Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

<<< Nuestro pequeño homenaje >>>

Iniciado por M_A_R_E_A, 23 de Abril de 2007, 00:14:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Todos conocemos los acontecimientos que han ocurrido estos ultimos dias... Una expulsion injusta tras otra, que afortunadamente nos ha traido a todos aqui... El caso es que a algunos de nosotros se nos ocurrió hacerles a todos esos foreros un pequeño homenaje... Algo sencillo, pero con mucho cariño...

Espero veros por aqui durante mucho tiempo mas...

-----------------------------------------------------------------------------------

Por mi parte, por el poco tiempo que llevo en meri, me han comentado que tuvo epocas mucho mejores. Yo hace unos meses estaba encantada, me gustaban mucho los contenidos.... pero.... estos ultimos dias he visto la mierda en que se estaba convirtiendo por culpa de la puta moderacion. Reconozco que lo que acabo tocandome la seta fue la expulsion de Vincent Vega, la cual fue sin sentido, todo por una mania del gilipollas de markus, y aunque esto es un foro, que cada uno tenemos nuestra vida social y esas cosas.... hechos asi, a mi por lo menos me ponen de mala ostia, por eso no me callo, y ole por los que no se han callado... por ellos va esto:

http://youtube.com/watch?v=vE6pilCHcRk

Gracias por el curro que te has pegado chiquet  :wink:

elpastor

Sellafield 2 will produce 7,5 tons of plutonium every year, 1,5 kilogram of plutonium make the nuclear bomb

Vincent Vega

elpastor

Cita de: Vincent VegaQuiero ser el primero en contestar...

Muchas gracias a todos, de verdad  ;)

Segundo :D
Sellafield 2 will produce 7,5 tons of plutonium every year, 1,5 kilogram of plutonium make the nuclear bomb

Vincent Vega

Cita de: elpastor
Cita de: Vincent VegaQuiero ser el primero en contestar...

Muchas gracias a todos, de verdad  ;)

Segundo :D

He editado, memoncete  :D

Requiem

Este video me hace comprender lo que se debe de sentir al ver una carretilla tuneada.

Vincent Vega

Cita de: RequiemEste video me hace comprender lo que se debe de sentir al ver una carretilla tuneada.

:|

EvilCloud

Censo de los que nos hemos emocionado (aunque sea un poco..)

PD: Ahora me hubiera gustado ser expulsado :(

eslender

muy buen video si señor me a dado asta nostalgia/pena xD

PD: NECESITO SABER EL NOMBRE DE ESA CANCION YA!! porfavor :D

Vincent Vega

Cita de: EvilCloudCenso de los que nos hemos emocionado (aunque sea un poco..)

PD: Ahora me hubiera gustado ser expulsado :(

Yo mismo montandolo...

ESLENDER... Se llama "How to save a life" y es de The Fray  ;)

me polsko el polska

Me pone tierno cuan bistec en restaurante de cinco tenedores.

M_A_R_E_A

Requiem

Vincent, solo digo que es un poco exagerado y melodramatico. Me ha matado el tema musical con los nicks como si fueran los fallecidos del 11-M o algo asi.

Vincent Vega

Cita de: RequiemVincent, solo digo que es un poco exagerado y melodramatico. Me ha matado el tema musical con los nicks como si fueran los fallecidos del 11-M o algo asi.

X-D

Tio, eso es segun lo quiera ver... No es mas que una tonteriita, pero no se... Yo me lo he pasao bien haciendolo...

Marc0