Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

<<< Nuestro pequeño homenaje >>>

Iniciado por M_A_R_E_A, 23 de Abril de 2007, 00:14:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

ojalá, así me siento homenajeada yo también xDDD
nah, si se ha pegado ese tremendo trabajo igual es que le caigo bien y no quiere echarme... pero seguramente acabaré con su paciencia.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Requiem

Cita de: LoevaJopé, me han quitado el enlace al video de todos los posts en los que lo puse!! menudo currele se habrá pegao el quinti revisando uno por unos mis posts para quitarme el enlace de la firma... pero trabajo le queda bastante porque no pienso parar xDDD

Parece que se te olvida que si fuera tan malo como la gente dice te banearía directamente por instar a "problemas" y protestas encubiertas, y así se evitaría el currelo de ir post por post, que le viene peor y lo deja más hecho polvo.

En serio, creo que aunque sea una persona un tanto estricta lo habéis demonizado mucho y no es tan mal tipo, aunque vea las cosas de manera menos suelta que nosotros. Incluso intercedió de manera solidaria para evitar que se cebasen en varios posts con la difusión del vídeo de la tipa de la mancha en el pelo (que se está conviertiendo en una paria social en su ciudad, imagínate que te pasase a ti), lo cual demuestra que, aunque se vea discutible su actitud, en el fondo intenta ser ético y pretende ser lo más justo posible.

Esta clase de rebeldía actual no compensa, es como crearse un enemigo fantasma. Deberíamos optar por actitudes un poco más meditadas a la hora de solucionar las cosas, porque nos quemamos nosotros y los quemamos a ellos, y de algo así no pueden salir más que ánimos carbonizados.

le_banner

Cita de: Requiem
Cita de: LoevaJopé, me han quitado el enlace al video de todos los posts en los que lo puse!! menudo currele se habrá pegao el quinti revisando uno por unos mis posts para quitarme el enlace de la firma... pero trabajo le queda bastante porque no pienso parar xDDD

Parece que se te olvida que si fuera tan malo como la gente dice te banearía directamente por instar a "problemas" y protestas encubiertas, y así se evitaría el currelo de ir post por post, que le viene peor y lo deja más hecho polvo.

En serio, creo que aunque sea una persona un tanto estricta lo habéis demonizado mucho y no es tan mal tipo, aunque vea las cosas de manera menos suelta que nosotros. Incluso intercedió de manera solidaria para evitar que se cebasen en varios posts con la difusión del vídeo de la tipa de la mancha en el pelo (que se está conviertiendo en una paria social en su ciudad, imagínate que te pasase a ti), lo cual demuestra que, aunque se vea discutible su actitud, en el fondo intenta ser ético y pretende ser lo más justo posible.

Esta clase de rebeldía actual no compensa, es como crearse un enemigo fantasma. Deberíamos optar por actitudes un poco más meditadas a la hora de solucionar las cosas, porque nos quemamos nosotros y los quemamos a ellos, y de algo así no pueden salir más que ánimos carbonizados.

Hola Quinti.

Paulsparty

Quintiliao q sepas q estoy enfadado xq me baneaste, pero como hoy es Sant Jordi, t perdonare  :D

Loeva

A ver, cielo, que tú me da que me has leído poco. Yo en alguna que otra ocasión he dicho explícitamente que a mí Quintiliano me cae bien y me parece un buen tipo y un buen moderador, nunca he tenido problemas con él, así que no intento joderle de ninguna forma. Si quisiera hacer eso seguiría abriendo hilos para poner el video o tendría el link en la firma de forma explícita. Como sé que lo menos que quiere hacer es echarme (me ha mandado diversos mp's para que quite la firma y no me ha expulsado directamente), he evitado hacer eso.

Ademmás siempre me he comportado de forma educada y respetable con él cuando le he escrito por algún motivo. Pero lo que no voy a hacer es dejar de linkear de esa forma al video porque no hago nada malo con ello, ya te dije que si quisiera hacerlo pondría el link sin más. Así que actos de rebeldía... tirando a pocos, querido.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Atzarian

Y lo de meter a todos los foreros en el mismo saco tambien esta bien...

Paulsparty

Oye requiem si le pido perdon a los moderatas me dejaran volver?  :oops:

Quintiliano me dijo q mis baneos fueron x tonterias sin importancia  :oops: (es cierto)

En el fondo no le guardo rencor a mi quintilianito  :oops:

ZELL175

Te ha quedado muy bien vincent (marea tb). Me alegra que lo hayáis posteado, era un vídeo que había que hacer y también me alegro haber participado para su construcción.

Esperemos que esto sea un escalón más para demostrar que en algún sitios, como aquí, SI hay libertad de expresión

Vincent Vega

Cita de: ZELL175Te ha quedado muy bien vincent (marea tb). Me alegra que lo hayáis posteado, era un vídeo que había que hacer y también me alegro haber participado para su construcción.

Esperemos que esto sea un escalón más para demostrar que en algún sitios, como aquí, SI hay libertad de expresión

Muchas gracias tio  ;)

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Jaifman

:))))

Cooll Woter

Cita de: EvilCloud en 23 de Abril de 2007, 00:19:04 AM
Censo de los que nos hemos emocionado (aunque sea un poco..)

PD: Ahora me hubiera gustado ser expulsado :(

lol

Bastardo Al Teclado

cigaretteman