Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Irak paradise

Iniciado por boneslx, 18 de Marzo de 2008, 16:15:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pakcorro

Editado y solucionado. Si te molesta, lo quito. No queremos que te vuelvan a expulsar.

boneslx

No pretendo insultar a las madres de quien me llame comunista, sino hacer la misma demagogia que ellos hacen llamandome eso.

Metal Inside

CitarYo no he criticado el sistema español sino el gobierno de aznar.

Me refería a tu analogía con Hitler, y lo sabes de sobra. No empieces a tergiversar.

Aznar participo en un intento de golpe de estado. Zapatero vende armas a chavez, presidente de venezuela elegido por el pueblo de forma democratica en mas de una ocasion.

Y no es venezuela quien se dedica a atacar territorio extranjero...

Venezuela ha amenazado a sus vecinos, Chavez manipula las votaciones... es un dictador a todos los efectos, por mucho que digas.

CitarAznar envio tropas bajo el paraguas de 2 paises con interes petroliferos. Zapatero ha enviado tropas bajo el mando de la ONU, organizacion que solo busca la paz.

No seas ingenuo, la ONU sirve a los intereses de sus miembros, y Zapatero, tal como Aznar, envía esas tropas a cambio de algo para el estado.

CitarMas o menos. No si ahora me vas a comparar los tiempos de urdaci con la tve actual. Mas o menos dice...  Indeciso

Más o menos digo. Más Urdaci, menos el jefe de informativos actual, pero ambos manipulan.

CitarAfirmas entonces que la situacion de irak es tal y como la describe aznar?

¿Como tienes los santos cojones de cortar una frase para tergiversarla, cuando cualquiera puede verla en el mensaje anterior? Es la segunda vez que intentas manipular mis palabras.

CitarLo que hizo aznar no tiene precedentes en la historia democratica española.

Por sonado o importante, no porque no haya pasado. Las manifestaciones contra los matrimonios homosexuales no se han quedado cortas, no se si te has fijado... decisiones que cabrean a la mitad de España las habrá siempre.

CitarYo no soy comunista, asi que deja tu y los subnormales del foro de llamarme comunista porque yo os llamare otras cosas.

Con esto se suman a las dos tergiversaciones un insulto y una amenaza... que pronto tardamos en perder las formas y los argumentos...

¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

boneslx

CitarVenezuela ha amenazado a sus vecinos, Chavez manipula las votaciones... es un dictador a todos los efectos, por mucho que digas.

Amenazado? Puedes mostrar noticias en las que se hable de una amenaza militar de venezuela a otros paises.

Manipula las votaciones? Sobretodo las de la ultima reforma constitucional verdad? Deja de mentir rata, qu ese cuento solo les sale a los que se quedan sin palabras.

Dictador? Hace represion? Ilegaliza partidos? Elimina la libertad de expresion?

No me sueltes el rollo del canal ese porque chavez no cerro nada, simplemente se abstuvo de renovar una licencia.

CitarNo seas ingenuo, la ONU sirve a los intereses de sus miembros, y Zapatero, tal como Aznar, envía esas tropas a cambio de algo para el estado.

Es lo mismo estar bajo el paraguos de un organismo internacional como la ONU que bajo el paraguas de 2 paises que intervienen militarmente en un pais de forma unilatoral usando argumentos que desde el principio se sabia que eran falsos?

No me cuentes cosas de "mas o menos". Sabes que no es lo mismo.

CitarMás o menos digo. Más Urdaci, menos el jefe de informativos actual, pero ambos manipulan.

Puedes mostrar pruebas que demuestren la subjetividad de las noticias de TVE en la ultima campaña electoral?

CitarPor sonado o importante, no porque no haya pasado. Las manifestaciones contra los matrimonios homosexuales no se han quedado cortas, no se si te has fijado... decisiones que cabrean a la mitad de España las habrá siempre.

Tus argumentos son un cachondeo total. Ahora me vas a comparar el movimiento popular contra la guerra de irak con el movimiento catolico reaccionario contra los homosexuales  :-\

CitarCon esto se suman a las dos tergiversaciones un insulto y una amenaza... que pronto tardamos en perder las formas y los argumentos...

Si tu me llamas comunista sabiendo que no lo soy, yo te llamare fascista.

pakcorro

Hombre... Tú mismo has comentado aquí que tus preferencias por IU, que es un partido de ideología marxista y, por tanto, comunista. Ahora, si es mentira lo que has afirmado, entonces me callo. Pero si es verdad, entonces no me estoy inventando nada.

Por otro lado, vuelves a confundirte con tus afirmaciones.

Cita de: boneslx en 18 de Marzo de 2008, 19:18:40 PM

Aznar envio tropas bajo el paraguas de 2 paises con interes petroliferos. Zapatero ha enviado tropas bajo el mando de la ONU, organizacion que solo busca la paz.

No sé si recordarás que para la intervención en Irak hubo una resolución por parte de la ONU. A posteriori, de acuerdo, pero la hubo. Para que veas que no me invento nada, aquí tienes el link: elmundo.es | Resolución de la ONU sobre Irak

Cita de: boneslx en 18 de Marzo de 2008, 19:18:40 PM
Lo que hizo aznar no tiene precedentes en la historia democratica española.

¡Qué poca historia de España sabes! Si consideramos que Aznar fue en contra de la voluntad del pueblo español (cosa que yo no creo) lo que hizo entonces Alcalá Zamora en 1933 fue EXACTAMENTE LO MISMO: dar el gobierno de la nación a un partido que no había elegido el pueblo, como era el Frente Popular. Lo puedes ver en la Wikipedia. Las elecciones de ese año las ganó la CEDA pero gobernó el Frente Popular porque quiso Alcalá Zamora. Luego una vez más, estás equivocado.

boneslx

CitarHombre... Tú mismo has comentado aquí que tus preferencias por IU, que es un partido de ideología marxista y, por tanto, comunista. Ahora, si es mentira lo que has afirmado, entonces me callo. Pero si es verdad, entonces no me estoy inventando nada.

Pero cuanta imbecilidad se esta diciendo en este post  :-\

HA LEIDO USTED EL PROGRAMA ELECTORAL DE IU? Si lo ha hecho se dara cuenta de que no existe ni un solo principio comunista que regule su politica. Pero si no lo ha hecho callese por favor.

De hecho, lei entero el manifiesto del PCE en las jornadas que hicieron en madrid y en el que se manifestaba basicamente el deso de realizar las politicas que Iu mantiene en su programa, politicas de izquierdas, sociales que por si usted no se ha dado cuenta no hablan de extincion del estado, ni de dictadura del proletariado ni de eliminacion de la propiedad privada de los medios de produccion.

CitarNo sé si recordarás que para la intervención en Irak hubo una resolución por parte de la ONU. A posteriori, de acuerdo, pero la hubo. Para que veas que no me invento nada, aquí tienes el link: elmundo.es | Resolución de la ONU sobre Irak

Exacto, a posteriori.

Citar¡Qué poca historia de España sabes! Si consideramos que Aznar fue en contra de la voluntad del pueblo español (cosa que yo no creo) lo que hizo entonces Alcalá Zamora en 1933 fue EXACTAMENTE LO MISMO: dar el gobierno de la nación a un partido que no había elegido el pueblo, como era el Frente Popular. Lo puedes ver en la Wikipedia. Las elecciones de ese año las ganó la CEDA pero gobernó el Frente Popular porque quiso Alcalá Zamora. Luego una vez más, estás equivocado.

Me referia a la españa posterior al 78  ;D

Metal Inside

CitarAmenazado? Puedes mostrar noticias en las que se hable de una amenaza militar de venezuela a otros paises.

Manipula las votaciones? Sobretodo las de la ultima reforma constitucional verdad? Deja de mentir rata, qu ese cuento solo les sale a los que se quedan sin palabras.

Dictador? Hace represion? Ilegaliza partidos? Elimina la libertad de expresion?

No me sueltes el rollo del canal ese porque chavez no cerro nada, simplemente se abstuvo de renovar una licencia.

Para empezar, haz el favor de no volver a insultarme.

Conflicto armado - ELTIEMPO.COM -> "Presidente Uribe, no se le vaya a ocurrir hacer eso en estos lados": Hugo Chávez

Esto es una amenaza en toda reglar. Y si para tí "el rollo del canal ese" no es limitar la libertad de expresión me estás mostrando que mides con varas muy distintas a quien te gusta y no...
Es lo mismo estar bajo el paraguos de un organismo internacional como la ONU que bajo el paraguas de 2 paises que intervienen militarmente en un pais de forma unilatoral usando argumentos que desde el principio se sabia que eran falsos?

No me cuentes cosas de "mas o menos". Sabes que no es lo mismo.

Claro que es lo mismo. En ambas ocasiones nuestros soldados están en riesgo, y nuestros jefes de estado los mandan porque van a ser retribuidos por el organizador del conflicto. En Irak se buscaba el control de petróleo y en Afganistan el de opio. Es exactamente lo mismo.

CitarPuedes mostrar pruebas que demuestren la subjetividad de las noticias de TVE en la ultima campaña electoral?

Muestrame pruebas de lo contrario. De todos modos, lo que hacía urdaci en TVE lo hace gabilondo en cuatro.
Tus argumentos son un cachondeo total. Ahora me vas a comparar el movimiento popular contra la guerra de irak con el movimiento catolico reaccionario contra los homosexuales  Indeciso

Te aseguro que no eran sólo católicos reaccionarios. A mi me parece una tontería estar en contra de eso, pero para ellos era un asunto muy importante. Y no eran pocos. ¿Que pasa, que el hecho de ser católicos los incapacita para opinar? Si esa ley se hubiera llevado a referéndum no hubiera sido aprobada con un 80% de votos, te lo aseguro.

CitarSi tu me llamas comunista sabiendo que no lo soy, yo te llamare fascista.

Yo no te llamo comunista, está clarísimo que eres tan comunista como Stalin (nada). Te llamo "comunista de pacotilla", un tío que disfruta mucho hablando de lo malo que era Aznar, pero ante cualquier fallo de la izquierda se vuelve mudo, ciego y sordo. Si prefieres puedo usar otro término...

cloud633

Bones, puedes debatir igual de bien sin insultar, no me hagas dejar de seguir la discusión, que me está gustando ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

pakcorro

Cita de: boneslx en 18 de Marzo de 2008, 19:51:00 PM

HA LEIDO USTED EL PROGRAMA ELECTORAL DE IU? Si lo ha hecho se dara cuenta de que no existe ni un solo principio comunista que regule su politica. Pero si no lo ha hecho callese por favor.

De hecho, lei entero el manifiesto del PCE en las jornadas que hicieron en madrid y en el que se manifestaba basicamente el deso de realizar las politicas que Iu mantiene en su programa, politicas de izquierdas, sociales que por si usted no se ha dado cuenta no hablan de extincion del estado, ni de dictadura del proletariado ni de eliminacion de la propiedad privada de los medios de produccion.

IU fue fundado como un partido comunista de ideología marxista. De hecho, si coges fotos de los primeros líderes de ese partido verás que aparecen con el puño izquierdo levantado. Están en los periódicos de la época: principios de los 70 hasta finales de los 80, no me invento nada.

¿Y a mí qué me importa el programa de IU en las últimas elecciones? Eso no quita que sea un partido comunista. Que actualmente no actúe a la comunista no quiere decir que no lo sea. ¡A ver si ahora resulta que IU y el PCE van a ser partidos conservadores!

Exacto, a posteriori.

Vale. PERO LA HUBO. Es decir, la guerra de Irak fue auspiciada por la ONU. Punto.

Pero cuanta imbecilidad se esta diciendo en este post  :-\

Ya van tres insultos, hacia mí o hacia otros foreros: primero subnormal, luego rata y ahora imbécil. Yo he sido cortés y he retirado el mío y me gustaría que hubiese algo de reciprocidad. Pero bueno, hay algunas cosas que no cambian nunca. Luego nos quejamos de la moderación.

pakcorro

Me referia a la españa posterior al 78  ;D

Vale. Pero durante la democracia se han dado miles de ocasiones en las que los políticos se han pasado por el forro la voluntad de los ciudadanos, antes y después del 78.

boneslx

CitarPara empezar, haz el favor de no volver a insultarme.

Estaria bien que dejaras de llamar comunista a un socialdemocrata.

CitarConflicto armado - ELTIEMPO.COM -> "Presidente Uribe, no se le vaya a ocurrir hacer eso en estos lados": Hugo Chávez

Esto es una amenaza en toda reglar

Perdone usted caballero pero decir que una intervencion de un pais hostil en territorio nacional es casus belli es amenazar?

Chavez recalco la violacion del derecho internacional por parte de colombia y simplemente AVISO de que no permitiria que colombia hiciera lo mismo en su territorio.

Rae:

Citaravisar.

(De aviso).

1. tr. Dar noticia de algún hecho.

2. tr. Advertir o aconsejar.

3. tr. Llamar a alguien para que preste un servicio. Avisar al médico. Avisar al electricista.

4. tr. Prevenir a alguien de algo.
5. prnl. ant. Instruirse, informarse del estado de algo.

Citaramenazar.

(De amenaza).

1. tr. Dar a entender con actos o palabras que se quiere hacer algún mal a alguien.

2. tr. Dar indicios de estar inminente algo malo o desagradable
. U. t. c. intr.

3. (Por las amenazas y voces con que suele conducirse; cf. cat. menar). tr. desus. Conducir, guiar el ganado.

Es usted y nadie mas el tergiversador.

CitarClaro que es lo mismo. En ambas ocasiones nuestros soldados están en riesgo, y nuestros jefes de estado los mandan porque van a ser retribuidos por el organizador del conflicto. En Irak se buscaba el control de petróleo y en Afganistan el de opio. Es exactamente lo mismo.

Ya te he repetido que no es lo mismo estar bajo el paraguas de la onu que bajo el paraguas de 2 paises que actuan de forma unilateral y con intereses economicos.

Te agradeceria que argumentaras algo mas sobre el control del opio del que hablas.

CitarMuestrame pruebas de lo contrario.

Joder, yo te he pedido que muestres pruebas de manipulacion en la campaña electoral. Pero dios, como voy a demostrar lo contrario? Mostrandote todos los telediarios de tve de la campaña?

CitarDe todos modos, lo que hacía urdaci en TVE lo hace gabilondo en cuatro.

No estoy de acuerdo, pero de todas formas existe una diferencia fundamental que tu conoces y que convierte en demagogia tu argumento: TVE es de propiedad publica. Cuatro no.

Y no es lo mismo que un medio publico este influenciado a un medio privado.

CitarTe aseguro que no eran sólo católicos reaccionarios. A mi me parece una tontería estar en contra de eso, pero para ellos era un asunto muy importante. Y no eran pocos. ¿Que pasa, que el hecho de ser católicos los incapacita para opinar? Si esa ley se hubiera llevado a referéndum no hubiera sido aprobada con un 80% de votos, te lo aseguro.

Hubiera sido aprobado por la mayoria que es suficiente. Aquello solo fue una minoria liderada por el radicalismo catolico y la ultraderecha española. El movimiento contra la guerra de irak fue muchisimo mas importante y movilizo a mucha mayor poblacion.

Es que tiene gracia que me compares la oposicion a la guerra de irak con la oposicion a los matrimonios homosexuales.

CitarYo no te llamo comunista, está clarísimo que eres tan comunista como Stalin (nada)

Porque soy comunista?

CitarTe llamo "comunista de pacotilla", un tío que disfruta mucho hablando de lo malo que era Aznar, pero ante cualquier fallo de la izquierda se vuelve mudo, ciego y sordo. Si prefieres puedo usar otro término...

a que fallos te refieres?

CitarIU fue fundado como un partido comunista de ideología marxista. De hecho, si coges fotos de los primeros líderes de ese partido verás que aparecen con el puño izquierdo levantado. Están en los periódicos de la época: principios de los 70 hasta finales de los 80, no me invento nada.

¿Y a mí qué me importa el programa de IU en las últimas elecciones? Eso no quita que sea un partido comunista. Que actualmente no actúe a la comunista no quiere decir que no lo sea. ¡A ver si ahora resulta que IU y el PCE van a ser partidos conservadores!

Que idiotez. El PSOE tambien fue fundado por pablo iglesias como partido marxista.

Sigues sin decir porque Iu es un partido comunista aun afirmando que su programa no es comunista.

Tu mismo lo dices. No actua como un partido comunista, no tiene un programa comunista, su ideologia no es comunista, y entonces PORQUE COJONES ES COMUNISTA??

Delira usted.

Vale. PERO LA HUBO. Es decir, la guerra de Irak fue auspiciada por la ONU. Punto.

La decision de invadir irak se tomo de forma unilateral por 3 paises.

Metal Inside

CitarEstaria bien que dejaras de llamar comunista a un socialdemocrata.

Me he explicado al final del mensaje, no? ¿Y por que consideras "comunista" un insulto?

Perdone usted caballero pero decir que una intervencion de un pais hostil en territorio nacional es casus belli es amenazar?

Chavez recalco la violacion del derecho internacional por parte de colombia y simplemente AVISO de que no permitiria que colombia hiciera lo mismo en su territorio.

El tono implica una amenaza claramente. Si has visto el vídeo de Ramón el vanidoso chavez podría decir lo mismo "¡La amenacé no, oiga, la avisé!"

Ya te he repetido que no es lo mismo estar bajo el paraguas de la onu que bajo el paraguas de 2 paises que actuan de forma unilateral y con intereses economicos.

Te agradeceria que argumentaras algo mas sobre el control del opio del que hablas.

A ver, tu te crees que la invasión de Afganistán fue bilateral o que? En ambos casos se invadió un país con un gobierno dictatorial, en el cual los invasores podrían acceder a un copioso botín.
El control del opio es simple: en Afganistán el opio (y otros cultivos de drogas) son muy grandes, buena parte de la riqueza del país viene de allí. Por tanto si se arrebata el gobierno a los talibanes y se coloca a títeres (porque EEUU llevó y lleva la voz cantante en esa invasión...) se controla la producción de droga.

Joder, yo te he pedido que muestres pruebas de manipulacion en la campaña electoral. Pero dios, como voy a demostrar lo contrario? Mostrandote todos los telediarios de tve de la campaña?

Viene a ser lo mismo. La subjetividad es algo muy sutil y debatible (como también lo era con Urdaci salvo los flagrantes casos que puedes encontrar en el youtube). Que no sea evidente no quiere decir que no exista.

No estoy de acuerdo, pero de todas formas existe una diferencia fundamental que tu conoces y que convierte en demagogia tu argumento: TVE es de propiedad publica. Cuatro no.

Y no es lo mismo que un medio publico este influenciado a un medio privado.

A efectos prácticos de información lo es. La única diferencia es que en el servicio público el estado pone dinero y en el privado recibe de él.

Hubiera sido aprobado por la mayoria que es suficiente. Aquello solo fue una minoria liderada por el radicalismo catolico y la ultraderecha española. El movimiento contra la guerra de irak fue muchisimo mas importante y movilizo a mucha mayor poblacion.

Es que tiene gracia que me compares la oposicion a la guerra de irak con la oposicion a los matrimonios homosexuales.

Ambos fueron propuestas polémicas que movilizaron a gran parte de la población. No pienses en el hecho de que una parezca más "banal", por decirlo así que la otra. Fíjate en la que en ambos se rompió el consenso (que es lo que suelee pasar cuando hay gobierno y oposición).

CitarPorque soy comunista?

He dicho que no lo eres...

Citara que fallos te refieres?

A ninguno en concreto.

pakcorro

Cita de: boneslx en 18 de Marzo de 2008, 20:13:16 PM

Que idiotez. El PSOE tambien fue fundado por pablo iglesias como partido marxista.

Sigues sin decir porque Iu es un partido comunista aun afirmando que su programa no es comunista.

Tu mismo lo dices. No actua como un partido comunista, no tiene un programa comunista, su ideologia no es comunista, y entonces PORQUE COJONES ES COMUNISTA??

Delira usted.

La decision de invadir irak se tomo de forma unilateral por 3 paises.

Para empezar. Te guste o no, lo quieras reconocer o no, IU fue fundado como un partido de ideología marxista. Si no te convenzo yo, convéncete tú mismo, porque es así. Te dejo el link de la wikipedia para que lo veas claramente: Izquierda Unida (España) - Wikipedia, la enciclopedia libre. No hay pero ciego que el que no quiere ver.

Además, haz el favor de leer bien, amigo Bones. Yo no he dicho que no actúe como un partido comunista. He dicho que ACTUALMENTE no actúa como un partido comunista, que es distinto. No sesgues las opiniones, por favor.

Por otro lado. Vale que la decisión de invadir Irak fue tomada por tres países de forma unilateral. Pero Naciones Unidas RATIFICÓ esa decisión de EE. UU. España y Reino Unido con su declaración a posteriori. Hablando en plata, la ONU dijo: "Lo que estais haciendo, está bien. Nosotros lo aprobamos." Así que no saquemos las cosas de madre.
E insisto: ¿Acaso en Afganistán no muere gente? ¿En Afganistán no hay tropas españolas? ¿O llevar soldados españoles allí está bien por el simple hecho de que "todo lo que hace Zapatero, automáticamente, está bien"? Creo recordar que ese conflicto también fue un "capricho" del señor Bush jr. ¿Y ahora no pasa nada? De nuevo, doble rasero.

Para acabar, voy a romper una lanza a favor de Metal. Las definiciones del DRAE están hechas COMO EL CULO, y lo sé por experiencia. Muchas veces el significado de las palabras que recoge no se corresponde con el que tenemos los hablantes. Decir que lo que hizo Chaves fue "avisar" es un eufemismo en toda regla, y los eufemismos son lo peor que puede haber.

HispaCoder

Digais lo que digais los bajitos con bigotillos prepotentes son unos jodidos y malditos FASCISTAS, puto Aznar, puto Franco, etc...

ME CAGO EN TO LO PEQUEÑO CON BIGOTE CON AIRES DE SUPERIORIDAD.  :agh:

Este tio vió muchas películas americanas, y el pobre quiso salir en la foto que luego costó la vida a 200 españoles...
y mas de 1 millos de irakies que se dice pronto ... puto y maldito ASESINO. eso si Allá en EEUU que le follen los bueyes y le metan los cuernos POR EL SU PUTO Y JODIDO CULO.

SENTIMIENTOS, PAZ, AMAR LA VIDA, A LA RAZA HUMANA, ESPERANZA.

pakcorro

Cita de: HispaCoder en 19 de Marzo de 2008, 13:10:58 PM
Digais lo que digais los bajitos con bigotillos prepotentes son unos jodidos y malditos FASCISTAS, puto Aznar, puto Franco, etc...

ME CAGO EN TO LO PEQUEÑO CON BIGOTE CON AIRES DE SUPERIORIDAD.  :agh:

Este tio vió muchas películas americanas, y el pobre quiso salir en la foto que luego costó la vida a 200 españoles...
y mas de 1 millos de irakies que se dice pronto ... puto y maldito ASESINO. eso si Allá en EEUU que le follen los bueyes y le metan los cuernos POR EL SU PUTO Y JODIDO CULO.

Lo del 11 M le pudo haber pasado a cualquier presidente, porque fue un atentado contra España, no contra el PP. La mala suerte que tuvo Aznar fue que el presidente a la sazón era él. Lo que fue para darles de hostias a todos fueron las mentiras posteriores a los atentados, tratando de convencer -y convencerse- de que ETA estaba detrás de todo. Por eso fue por lo que el PP perdió las elecciones, no por el atentado en sí, que yo no creo que fuese fruto de la intervención en Irak.

Y otra cosa: no hacemos más que criticar a EE. UU. pero luego perdemos el culo por todo lo que viene de allí: comida, películas, libros, cómics, música, etcétera, etcétera, etcétera. A eso yo lo llamo ser un poco -bastante- hipócritas. Aznar, lo que hizo aliándose con EE. UU., fue arrimarse al más fuerte, al ascua que más calor le daba, y eso hubiera hecho cualquiera con dos dedos de frente. Y el que diga que no es un mentiroso.

Por cierto, muy buena la foto del payasísimo  X-D