Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

<<< Nuestro pequeño homenaje >>>

Iniciado por M_A_R_E_A, 23 de Abril de 2007, 00:14:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

Cita de: denisdj
Cita de: Loevashai, por tu culpa s'ha jodío la imagen que tenía de vinnie :cry:

Mujer, si además le llamas "Vinnie"... :mrgreen:

Vinnie the pooh xDDD
es que imaginármelo con el pelo rosa y cantando "y soy rebeldeeee!!" me da  arcadas :(

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Vincent Vega

Cita de: Shaiyia

Eso iba a decir yo, al tio ese de rosa "Vinnie" le pega, no me digas que no X-DX-DX-DX-D

Vincent si eres rebelde, lo eres X-D

Me cago en la leche... Yo no se pa que digo na  X-D

PD: Quiero mi icono de X-D  :sad:

Yandros

Cita de: garm
Cita de: garmMierda, es canción me toca la fibra.

Me da mucha pena todo esto. Seis años y pico registrado en meri, y un año y medio modernado hicieron que cogiera muchísimo cariño a esa web. Hoy día sigo disfrutando de mericonsolas, pero es cierto que el off-topic que me gustaba y que era uno de mis pasatiempos preferidos ya ha quedado atrás.
:cry:

En serio? yo pensé que sería lo contrario, especialmente encontrandote en el camino con plastas como yo :lol::lol::lol:

Tranquilo garm, que aqui te vamos a cuidar muy bien :oops:

Si en algún momento choqué con alguien, siempre estuve abierto una reconciliación. Soy un buenazas. :oops:

Gracias Shai, denis, Vincent... :oops:

Hombre, pues precisamente durante tu epoca en la moderacion no creo que le cogieses mucho cariño al foro, pero queda bien decirlo...

Sobre el video... ¿Que decir? Joder, ni que fuesemos martires. A mi simplemente me pillaron haciendo el gilipollas en el momento menos apropiado.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Loeva

Eso iba a decir yo, al tio ese de rosa "Vinnie" le pega, no me digas que no X-DX-DX-DX-D

Vincent si eres rebelde, lo eres X-D

eres una perraca! ¬¬*

al tío ese de rosa le pega que le llamen cachichurri, pero no vinnie, no sean tocanarices X-D

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Vincent Vega

Balance del video...

3 Honores:

#23 - Most Discussed (Today) - Spanish
#8 - Most Discussed (Today) - Entertainment - Spanish
#36 - Top Favorites (Today) - Entertainment - Spanish

Y 4 personas que lo han metido en favoritos y 15 comentarios en poco mas de 2 horas... :D

Shaiyia

Yandros tranquilo, ponte al resguardo de las piedras en la sombrilla que tengo para Requiem y para mi, que cabe otro X-D

Loeva que coño es cachichurri, joder :lol::lol::lol::lo:

Vincent cada cual ha de ser consecuente con sus palabras, quiero verte con esos hermosos rizos de color rosa y haciendo bailes :oops:

Lacan

Ese vídeo va a ser devastador.

Está de puta madre, felicidades.
Oh, las vampiresas!

Loeva

Cita de: ShaiyiaYandros tranquilo, ponte al resguardo de las piedras en la sombrilla que tengo para Requiem y para mi, que cabe otro X-D

Loeva que coño es cachichurri, joder :lol::lol::lol::lo:

Vincent cada cual ha de ser consecuente con sus palabras, quiero verte con esos hermosos rizos de color rosa y haciendo bailes :oops:

yo qué sé lo que ees! lo saqué de un trozo de canción que me pasaron por msn que dice:

"yo lo que quiero es que me des un beso bien cachichurris, machichurris, chichirris como te los doy yo..."

y no instes a vincent a hacer esas cosas o tú y yo vamos a tener problemas, pequeña... ¬¬

garm

Cita de: Yandros
Hombre, pues precisamente durante tu epoca en la moderacion no creo que le cogieses mucho cariño al foro, pero queda bien decirlo...

Sobre el video... ¿Que decir? Joder, ni que fuesemos martires. A mi simplemente me pillaron haciendo el gilipollas en el momento menos apropiado.

Porqué no??? yo me lo pasé bien. Lo malo lo dejé atrás y lo bueno lo conservo. Y la administración nos dejó libertad total.

Nena_Babs

Yo la verdad es que hay días que no sé ni que pensar  :(

Está chulo el vídeo, nene, buena currada ;-)

Vincent Vega

Cita de: Nena_BabsYo la verdad es que hay días que no sé ni que pensar  :(

Está chulo el vídeo, nene, buena currada ;-)

Muchas gracias corazon   :oops:

Vincent Vega

Video Rating:
5 ratings

You cannot rate your own video.

:D

lautaro34

Genial el video  :D
Te hace emocionar xD

Saludos.

candi

Crescendolls

Cita de: Vincent Vega

PD: Quiero mi icono de X-D  :sad:

Y tanto... faltan algunos iconos que eran geniales.

Espero que Marc0 y Zenkiu puedan ponerse pronto a ello.

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.