Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

<<< Nuestro pequeño homenaje >>>

Iniciado por M_A_R_E_A, 23 de Abril de 2007, 00:14:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

Cita de: Shaiyia

denis a ti tb habra que cuidarte, que te veo demasiado tierno X-D

Voy a tener que dejar de afeitarme, a ver si con la barba me crece tambien la vena "machote" :mrgreen:

Qué coño, si hasta mi avatar me delata :oops:

Shaiyia

Cita de: Vincent Vega

Quedate aqui, chiquilla... Que se está muy bien  :D

PD: En Meri estan obsesionados conmigo... Dicen que han eliminado a varios usuarios porque "escribian como yo"...   :|

Si eso no lo dudo, pero es que a partir de ciertas horas el cerebro no me furrula, me entra la risa floja y la hemos cagao :lol:

Loeva

Vinnie, realmente han dicho, ME han dicho xDDD que eres el cabecilla de un ataque troll y que posteaban textos hechos por ti. En serio, que le requisen la plantación de maría a este hombre, por favor :lol:

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Cooll Woter

"Supeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrr Ñoñooooooooooooo!!! El superheroe mas blando que la mierda de pavo!!!"

Vincent Vega

Cita de: LoevaVinnie, realmente han dicho, ME han dicho xDDD que eres el cabecilla de un ataque troll y que posteaban textos hechos por ti. En serio, que le requisen la plantación de maría a este hombre, por favor :lol:

Si... Soy un lider rebelde nato... Nos has jodio... X-D

Loeva

Cita de: LoevaVinnie, realmente han dicho, ME han dicho xDDD que eres el cabecilla de un ataque troll y que posteaban textos hechos por ti. En serio, que le requisen la plantación de maría a este hombre, por favor :lol:

de aquí por delante te voy a llamar El Padrino x'DDD

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

garm

Cita de: Cooll
"Supeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrr Ñoñooooooooooooo!!! El superheroe mas blando que la mierda de pavo!!!"

todo esto es por la canción. xDD

Shaiyia

Vincent a ver si resulta que eres...

Y soy rebeldeeeeeeeee lalalala :lol::lol::lol:

Vincent Vega

XDDDDDDDDD

Shai, cariño... Eso me ha dolido de verdad  X-DDDD

El_Dorado

Cita de: Cooll

xDDDDDDDDDD  :lol:  :lol:  :lol:  que apropiado!

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Loeva

shai, por tu culpa s'ha jodío la imagen que tenía de vinnie :cry:

Jaifman

Vincent Vega es como "V", da igual que lo eliminen, su espiritu sigue vivo en los trolls antimoderatas  :lol:
:))))

Vincent Vega

Cita de: JaifmanVincent Vega es como "V", da igual que lo eliminen, su espiritu sigue vivo en los trolls antimoderatas  :lol:

Soy mas como "VV"... Si... Debo ser algo asi como el Jesucristo de la red...

XDDDDDDDDDDD

denisdj

Cita de: Loevashai, por tu culpa s'ha jodío la imagen que tenía de vinnie :cry:

Mujer, si además le llamas "Vinnie"... :mrgreen:

Shaiyia

Cita de: denisdj
Cita de: Loevashai, por tu culpa s'ha jodío la imagen que tenía de vinnie :cry:

Mujer, si además le llamas "Vinnie"... :mrgreen:

Eso iba a decir yo, al tio ese de rosa "Vinnie" le pega, no me digas que no X-DX-DX-DX-D

Vincent si eres rebelde, lo eres X-D