Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

<<< Nuestro pequeño homenaje >>>

Iniciado por M_A_R_E_A, 23 de Abril de 2007, 00:14:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Amezke

Muy bueno el video, aunque,¿yo me he inmolado para nada? :lol: :lol:
No, en serio, ese video creo que se lo voy a mandar a Quinti a ver que me dice :D

le_banner

Ita

Muy chulo el video.

Algunos "De"s van que ni pintados, como el de pankti98 "de una lluvia de expulsiones"o la de NNapalm que pone "expulsado por quejarme de la apestosa moderación" jajaja

Jack_Burton

Muy bueno, Vinnie. Has hecho emocionarse un poquito a este viejo lobo de mar, rememorando aquellas madrugadas con cuatro gatos en el OT...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Yandros

Cita de: garm
Cita de: Yandros
Hombre, pues precisamente durante tu epoca en la moderacion no creo que le cogieses mucho cariño al foro, pero queda bien decirlo...

Sobre el video... ¿Que decir? Joder, ni que fuesemos martires. A mi simplemente me pillaron haciendo el gilipollas en el momento menos apropiado.

Porqué no??? yo me lo pasé bien. Lo malo lo dejé atrás y lo bueno lo conservo. Y la administración nos dejó libertad total.

No lo decia con segundas, ni nada por el estilo, pero estoy convencido de que todos los moderadores se han llevado mas disgustos que alegrias en su etapa en la moderacion. Otra cosa ya es como tu quieras valorar esa epoca...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

ilargi

Cita de: garm
Hombre, pues precisamente durante tu epoca en la moderacion no creo que le cogieses mucho cariño al foro, pero queda bien decirlo...

Sobre el video... ¿Que decir? Joder, ni que fuesemos martires. A mi simplemente me pillaron haciendo el gilipollas en el momento menos apropiado.

Porqué no??? yo me lo pasé bien. Lo malo lo dejé atrás y lo bueno lo conservo. Y la administración nos dejó libertad total.

No lo decia con segundas, ni nada por el estilo, pero estoy convencido de que todos los moderadores se han llevado mas disgustos que alegrias en su etapa en la moderacion. Otra cosa ya es como tu quieras valorar esa epoca...

Lo que pasa es que quema mucho moderar el OT, pero yo también lo recuerdo como una buena experiencia. Y si te lo tomas con humor hay momentos muy divertidos de verdad  :mrgreen: . Aunque lo más importante es con quién te toque moderar, de eso depende mucho tu experiencia. Nosotros dos tuvimos suerte y nos llevamos bien, así se pasa mucho mejor.

nómada

Está bastante guapo (escepto la música :mrgreen: ) muy currado :wink:
El Islam es el estado natural del hombre.

why

Cojonudo el vídeo, Victor Valdés  :mrgreen:  :P

We're higher, we're reaching for divinity

Vincent Vega

Cita de: nómadaEstá bastante guapo (escepto la música :mrgreen: ) muy currado :wink:

Pero si la musica es lo mejor!  X-D

Paulsparty

No salgo en el video  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  me entristece  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

P.D los trolls tmb somos foreros... :cry:  :cry:

Jamakukeich

Esta muy bien,pero yo no estoy :lol:  :lol:  :lol:
Gñe

Vincent Vega

A los que decis que no estais, lo siento de veras... Nos tiramos mas de un dia entero haciendo la lista, capturas, y recordando a la gente que faltaba... Cuando me puse a montarlo, sabia que no estarian todos, pero era demasiado dificil...

Lo siento  ;)

Esdenoche

genial el video, habra que bombardear a markus con ese video  :twisted:  :twisted:

Loeva

Jopé, me han quitado el enlace al video de todos los posts en los que lo puse!! menudo currele se habrá pegao el quinti revisando uno por unos mis posts para quitarme el enlace de la firma... pero trabajo le queda bastante porque no pienso parar xDDD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

lautaro34

Cita de: LoevaJopé, me han quitado el enlace al video de todos los posts en los que lo puse!! menudo currele se habrá pegao el quinti revisando uno por unos mis posts para quitarme el enlace de la firma... pero trabajo le queda bastante porque no pienso parar xDDD

No te veo mucho futuro en Meri xD. Al final se va a cansar y te cuelga el cartelito de EXPULSADO  :roll: ...

Saludos.