Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

<<< Nuestro pequeño homenaje >>>

Iniciado por M_A_R_E_A, 23 de Abril de 2007, 00:14:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Shaiyia

Me parece un muy bonito detalle, y me ha gustado mucho el video.

Pero en serio, os habeis tomado muy en serio ese foro...yo ahora no posteo tanto como antes, he tenido epocas en las que el foro ha sido una mierda y simple y llanamente dejé de entrar, no debeis hacer un "drama" diario de lo que alli pasó, coño, es un puto foro.

No se, será que yo lo veo de otra forma.

Ahora es cuando llegan las piedras :lol::lol::lol:

eslender

Cita de: Vincent Vega
Cita de: EvilCloudCenso de los que nos hemos emocionado (aunque sea un poco..)

PD: Ahora me hubiera gustado ser expulsado :(

Yo mismo montandolo...

ESLENDER... Se llama "How to save a life" y es de The Fray  ;)

mcuhas gracias vicent ;)

Luis

Exelente video, lo estaba esperando desde que lo anunciastes ayer... Me he emocionado y todo viendolo.

Edito, ya vi el nombre de la canción  :D

Saludos

Vincent Vega

Cita de: ShaiyiaMe parece un muy bonito detalle, y me ha gustado mucho el video.

Pero en serio, os habeis tomado muy en serio ese foro...yo ahora no posteo tanto como antes, he tenido epocas en las que el foro ha sido una mierda y simple y llanamente dejé de entrar, no debeis hacer un "drama" diario de lo que alli pasó, coño, es un puto foro.

Otra  X-DX-DX-D

Que no es ningun drama!  X-D

Solo es que se nos ocurrió la idea y nos pusimos a ello  :D

elpastor

Cita de: EvilCloudCenso de los que nos hemos emocionado (aunque sea un poco..)

PD: Ahora me hubiera gustado ser expulsado :(

-elpastor  :cry:
Sellafield 2 will produce 7,5 tons of plutonium every year, 1,5 kilogram of plutonium make the nuclear bomb

Marc0

A,y por cierto.Solo por este video ya ha merecido la pena pagar este server.

Shaiyia

Vincent admite que es un poco dramatico, coño :lol:

Ojo, no es una critica al video y al detalle que habeis tenido, ya os lo he dicho mas arriba, pero me parece algo exagerado el tono que lleva :D

Por cierto, esa canción me mola un huevo, y parte del otro  :mrgreen:

Cooll Woter

ese foro ha desvariado hacia limites insospechados.

Luego se quejan de que no hay post interesantes...yo hago mis posts de avioncitos y caen en barrena a pesar de esos fieles seguidores que tengo  :D

Demasiado pajillero sobrehormonado,mucho troll sin imaginacion mas alla de posts pajunos y la moderacion con mano dura sobre quien no se debe y dejando impunes a troles ya reconocidos.

Que se le va  a hacer,siempre hay otros foros,de todos modos yo seguire a matacaballo entre aqui,alli y forocoches xD

elpastor

Cita de: ShaiyiaMe parece un muy bonito detalle, y me ha gustado mucho el video.

¿Te has parado a pensar que detrás de un foro hay personas?
Se hacen amigos, y ya está. En parte da igual si estas hablando con tu amigo en un jardín o por un teclado, se les coje cariño a la gente.

Y de ese foro, han salido, muchos amigos para mí, a los que algunos de ellos he tenido el placer de conocer en persona.
Sellafield 2 will produce 7,5 tons of plutonium every year, 1,5 kilogram of plutonium make the nuclear bomb

El_Dorado

Hubiese quedado mucho mejor añadir al final algo como:

"y ahora"

"todo sigue igual..."

"...pero diferente"

"estamos todos aqui, en nuestro nuevo hogar:"

"OFFTOPICALIA.COM"

"Nos esperes mas, y da el salto..."

"...te estamos esperando"

Y como publicidad para Offtopicalia seria un lujazo  :lol:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

M_A_R_E_A

Shai tia, yo no voy llorando por las esquinas por lo que ha pasado, ni mucho menos....

... pero el rato que estoy aqui en el ordenador, lo pasaba en el foro, casi igual que en el msn. Yo te hablo de mi caso, quieras que no, me implico, me involucro, luego tengo mi vida al margen de todo esto.

A mi el video me ha gustado mucho como ha quedado, el que quiera verlo como algo dramatico... quiza la cancion es la que hace que parezca un homenaje 11-M, como han dicho por ahi, pero no me negareis que el tema no esta de puta madre. Y la verdad... yo habia pensado en algo de Paulina Rubio (si tu te vas... que voy a haser... poquito a poco paaaaadeser) pero me parecia mucho mas dramatico para el caso  :lol:

Vincent Vega

Cita de: El_DoradoHubiese quedado mucho mejor añadir al final algo como:

"y ahora"

"todo sigue igual"

"pero difernete"

"estamos todos aqui, en nuestro nuevo hogar"

"OFFTOPICALIA.COM"

No estaría mal... Ya que le he pillao el truco, haré mas  X-D

PD: MAREA... Paulina Rubio, no... Por dios  :D

Shaka de Virgo

A los moderadores de alli les falta algo que hace mucho perdieron: SENTIDO COMUN.

Todos nos equivocamos y subsanar los errores es lo que hace grande a una persona no el estar pensando "llevo razon, esto no es una democracia y blabla" Si tratas asi a quien te visita no esperes que regresen.

Cooll Woter

Cita de: El_DoradoHubiese quedado mucho mejor añadir al final algo como:

"y ahora"

"todo sigue igual..."

"...pero diferente"

"estamos todos aqui, en nuestro nuevo hogar:"

"OFFTOPICALIA.COM"

mejor aun,vas metiendo pequeños mensajes subliminales durante el video:

"Offtopicalia!!"

"Offtopicalia!!"

xD

Shaiyia

Cita de: elpastor

¿Te has parado a pensar que detrás de un foro hay personas?
Se hacen amigos, y ya está. En parte da igual si estas hablando con tu amigo en un jardín o por un teclado, se les coje cariño a la gente.

Y de ese foro, han salido, muchos amigos para mí, a los que algunos de ellos he tenido el placer de conocer en persona.

Y eso que tiene que ver? Yo tambien he sacado amigos de meri, y no por lo que está pasando me voy a cortar las venas si les expulsan, como ya ha pasado.

Para mi meri es una mierda de foro en la que entro para entretenerme mientras estoy en internet, igual que entro en este, en el otro y en el de la moto. Si me echan de uno, me voy a otro, y si uno deja de interesarme, pues cojo y no entro.

Que es una putada que esten jodiendo meri de esa forma? Creo que todos opinamos igual, pero joder, será por foros donde dar guerra :lol:

Y esto no tiene que ver con el video, tiene que ver con lo serio que poneis el tema algunas personas.

Soy rara, no os entiendo de verdad :lol:

Edito - lo que dice Coll estaria de pm, joder que pecha de reir X-DX-DX-DX-DX-D