni los comehierbas éstos de Greenpeace xD.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Yusuke

Con el barrio de San cerca, esto es lo que le puede pasar al bicho

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

cloud633

Cita de: lutien en 18 de Marzo de 2008, 00:59:52 AM
Aclara eso, si puedes claro.

Mucho protestar contra el maltrato a los animales, y te dan uno y lo primero que haces es cortarle los huevos X-D.
No crees que es, cuanto menos, paradójico?

PD: Llevo Tormenta de Espadas I a la mitad, debes estar orgullosa de mí :-[ xD.

pankti98

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cloud633

Cita de: lutien en 18 de Marzo de 2008, 01:05:28 AM

Y desde cuando una castración es un maltrato? No se coge con un hierro al rojo y se le cortan los huevos eh xDDD

Están locos estos romanos....

No es Fora de fuera, pankti xDDD Viene de una montaña.

Ya, pero impides que el pobre pueda reproducirse y tener descendencia, alterando la naturaleza, y ya por no hablar de que lo tendrás en cautividad, cuando deberían ser libres...

PD: Sí, es por tocar los huevos, para que veas lo que tú haces muchas veces cuando te pones a defender en demasía a la naturaleza y lo referente a ella ;D.

Daraniz

lol

Tengo que presentarle a mi gato a tu bicho, tanto correr por el pasillo le da gusa ::).

Cita de: cloud633 en 18 de Marzo de 2008, 01:02:35 AM
PD: Llevo Tormenta de Espadas I a la mitad, debes estar orgullosa de mí :-[ xD.
Joder, yo me salto el capítulo de Bran, me sigo sobando X-D. Todo el mundo me ha adelantado ya y la amenaza del spoiler me sobrevuela X-D.

Atentamente: lol

cloud633

Cita de: lol en 18 de Marzo de 2008, 01:08:00 AM
Tengo que presentarle a mi gato a tu bicho, tanto correr por el pasillo le da gusa ::).
Joder, yo me salto el capítulo de Bran, me sigo sobando X-D. Todo el mundo me ha adelantado ya y la amenaza del spoiler me sobrevuela X-D.

Atentamente: lol

Supongo que será uno de esos paranoicos en los que sueña con lobos, a mí también me aburren X-D.