Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

<<< Nuestro pequeño homenaje >>>

Iniciado por M_A_R_E_A, 23 de Abril de 2007, 00:14:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

-D7R1-

Cita de: Loevabueno nenes, la cosa marcha, he recibido mi primer mp pidiéndome el link del video xD y por lo visto se va a rular bastante. yupi! ^^

Interesante,muy interesante  :twisted:  Más foreros se unirán a la causa  :mrgreen:

Requiem

Cita de: EvilCloudEl vídeo habría quedado de puta madre con la foto de cada uno detrás del nick :)

Me parto y me troncho de pura tristeza ante este mentiroso xD

Sera hipocrita el doblemoral este... Vendeimagen, que eres un vendeimagen! Necesitado de protagonismo y de ser un heroe y martir de pelicula es lo que andas, sal de tu burbuja, macho, y deja de buscar convertirte en una leyenda dentro de la fantasia de tu mente.

Shaiyia

Cita de: Nightmare_0
Cita de: Shaiyia
Cita de: llavespada
Cita de: Loevajojojojo  :twisted:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=8163016#8163016

A ver cuanto dura  :(

Apenas tres minutos, joder, estar con la mira telescopica eh? X-D

Lo suyo seria postearlo más tarde cuando duerman los mods.

Yo es que a veces creo que no lo hacen :lol:

Vincent Vega

Requiem... No suelo hablar de esto... Pero algun dia te enviaré la lista de las acciones protesta, manifestaciones, y actos que he hecho reivindicando un cierto tipo de cosas...

Ah... Me quedan aun un par de marcas en mi cuerpo de golpes por parte de la seguridad del estado por chillar mas de la cuenta...

Nos ponemos dramáticos de verdad?...

Loeva

jajajajaja de momento ta por ahí escondido... wahahahaha

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Jaifman

Podeis no desvirtuar el hilo?

El de palomitas esta para algo  :lol:
:))))

Vincent Vega

Cita de: JaifmanPodeis no desvirtuar el hilo?

Lo mio con Requiem va en relacion... O lo iba hace rato...

-D7R1-

Hoy igual inauguramos el subforo palomitero,tu verás XD

Jaifman

Cita de: Vincent Vega
Cita de: JaifmanPodeis no desvirtuar el hilo?

Lo mio con Requiem va en relacion... O lo iba hace rato...
Lo decia por su comentario hacia Evil
:))))

Requiem

Cita de: M_A_R_E_ARequiem, creo que las ganas de divertirnos o de hacer algo aqui las estas magnificando tu con tus comentarios.

Por cierto, un gran logro por tu parte el conocerme tan bien despues de haber leido... cuantos..... tres mensajes mios? Si, 3 o 4...

Ganas de divertiros? Ahora no le des la vuelta a la tortilla para quedar bien.

Montaste un drama con aquello, y ahora montaste un drama con este post. Y lo sabes. Por cierto, te he leido bastante mas en Meri pero nunca juzgo a la gente por sus mensajes, sino por las causas y reacciones.

Pero si, veo que necesitas hacer contrapeso para quedar bien cuando se señala ese efecto. De todos modos considero tiempo perdido insistir en estos temas de salvar los valores grupales desde los foros salvo que me aburra mucho.

Buenas noches a todos, que mañana madrugo.

llavespada

Cita de: Requiem
Cita de: llavespadaNo se ha conformado con cerrarlo, si no que encima ha quitado el link al vídeo.

Por mi que se pudran con su puta censura, así van a avanzar mucho con el foro, por mi que se les llene de niñatos con posts estúpidos que parece que es lo que más les gusta

Voy a seguir un poco mas en este post solo para que no caiga en saco roto algo que creo que es un poco serio y que se deberia insistir al menos un poco. Aunque solo sea por evitar quebraderos de cabeza en este foro.

A ver, hijo mio, si eso forma parte de las normas, a que viene protestar CADA VEZ que les rompes los huevos incumpliendolas? Nosotros vamos de anaarcas, huy como molamos yendo de traviesos entrando en el foro y burlando ley, pero... Si ya sabes que eso esta prohibido, porque actuas como si cada vez que clapan algo tuvieran la culpa ellos? si sabes que no cuaja, usa la cabeza y emplea lo que cuaje, en vez de emocionarte luchando el "fascismo opresor" contra el que enfocas tus rabias ahora mismo para buscarte un enemigo que, precisamente por robotizado, no es tal: sabes lo que hay y no hay, y si te tiras de cabeza contra un muro la culpa es tuya.

Hay alternativas, pero se ve que no gusta pensar, o no mola tanto perder de vista a un enemigo que te haga sentir que eres la hostia por "luchar contra el fascismo", eh.

Anda, sal a la calle y manifiestate contra la precariedad laboral, macho, que España necesita guerreros sacrificados como tu.

A ver, no te montes películas de anarcas y demás, simplemente no me parece bien que en un foro donde entra tanta gente, se censure de esta manera el más mínimo signo de oposición a la forma de actuar de la moderación. Ellos han ido sacando nuevas normas según la situación, simplemente para cubrirse las espaldas.

No han querido que se dialoguen los temas que han echo que el foro haya ido decayendo, todo lo han solucionado con sus "Las quejas y sugerencias por MP" que acababan en nada y solo sirve para hacer callar a la gente.
‫‬‪‫‬҉

EvilCloud

Cita de: EvilCloudEl vídeo habría quedado de puta madre con la foto de cada uno detrás del nick :)

Sera hipocrita el doblemoral este... Vendeimagen, que eres un vendeimagen! Necesitado de protagonismo y de ser un heroe y martir de pelicula es lo que andas, sal de tu burbuja, macho, y deja de buscar convertirte en una leyenda dentro de la fantasia de tu mente.

Pero de que cojones me estás hablando? No ves que el único que busca protagonismo eres tú?

Vincent Vega

Cita de: EvilCloud

Pero de que cojones me estás hablando? No ves que el único que busca protagonismo eres tú?

Esa frase resume todo esta bastante bien...

Dejamos el tema?... Hay quien está colando el video en Meri  X-D

PD: Me faltan iconos...

M_A_R_E_A

Prefiero morir de pie que vivir siempre arrodillada!!!

Hasta la victoria siempre!!!!

Macho Hercules!!!

Salut!!!

Shaiyia

Cita de: M_A_R_E_APrefiero morir de pie que vivir siempre arrodillada!!!

Hasta la victoria siempre!!!!

Macho Hercules!!!

Salut!!!

Me siento en una pelicula de romanos :lol::lol::lol: