Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

<<< Nuestro pequeño homenaje >>>

Iniciado por M_A_R_E_A, 23 de Abril de 2007, 00:14:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Vincent Vega

Cita de: Shaiyia
Cita de: M_A_R_E_APrefiero morir de pie que vivir siempre arrodillada!!!

Hasta la victoria siempre!!!!

Macho Hercules!!!

Salut!!!

Me siento en una pelicula de romanos :lol::lol::lol:

ESTO ES ESPARTA!!!

No, si aqui chillamos todos  :D

PD: Le estoy pillando un gustillo a este foro que no veas  :D

M_A_R_E_A

Macho Hercules!!!

Salut!!!

Venga Shai, unete a la rebelion coño!!  :twisted:

Con lo sencillo que es tomarse las cosas con sentido del humor.

Jaifman

Cita de: M_A_R_E_A

Macho Hercules!!!

Salut!!!
 :twisted:
:))))

Shaiyia

Cita de: M_A_R_E_A

Macho Hercules!!!

Salut!!!

Venga Shai, unete a la rebelion coño!!  :twisted:

Con lo sencillo que es tomarse las cosas con sentido del humor.

Pero si yo soy la primera que lo hago X-DX-DX-DX-D

Vincent, me niego a cenar en el infierno que ya hace mucho calor pro aqui arriba, os invito a una tortillita de patatas en mi jardin :lol:

San_339

Macho Hercules!!!

Salut!!!

Que La Doradina se ponga taparrabos y se embadurne de aceite, y ya tenemos todo el tinglado montado.

Yo si eso hago de mendigo que vaticina el fin del mundo.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Requiem

Cita de: Vincent VegaRequiem... No suelo hablar de esto... Pero algun dia te enviaré la lista de las acciones protesta, manifestaciones, y actos que he hecho reivindicando un cierto tipo de cosas...

Ah... Me quedan aun un par de marcas en mi cuerpo de golpes por parte de la seguridad del estado por chillar mas de la cuenta...

Nos ponemos dramáticos de verdad?...

Vincent, veo que aun no me has captado: a ti posiblemente es a quien menos he mencionado dentro del cuadro que he remarcado, solo te dije que era ponerse melodramaticos el tema del comienzo del hilo, y mi observacion, por si no recuerdas ya en que te estaba dirigida, es identica a la de Shaiyia.

Por lo demas, no me refiero a ti en absoluto, sino que he estado hablando de otros de este hilo. Supongo que en tu caso debo confesar que me caes bien aunque siempre he opinado que eres un poco ingenuo y que le pillas cariño a la gente a partir de idealizaciones. Pero no eres mezquino ni nocivo, y sientes una fuerte empatia hacia muchas personas. Yo valoro bastante eso, y cuentas con mi aprecio por haber sido muy humanitario muchas veces.

Eso si, a veces no puedo evitar pensar que, si de veras eres asi fuera de internet, te espera un futuro muy negro por no poner delante de tu lista de prioridades cosas y personas menos idealizadas en las que te vuelcas demasiado.

PD: Oye, hacer valer supuestas acciones sociales de solidaridad a mi no me vale. Un activista social no merece respeto por emprender acciones, sino por la coherencia y motivos verdaderos que lo impulsan a ellas. Y esos, tristemente, son muy dificiles de juzgar, y la gente bastante menos justa y generosa de lo que ella misma quiere creer en bastantes ocasiones. Seguramente ya te habras fijado en lo que hay en el interior de muchos que luchan.

PD2: Me habeis matado, Marea, llaveespada, Evil xD Una vez que se os pone en videncia lo peliculeros que sois, le dais al vuelta a la tortilla como si no os hubieseis exaltado y afectado de veras. Anda y no me jodais, que sabeis perfectamente la doblecara en la que estais cayendo.

Cooll Woter

Cita de: San_339

Macho Hercules!!!

Salut!!!

Que La Doradina se ponga taparrabos y se embadurne de aceite, y ya tenemos todo el tinglado montado.

el papel te pega xD

Shaiyia

Macho Hercules!!!

Salut!!!

Joder X-DX-DX-DX-DX-DX-D

Tu de lo que tienes ganas es de que te ponga las uvitas en la boca de forma sensual, ayyyy pillin, si al final acabareis como Aquiles y Patroclo :lol::lol:

San_339

Macho Hercules!!!

Salut!!!

Joder X-DX-DX-DX-DX-DX-D

Tu de lo que tienes ganas es de que te ponga las uvitas en la boca de forma sensual, ayyyy pillin, si al final acabareis como Aquiles y Patroclo :lol::lol:

Pero no lo digas muy alto que tengo una pseudo-reputación que mantener...  :oops:

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

denisdj

"Infieles!!!"

Jules Winnfield

Me gustaría tener la barrita de Meri amarilla para siempre en homenaje a los caidos xDD

En fin, currazo.

Loeva

Macho Hercules!!!

Salut!!!

ave, Shai. Buitreturi te salutan

xDDDDD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Zidane

Ya veo el motivo de la ida de olla el día 21 de toda la peña, era para que os expulsaran intencionadamente y así poder hacer el video cabroncetes  :lol:  :lol:

Vincent Vega

Cita de: ZidaneYa veo el motivo de la ida de olla el día 21 de toda la peña, era para que os expulsaran intencionadamente y así poder hacer el video cabroncetes  :lol:  :lol:

Que bien nos conoces  :D

Shaiyia

Cita de: Loeva

Macho Hercules!!!

Salut!!!

ave, Shai. Buitreturi te salutan

xDDDDD

X-DX-DX-DX-DX-D

San tranquilo, escondere tu secreto :oops: