Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Que opinan ustedes del deismo?

Iniciado por boneslx, 19 de Marzo de 2008, 14:20:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

boneslx

Cita de: mery_mery en 19 de Marzo de 2008, 19:47:27 PM
Mira bones, tú mismo has puesto el hilo color rojo, así que no me jodas con lo de que no me desvíe del tema. Ni te he buscado ni tengo por qué atender a las normas que tú te inventas contradiciendo las oficiales. Así que estás en tu derecho de ignorar lo que yo posteo, pero yo no tengo por qué quedarme callada, que lo sepas.
Y te repito, no te hemos buscado, no te hemos tocado las narices, te hemos hecho una crítica constructiva y te estás poniendo como un tocino.

YO-Que opinan ustedes del deismo?

pankti-¿Y qué opinas tú?

mery-¿Y tú por qué no lo rebates? ¿Tú qué piensas? Pones textos y no pones tu opinión, me parece muy servicial por tu parte.

yo-Mis conocimientos sobre teologia me dejarian en ridiculo.

mery-Pues titula el tema "qué sabes del deísmo?" no "Que opinan ustedes del deismo?"

¿No tienes ni una opinión? ¿Después de postear el texto explicatorio ni ná?

yo-Mi intencion al abrir esta clase de posts, y sabiendo que yo no tengo mucha idea del tema es contemplar diversidad de opiniones bien argumentadas para comprobar si me identifico con alguna.

mery-Capacidad de crítica 100% oh yeah.  :-\

yo-Haber señorita. Hablo de los temas que se y conozco. Si me pondria a defender una postura irracional y mal argumentada me machacariais.

Pd: no sea tan pesada 

mery-El hecho de que NO SABES escribir demuestra que muchas contraargumentaciones que haces no las haces tú. Con esto quiero decir que no presumas de que hablas de lo que sabes, porque te dedicas a argumentar con argumentos de otras personas.

No soy pesada, soy realista, maño; aún así ya no tengo más que decir de tu problema. Sigan

Si decir que no se escribir, que argumento con argumentos de otras personas, que mi capacidad de critica es nula es una critica constructiva...

Ignorame, no te pido nada mas. Y lo mismo a pankti. No os dirijais a mi, porque vuestras opiniones y provocaciones hostiles me la sudan. Dejad de buscar mal rollo trolls de mierda. Jodidas ratas  :-\

mery_mery

Vale hijito, ya te dejo, ea, ea.

Se te olvida mencionar que yo he contestado que no creo en un ente superior. Ah, no, que sólo lees lo que no tiene nada que ver con TUS temas.

Ah, y sigo sin ver la ofensa ahí.
HL :-[ Ax3l :$

boneslx

Cita de: mery_mery en 19 de Marzo de 2008, 20:00:09 PM

Vale hijito, ya te dejo, ea, ea.

Se te olvida mencionar que yo he contestado que no creo en un ente superior. Ah, no, que sólo lees lo que no tiene nada que ver con TUS temas.

Ah, y sigo sin ver la ofensa ahí.

Por fin te largas? Que bien, supongo que sera porque ya no tienes nada mas que decir para tocarme los huevos estupida.

shalashaska

Mi opinión es que Dios existe, la ciencia son sus reglas y es un ser maligno que disfruta viendo sangre :o
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

mery_mery

Era para que no lloraras. Me sabe fatal ver llorar a los críos, fíjate.

mery_mery

Cita de: shalashaska en 19 de Marzo de 2008, 20:04:08 PM
Mi opinión es que Dios existe, la ciencia son sus reglas y es un ser maligno que disfruta viendo sangre :o

Yo he pensado eso alguna vez, pero he desechado la idea pensando en ¿realmente hay un más allá?

boneslx

Cita de: mery_mery en 19 de Marzo de 2008, 20:04:25 PM
Era para que no lloraras. Me sabe fatal ver llorar a los críos, fíjate.

A mi lo que me jode es ponerme a discutir con putas flamers que solo buscan insultar y joder, pero visto lo visto, ha valido la pena dejarte en ridiculo.

shalashaska

Cita de: mery_mery en 19 de Marzo de 2008, 20:05:19 PM
Yo he pensado eso alguna vez, pero he desechado la idea pensando en ¿realmente hay un más allá?

La verdad es que a mi me entra dolor de cabeza cada vez que me pongo a pensar en el tema. Porque la existencia de un Dios o dioses debería implicar que alguien los creo. Siempre debe haber algo anterior a otro "algo". Antes de los quarks, protones, electrones...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

mery_mery

Cita de: boneslx en 19 de Marzo de 2008, 20:06:16 PM
A mi lo que me jode es ponerme a discutir con putas flamers que solo buscan insultar y joder, pero visto lo visto, ha valido la pena dejarte en ridiculo.

¿A mí me has dejado en ridículo?
¿Cuando, invent man?
Te he dicho que te dejaba para que dejaras de lloriquear. Pero si quieres seguimos :D Veamos, repetiré una vez más que:
-No he venido a insultar a nadie, de hecho, me has llamado de todo y aún no lo he hecho, cosa que te evidencia a ti, que no puedes acudir a argumentos mejores que insultarme, porque oye bones, yo ya te he dicho hasta la saciedas lo que hay.
-No te persigo, no busco molestarte, es más, en tus hilos de Perez Reverte y La violencia juvenil respectivamente te contesté seriamente, al igual que en este hilo, y fui de las pocas ¿no te acuerdas, baby?
-Si no te gusta que se te critique, no des motivos para ello, mi intención no es ni mucho menos que dejes de copypastear -aunque estaría bien- sino que aportes tu propia esencia, opinión, whatever, a tu hilo. Y cuando has dicho que te posicionabas con Voltaire ¿qué te he dicho? ¿o no lo has leido?

Eres tú el que no para de hacerse la víctima, porque créeme que mi intención sólo era que dijeses tu opinión, y ya sé que no tenías las ideas muy claras, pero a opinar se aprende opinando, fallando, es ensayo-error, chico, y cuando lo has hecho, no te he seguido dando la vara. Ahora, si lo que piensas es que en el foro no se te quiere y que es un complot contra ti, ese ya es tu problema.

Bueno majo, si quieres sigo, visto lo visto no estás tan ofendido como creía.

mery_mery

Cita de: shalashaska en 19 de Marzo de 2008, 20:11:09 PM

La verdad es que a mi me entra dolor de cabeza cada vez que me pongo a pensar en el tema. Porque la existencia de un Dios o dioses debería implicar que alguien los creo. Siempre debe haber algo anterior a otro "algo". Antes de los quarks, protones, electrones...

Exacto, en última instancia, si acaso existiera un Dios sería un acto que no realizaron los dioses, porque si no seguiríamos en ese conflicto. Por tanto, la divinidad de ese Dios no creado por Dios quedaría en entredicho.

boneslx

Citar-No he venido a insultar a nadie, de hecho, me has llamado de todo y aún no lo he hecho, cosa que te evidencia a ti, que no puedes acudir a argumentos mejores que insultarme, porque oye bones, yo ya te he dicho hasta la saciedas lo que hay.
-No te persigo, no busco molestarte, es más, en tus hilos de Perez Reverte y La violencia juvenil respectivamente te contesté seriamente, al igual que en este hilo, y fui de las pocas ¿no te acuerdas, baby?
-Si no te gusta que se te critique, no des motivos para ello, mi intención no es ni mucho menos que dejes de copypastear -aunque estaría bien- sino que aportes tu propia esencia, opinión, whatever, a tu hilo. Y cuando has dicho que te posicionabas con Voltaire ¿qué te he dicho? ¿o no lo has leido?

Estaria bien que leyeras mi primer mensaje de la pagina 4. Yo te he tratado bien hasta que tu hostilidad ha pasado a ofensa y descalificacion. Eso es hacer una critica constructiva? Si quieres joder acude a tu padre.

CitarEres tú el que no para de hacerse la víctima, porque créeme que mi intención sólo era que dijeses tu opinión, y ya sé que no tenías las ideas muy claras, pero a opinar se aprende opinando, fallando, es ensayo-error, chico, y cuando lo has hecho, no te he seguido dando la vara. Ahora, si lo que piensas es que en el foro no se te quiere y que es un complot contra ti, ese ya es tu problema.

Cuando no doy mi opinion>>>> Da tu opinion!!!
Cuando doy mi opinion>>>> Deja de copypastear!!

Tu y el jilipollas ese solo buscais joder asi que que os follen a los 2.

pankti98

Cita de: boneslx en 19 de Marzo de 2008, 19:43:46 PM
El señor pankti tiene una jodida actitud hostil hacia mi desde hace meses. Si me expulsan, el motivo es justificado. Si se meten conmigo, el motivo es justificado. Si se meten conmigo por crear posts interesantes, el motivo tambien es justificado.

Pues no. Que le jodan a ese puto flamer troll.

Yo lo flipo. ¿Qué pasa, que por no estar de acuerdo contigo algunas veces y haber expresado mi opinión siempre -o casi siempre- de forma respetuosa tengo actitud hostil hacia ti? Yo creo que tú lo ves más en plan batalla: o estás conmigo o contra mí. Pues qué lástima, creo que deberías replantearte un poco esto y no hacerte tanto la víctima. Si bien es cierto que hay gente que se ha pasado contigo, creo que has acabado creyéndote que eres una pobre víctima y que tienes carta blanca para insultar y tomarte la justicia por tu mano. Y para colmo, me has contestado con todo tipo de lindezas cuando yo no he soltado ni un solo insulto o palabra despectiva.

Y que acabes la sarta de insultos recordando y lo perseguido que eres y lo gilipollas que somos mery_mery y yo, ya es de traca.

Sin más: MADURA. Que no todo es blanco o negro, amigo; que esto no es una batalla. Así que bájate esos humos y tómatelo como una crítica constructiva y no como un ataque a tu persona.

pankti98

Cita de: boneslx en 19 de Marzo de 2008, 20:19:28 PM
Cuando no doy mi opinion>>>> Da tu opinion!!!
Cuando doy mi opinion>>>> Deja de copypastear!!

No das tu opinión casi nunca, no te engañes. Simplemente pegas textos que se ajustan más o menos a lo que piensas. Pero queremos que ESCRIBAS TÚ, joder. ¿O es que te da pereza escribir...?

mery_mery

Cita de: boneslx en 19 de Marzo de 2008, 19:54:03 PM
Si decir que no se escribir, que argumento con argumentos de otras personas, que mi capacidad de critica es nula es una critica constructiva...

Ignorame, no te pido nada mas. Y lo mismo a pankti. No os dirijais a mi, porque vuestras opiniones y provocaciones hostiles me la sudan. Dejad de buscar mal rollo trolls de mierda. Jodidas ratas  :-\

Lo de que no sabes escribir, va ligado a que algunas veces cuando contraargumentas no cometes errores ortográficos y con ello pretendía demostrar que muchas veces argumentas con argumentos de otras personas. Y lo de que tu capacidad de crítica es nula, lo estabas demostrando hasta que te has posicionado con Voltaire, que es cuando medio has tenido una opinión crítica.

Todo lo que te he dicho ha estado argumentado, con pruebas ante los ojos de todos los foreros, así que de ofensa -por mi parte- nada. Ahora, si tú te has querido sentir ofendido, es cosa tuya.

Ya te he dicho que no vengo a joder. Un montón de veces ya, pero tú sigue, sigue...

pankti98

Cita de: mery_mery en 19 de Marzo de 2008, 20:27:39 PMYa te he dicho que no vengo a joder. Un montón de veces ya, pero tú sigue, sigue...

Lo mismo digo en mi caso.