Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

<<< Nuestro pequeño homenaje >>>

Iniciado por M_A_R_E_A, 23 de Abril de 2007, 00:14:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

llavespada

Genial el vídeo.

Me parece increíble como (según mi opinión), han conseguido arruinar un foro tan bueno como fue el Off Topic de Meri, que nos ha echo pasar buenos ratos con historias y chorradas, en un buen ambiente
‫‬‪‫‬҉

denisdj

Muchos, muchísimos foreros expulsados en esta era que tanto daño hace al ot de Meri, son de los que más han influído en la personalidad que tanto me gustaba del foro.

El_Dorado

Cita de: Cooll
mejor aun,vas metiendo pequeños mensajes subliminales durante el video:

"Offtopicalia!!"

"Offtopicalia!!"

xD

X-D X-D X-D X-D

Buenisimo el gag de PdF  :lol:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

-D7R1-

Pues a mi el video me ha gustado mucho...Y la verdad,no entiendo porque decis que tanto que ''si es un foro'' y demás cosas,cuando todos podemos admitir que hemos conocido a gente a través de este sitio que nos han caído muy bien,cuando no algo más(Que es algo que sobre todo yo puedo decir),y que no sé,realmente me jode que me haya tirado tanto tiempo escribiendo en un foro en balde como para que ahora vengan 3 o 4 tontos del culo que quieren convertir un lugar que había sido algo batsante divertido en un lugar en el que solo se hablasen de Gilipolleces puras y duras de adolescentes prepúberes.

Cita de: Cooll
Cita de: El_DoradoHubiese quedado mucho mejor añadir al final algo como:

"y ahora"

"todo sigue igual..."

"...pero diferente"

"estamos todos aqui, en nuestro nuevo hogar:"

"OFFTOPICALIA.COM"

"Nos esperes mas, y da el salto..."

"...te estamos esperando"

Y como publicidad para Offtopicalia seria un lujazo  :lol:

mejor aun,vas metiendo pequeños mensajes subliminales durante el video:

"Offtopicalia!!"

"Offtopicalia!!"

xD

Joder,me has matado,tio XDXDXDXDXD

Requiem

Bueeno, Vincent, lamento que te haya fastidiado, porque se ve que le dabas mucho valor y te lo has currado, pero entiendes mi postura y lo que tb te dice Shaiyia, no?

Es que cuando lei cosas como lo de que MAREA queria poner bajo su nick "Murio por proteger la libertad de expresion" (madre mia de mi vida, esta mujer se cree que esta como minimo repartiendo folletos antiliberalismo por las calles en epoca de guerra, milita en algun partido de inversiones pro-plataformas sociales ocho horas al dia o que???) y similitudes con foreros que, lejos de emplear rebeldia inteligente, querian su medalla de heroes de la libertad, la verdad, las causas perdidas del universo y la molonidad absoluta, por inmolar algo tan nimio y prescindible como su nick de internet (como zeus), pense que es malo no querer ver esas exageraciones tan llenas de demagogia que hacen que montemos nosotros mismos los problemas y dramas ante algo queriendo vernos como heroes, martires, etc... cuando realmente dudo mucho que el mendigo que duerme bajo cartones delante de tu casa no opine que es de ingenuos, teniendo opciones, no enmendar nuestros problemas de internet con algo mas de sentido comun en vez de demostrar que estamos hambrientos de peliculas donde sentirnos especiales y unicos.

Yo pocos heroes y martires conozco, eh. Y casi todos se ganan ese titulo dia a dia en la vida real por cosas bastante mas sacrificadas que esto que estais haciendo, que no es mas que una cosa sencilla que exagerais para darle un valor extremo y sentir que lo poco que estais haciendo de vuestras vidas vale mas de que en el fondo quereis admitir.

Y por aqui, precisamente, para sentirse aceptados y ganar estima y estatus, hay muchos heroes de pacotilla que quieren vender imagen ante los demas y ante si mismos, buscando ser especiales en este microsistema.

(Alguien tenia que decirlo, vale?)

Jaifman

WOW, que chulada y que currada, enhorabuena en serio, me ha encantado  :oops:   :cry:   :mrgreen:
:))))

M_A_R_E_A

Cita de: Requiem
Es que cuando lei cosas como lo de que MAREA queria poner bajo su nick "Murio por proteger la libertad de expresion"

Creo que no fue eso exactamente lo que puse, si te refieres a lo del post de las fotos. De todas formas, una cosa si que comparten M_A_R_E_A y Mar.... que las dos somos asquerosamente ironicas.

Vincent Vega

Requiem... Para empezar, decirte que me gusta como escribes  :D

Despues... Comprendo perfectamente vuestra postura, y la respeto.. Cada cual ve este tipo de cosas a su manera...

A mi, lo que menos me jodió (y puedo juraroslo) es que me echaran del foro... Pero si me tocó los cojones el tema de que fuera un error... Y no se admitiera... Pero sigue siendo algo sin importancia...

Ahora bien... Hubo gente que se portó muy bien conmigo (y que conocí a través del foro)... Se interesaron por mi grupo, preguntando e incluso echandome una mano con el diseño de la portada (como Shaiyia por ejemplo)... A ese tipo de cosas si que les doy un valor...

Entiendeme tu a mi tambien  ;)

Ax3l

Muy bueno el video. Cuantos nombres, ese era el foro. Ahora sólo con ver la lista de conectados de MeriStation y no ver a ninguno que "valga la pena" (muy entre comillas) pues te quitan las ganas de entrar...

Cita de: Coollmejor aun,vas metiendo pequeños mensajes subliminales durante el video:

"Offtopicalia!!"

"Offtopicalia!!"

xD
Dioooooosssssssssssssss xDDDDDDDDDDDD. Tremendo.

Jaifman

El video está ya en el post de videos de meri :neutral:
:))))

Shaiyia

Cita de: Vincent VegaRequiem... Para empezar, decirte que me gusta como escribes  :D

Despues... Comprendo perfectamente vuestra postura, y la respeto.. Cada cual ve este tipo de cosas a su manera...

A mi, lo que menos me jodió (y puedo juraroslo) es que me echaran del foro... Pero si me tocó los cojones el tema de que fuera un error... Y no se admitiera... Pero sigue siendo algo sin importancia...

Ahora bien... Hubo gente que se portó muy bien conmigo (y que conocí a través del foro)... Se interesaron por mi grupo, preguntando e incluso echandome una mano con el diseño de la portada (como Shaiyia por ejemplo)... A ese tipo de cosas si que les doy un valor...

Cosa que por cierto al final no se como terminó :lol:

Sabes que me debes una maqueta, ¿verdad?  :twisted:

Loeva

a mí el video me ha gustao un puñao y la canción la oí yo primero que estos dos, son unos copiones xDDD

y ahora al video me lo llevo de la manita a que vea de dónde salió... jojojo

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Vincent Vega

Cita de: Shaiyia
Cita de: Vincent VegaRequiem... Para empezar, decirte que me gusta como escribes  :D

Cosa que por cierto al final no se como terminó :lol:

Sabes que me debes una maqueta, ¿verdad?  :twisted:

En cuanto esté van a rular por todos vosotros  :D

M_A_R_E_A

Cita de: JaifmanEl video está ya en el post de videos de meri :neutral:

Que bueno... quien ha sido?

Loeva

Cita de: JaifmanEl video está ya en el post de videos de meri :neutral:

te odio ¬¬

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.