Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tengo un nuevo habitante en mi casa, un huroncete la mar de mono!!!!

Iniciado por lutien, 18 de Marzo de 2008, 00:45:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Cita de: lutien en 19 de Marzo de 2008, 16:01:11 PM

No, simplemente me resulta curioso su comportamiento mímico y se lo hago saber. Y sigo esperando la explicación del chiste, más que nada para reírnos en consonancia.

A grandes rasgos, el chiste eres tú  ;D

shalashaska

Cita de: NNapalm en 19 de Marzo de 2008, 16:55:17 PM

Creo recordar que sólo dije que me pasaría poquito, cosa que creo que hago. Si me equivoco ponme el link y me dejas mal por una vez en tu vida  ;D ... Que me compares esto con tus 50 hilos de "me voy entre lloros" sólo confirma los rumores de que eres más tonto que liarte con un zapato.

P.D. Mí

P.P.D. ¿Qué tal llevan tus padres el juicio por lo de ser hermanos?  :-|

Veo que continúas con tu tendencia a corregir acentos, ¿ya acabaste el curso de reinserción?
Por cierto lo de mis hilos de despedida es un tema demasiado recurrente, ya que te pasas insulta de forma original que sino no me sirves ni siquiera de entretenimiento :)

Y por último recuerdo perfectamente que dijiste que pasarías poco, pero últimamente empieza a notarse en exceso tu presencia, sobre todo en Offtopic. Parece que vas aumentando la dosis, algo que sabemos que particularmente te encanta :-|
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

NNapalm

Cita de: lutien en 19 de Marzo de 2008, 17:28:36 PM

Le dijeron los papis de NN, al verle despertar resacoso y con restos de farlopa en la napia...

Primero conoce a tus padres, y luego haz chistes sobre el resto  ;D

cloud633

No entiendo los que intentáis ofender con alcohol y droga. Cada uno lo hace porque quiere, no? SI ellos no se avergüenzan de haberlo hecho, por qué iba a molestarles que se lo recordaseis? ;D.

PD: Todo esto partiendo de la base de que NNapi se metiera todo lo que insinuáis ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Cita de: cloud633 en 19 de Marzo de 2008, 17:49:01 PM
No entiendo los que intentáis ofender con alcohol y droga. Cada uno lo hace porque quiere, no? SI ellos no se avergüenzan de haberlo hecho, por qué iba a molestarles que se lo recordaseis? ;D.

PD: Todo esto partiendo de la base de que NNapi se metiera todo lo que insinuáis ;D.

Si en el fondo estamos siendo optimistas. Seguramente haya intentado meterse el paquete de tizas entero cuando iba a los cursillos de reinserción social.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

NNapalm

Torn curtain

un hurón no es nada sin su mapache

[youtube=425,350]ej97vKI5BMU[/youtube]

:agh:

Nena_Babs

NNapalm

Cita de: lutien en 19 de Marzo de 2008, 19:25:42 PM
Por cierto, ya sabemos por qué le llaman el Napi...as, de tres en tres ;D

:roto2:

Cuando vimos tu foto con la camiseta azul, también supimos por qué te llaman puta.

Jamakukeich

Cita de: shalashaska en 19 de Marzo de 2008, 15:46:55 PM
Ahora Lutien y Jama son enemigos?  :(
:'( ,yo no tengo enemigos  ::)

Cita de: lutien en 19 de Marzo de 2008, 16:01:11 PM
No, simplemente me resulta curioso su comportamiento mímico y se lo hago saber. Y sigo esperando la explicación del chiste, más que nada para reírnos en consonancia.

Tanto te cuesta entender que me hizo gracia sin más su comenterio.
Gñe

Luis

Buenas, ¿es este el post en el que se hablaba de un hurón? Ah no, este es otro de los cientos de post desviados por discusiones interminables entre los de siempre. :)

mery_mery

Cita de: lutien en 20 de Marzo de 2008, 03:26:16 AM

Sí, por los que vienen a hablar del hurón. Por cierto, hoy se me ha quedado dormidito en el regazo, en cuanto pueda subo las fotos ;D

Encuentra el cable ya, maldita!
Quiero ver tu pueblo!
Quiero ver al huroncillo!
ARG!
HL :-[ Ax3l :$

NNapalm

Cita de: lutien en 20 de Marzo de 2008, 03:26:16 AM

Sí, por los que vienen a hablar del hurón. Por cierto, hoy se me ha quedado dormidito en el regazo, en cuanto pueda subo las fotos ;D

Entre los pelos y el mal olor, te habrá confundido con su fea madre. Qué bonita es la naturaleza  :'(

cloud633

Qué Nokia te has comprado, luti? Yo añoro un N95, voy a proponerle a Movistar pasarme a contrato si me lo deja baratito ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.