Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Ueeeee, ya me trajeron el cable!

Iniciado por lutien, 24 de Marzo de 2008, 18:18:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: lutien en 25 de Marzo de 2008, 15:41:32 PM
Cita de: NNapalm en 25 de Marzo de 2008, 14:36:34 PM
Sí me he enterado, lo cual no quita para que me eche unas risas de vez en cuando a costa tuya y de tu hipocresía xD. 

"No como carne porque les tratan mal a los pobres animalitos encerrándolos durante toda su vida... pero como huevos, queso y peces de piscifactoría, que las gallinas, ovejas y pescaditos no me dan pena"

:-*

Huevos de corral, leche de cabras que viven sueltas y pescado muy raramente. Ahí no veo animales encerrados, pero como eres tonto, vamos a hacer ver que tienes razón.

Si las terneras corretearan libres sobre prados verdes, te comerías un entrecot de dichas terneras? ::)

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cigaretteman

El paisaje es precioso, pero sigo prefiriendo la cercanía a una ciudad, el extraradio. No me gusta estar lejos de todo :(

-D7R1-

Cita de: lutien en 25 de Marzo de 2008, 16:26:49 PM
Cita de: cloud633 en 25 de Marzo de 2008, 16:08:17 PM

Si las terneras corretearan libres sobre prados verdes, te comerías un entrecot de dichas terneras? ::)

Yo no, porque llevo años sin comer carne y me repugna, pero no tengo nada en contra de ello, mientras se le respete su naturaleza. Y aún así, mejor vaca que ternera. Lo he dicho mil veces, a veces creo vivir en un bucle.

Vaya por dios,con lo grande y excelso que es comerse un buen menú gigante en un Kentucky Fread Chicken

cloud633

Cita de: -D7R1- en 25 de Marzo de 2008, 16:31:26 PM
Vaya por dios,con lo grande y excelso que es comerse un buen menú gigante en un Kentucky Fread Chicken

O un buen entrecot de buey a la piedra :D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

NNapalm

Cita de: lutien en 25 de Marzo de 2008, 15:41:32 PM
Cita de: NNapalm en 25 de Marzo de 2008, 14:36:34 PM
Sí me he enterado, lo cual no quita para que me eche unas risas de vez en cuando a costa tuya y de tu hipocresía xD. 

"No como carne porque les tratan mal a los pobres animalitos encerrándolos durante toda su vida... pero como huevos, queso y peces de piscifactoría, que las gallinas, ovejas y pescaditos no me dan pena"

Huevos de corral, leche de cabras que viven sueltas y pescado muy raramente. Ahí no veo animales encerrados, pero como eres tonto, vamos a hacer ver que tienes razón.

¿Y pides certificado de los huevos y queso de las tascas donde comes esos platos combinados, no?  X-D

Encima de hipócrita, nos ha salido mentirosilla la peluda :(

NNapalm

Cita de: lutien en 25 de Marzo de 2008, 16:26:49 PM
Cita de: cloud633 en 25 de Marzo de 2008, 16:08:17 PM

Yo no, porque llevo años sin comer carne y me repugna.

Por lo menos aceptas que estás mal.

Black Swan

Sobre el tema añadiré que la gente que toma la decisión de ser vegetariana por propia iniciativa sin cuestiones éticas y moralistas de por medio, tiene mi apoyo.

Pero la gente que lo hace por las razones de una falsa moral proveniente de países del primer mundo donde todo lo tienen a elegir y promulgan con su bandera a los cuatro vientos la crueldad a la que se les están exponiendo a los animales de consumo, les diría que son unos putos hipócritas y una causa secundaría totalmente innecesaria teniendo otras de carencias humanas mucho más importantes y prioritarias.

Primero que hayan alimentos para todo puto ser humano en la faz de la tierra, ya sea de una jodida vaca encerrada en dos metros cuadrados o de un matojo de hierbas. Luego cuando el hombre se haya limpiado esa lacra, creo que ya es cuestión de pensarse la alimentación justa o no de cada uno.

Black Swan

Cita de: lutien en 25 de Marzo de 2008, 23:53:18 PM
Cita de: Black Swan en 25 de Marzo de 2008, 23:51:38 PM
Primero que hayan alimentos para todo puto ser humano en la faz de la tierra, ya sea de una jodida vaca encerrada en dos metros cuadrados o de un matojo de hierbas. Luego cuando el hombre se haya limpiado esa lacra, creo que ya es cuestión de pensarse la alimentación justa o no de cada uno.

No tienes ni idea de los recursos que supone conseguir un kilo de carne no? Porque si no, o cambias la versión o serás el hipócrita número 1.

La que no entiendes lo que quiero decir eres tú.

Que importa una puta mierda el tema del sufrimiento animal por cuestiones alimenticias cuando el ser humano se muere de hambre.

Lo que tenías que hacer es irte a África con un legón a sembrar y darles de comer y dejarte de mariconadas. 

NNapalm

Cita de: NNapalm en 25 de Marzo de 2008, 23:26:14 PM
¿Y pides certificado de los huevos y queso de las tascas donde comes esos platos combinados, no?  X-D

Encima de hipócrita, nos ha salido mentirosilla la peluda :(

¿No me vas a responder? :(

JoKeR

aa si, que interesante, y para cuando tus tetas?
This, is the most joyous scene, ever seen in the history of boxing, this is an incredible scene, the place is going wild, Muhammed Ali has won, Muhammed Ali has won, by a knockdown! By a knockdown! The thing they said was impossible, he's done!

Jack_Burton

Cita de: JoKeR en 26 de Marzo de 2008, 00:07:02 AM
aa si, que interesante, y para cuando tus tetas?

Creo que ya se las trajeron hace tiempo  :roto2:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Nena_Babs

A veces tengo la impresión de que nos repetimos más que el telediario  :rolleyes:

Ax3l

La gente ya no se enoja con algo sino con alguien, olvidando las causas de lo que realmente le molesta sustituyéndolas por meras intenciones de tocar los huevos y divertirse un rato. Y estoy casi seguro de que esto también se aplica a este post.

MaeSe_RoB

Cita de: cloud633 en 24 de Marzo de 2008, 19:55:52 PM
Claro, tú lo prefieres, pero no puedes asegurar que tiene lo mismo que una gran ciudad pero con menos gente, porque precisamente esa gente es una de las grandezas de la ciudad ;D.

Si vivieras en un lugar como Madrid te aseguro que no dirias eso.
---

Muy bonito todo, la verdad es que sitios asi deben estar interesantes para vivir. Que asco estar rodeado de gente todo el dia.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

fuhrerpajaro

lo siento, pero si quieres seguir comiendo mierda verde allá tu, yo como carne todooooooos los dias, ademas de que tu pensamiento es idiota tambien es antinatural, no sabes que los animales matan para sobrevivir? tan chupiprogre eres que ni eso aceptas?