Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Fotos de nuestras vacaciones de Semana Santa

Iniciado por Black Swan, 23 de Marzo de 2008, 00:42:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Teniente_Repley

Tengo fotos del Oceanografic de junio del año pasado y son totalmente diferentes  X-D

Excelentes fotos ??? grandisima calidad, parece que estés viendo una revista, que impresionantes!  :o

Yo he estado hoy en un castillo medieval y la semana que viene es cuando me voy pa'Cuenca. A ver si me llevo la camara que hoy se me ha olvidado  :(

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Tanis

No estoy particularmente contento con las fotos, aunque hay algunas buenas. La verdad es que no hacen justicia a lo que es Marruecos. Me ha gustado mucho y seguramente repita este tipo de viajes. Lo malo es que son bastante caros, tendré que ahorrar.

Lo que más me ha gustado de Marruecos ha sido la variedad de sus paisajes y su gente, muy amable y hospitalaria.

Aquí hay 3.

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

M_A_R_E_A

En ese caso...

Yo estuve en Córdoba, y la verdad no iba con muchas espectativas, pero me sorprendio gratamente la ciudad. Mucha cultura arabe, edificaciones, rollito andaluz... estuvo bastante bien. A la hora de salir de fiesta, me acorde mucho de Cloud, porque la mayoria de los cordobeses gastan ese estilismo, me hizo gracia  ;D  Y el hecho de que me acordara de Cloud, es porque no conozco a nadie mas que se vaya asi, aqui en Alicante no tenemos  :(

La Mezquita

El Alcazar

En una teteria de La Judería

cloud633

Los cordobeses tienen un acento horrible, no los puedes comparar conmigo 8).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

M_A_R_E_A

Cita de: cloud633 en 24 de Marzo de 2008, 23:43:58 PM

Hablaba del estilismo (hachazo lateral en la cabeza, flequillazo, jerseis de pico y camisas de cuadros debajo).
En lo del acento te doy toda la razon, hablan raro  :roto2:

Por cierto, esto lo traigo calentito:

YouTube - Danza arabe

Cooll Woter

Cita de: M_A_R_E_A en 24 de Marzo de 2008, 23:47:45 PM
Cita de: cloud633 en 24 de Marzo de 2008, 23:43:58 PM

Hablaba del estilismo (hachazo lateral en la cabeza, flequillazo, jerseis de pico y camisas de cuadros debajo).

al menos hablan,los granadinos balbucean

cloud633

Cita de: M_A_R_E_A en 24 de Marzo de 2008, 23:47:45 PM

Ya, pero quería exaltar un defecto de los cordobeses, sé que hablabas de estilismo :-*.

PD: Los jerseys de pico no me gustan ,prefiero cuello redondo, y camisa de cuadros solo tengo una ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cigaretteman

Al igual que Swan, he estado en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, aunque a mí la lluvia me fastidió el espectáculo de los delfines :agh: .

Pero yo visité todo el complejo, incluída la exposición del Titanic, la ciudad de Valencia (paseo en catamarán incluído) y pasé por lo que va a ser el circuito de Fórmula 1.

Nena_Babs

Cita de: M_A_R_E_A en 24 de Marzo de 2008, 23:47:45 PMPor cierto, esto lo traigo calentito:

YouTube - Danza arabe

En Madrid hay muchas teterías con actuación de bailarinas incluida. Yo suelo frecuentarlas bastante de hecho, aunque imagino que el ambiente será mucho más adecuado allí.

Y siempre creo leer lo mismo en la cara de todos los tipos del local que se quedan embelesados mirandolas mover las caderas: "Esta te tiene que destrozar en la cama".

¿Fumaste shisha? ;D

De haber sabido que ibas alli te hubise mandado a unos baños árabes. Pa rematar la faena y entrar en ambiente... Ya sabes xD

Córdoba mola.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Cooll Woter

Cita de: Nena_Babs en 26 de Marzo de 2008, 02:08:27 AM
Cita de: M_A_R_E_A en 24 de Marzo de 2008, 23:47:45 PMPor cierto, esto lo traigo calentito:

YouTube - Danza arabe

En Madrid hay muchas teterías con actuación de bailarinas incluida. Yo suelo frecuentarlas bastante de hecho, aunque imagino que el ambiente será mucho más adecuado allí.

Y siempre creo leer lo mismo en la cara de todos los tipos del local que se quedan embelesados mirandolas mover las caderas: "Esta te tiene que destrozar en la cama".

¿Fumaste shisha? ;D

De haber sabido que ibas alli te hubise mandado a unos baños árabes. Pa rematar la faena y entrar en ambiente... Ya sabes xD

Córdoba mola.

joder me has leido el pensamiento

ScU

Pse, la lluvia no acompañó, así que a lo máximo que he ido es a Marbella de marcha. Las pocas fotos que hay son las típicas de salir: botellón, en la discoteca, haciendo el "gamba"... Así que entre tanto paisaje, monumento y museo no pega ni con cola  :roto2:.

Black Swan

Cita de: cigaretteman en 26 de Marzo de 2008, 01:47:17 AM
Al igual que Swan, he estado en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, aunque a mí la lluvia me fastidió el espectáculo de los delfines :agh: .

Pero yo visité todo el complejo, incluída la exposición del Titanic, la ciudad de Valencia (paseo en catamarán incluído) y pasé por lo que va a ser el circuito de Fórmula 1.

Bueno, yo solamente fui al oceanografic, a lo demás no nos dio tiempo. 

cigaretteman

Cita de: Black Swan en 26 de Marzo de 2008, 13:32:36 PM
Bueno, yo solamente fui al oceanografic, a lo demás no nos dio tiempo. 

Yo fui los cuatro días, dos reservados para las Artes y las Ciencias. Aun así, me quedaron cosas que hacer en Valencia, otra vez será.

M_A_R_E_A

Cita de: Nena_Babs en 26 de Marzo de 2008, 02:08:27 AM

YouTube - Danza arabe

¿Fumaste shisha? ;D

Córdoba mola.

Me encantan las teterias y el te, tendre que visitar alguna de las de Madrid cuando vaya la proxima vez. En Crevillente (un pueblo de Alicante) hay una teteria que es una pasada, es un chalet en medio del campo lleno de jardines y jaimas y fuentes y alfombras y...  8)~  A ver si subo fotos y las enseño, seguro que te gustaria.

No fume shisha y ya tengo curiosidad por probarlas. Hasta ahora las que he probado han sido con aliños fuertes, y ahora como que paso.

Y sobre lo de los baños arabes, ibamos a ir a unos que estaban junto a la Mezquita, hasta llegamos a entrar para verlos, pero como somos un poco lerdas a veces no nos llevamos el bikini, y no nos dejaban bañarnos en porretas  ;D Asi que lo hemos dejado para la siguiente visita.

Cordoba mola, mucho.