Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Consejos para viaje de fin de curso

Iniciado por Cardemm, 29 de Marzo de 2008, 17:32:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cardemm

Pues eso, que el lunes viajo a Paris, y como es la primera vez que hago un viaje a esta escala (creo que ni siquiera he salido de Andalucía) , me gustaría ver si me podéis dar consejos sobre lo que deberia hacer tanto en aeropuerto, en el hotel o en el propio viaje y cosas así. Es que estoy de los nervios, mis padres no hacen mas que intentar aconsejarme pero solo logran ponerme más nervioso.

Cuanto más se acerca la hora más dudas me surgen y más temo cagarla con algo.

Mestre Lionel

Si vas en grupo, haz lo que hagan los demás. Así, si la cagas, al menos también la habrán cagado todos.
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

Gallotor

Cooll Woter

te pones nervioso por eso?

Yo en el viaje a paris conoci a un huevo de banda y me lo pase piruleta,deja de ponerte nervioso por tonterias cojones!  :agh:

Cardemm

No, si los nervios vienen por lo del aeropuerto, las maletas, el equipaje de mano, el hotel ... en fin, todo lo que depende de mi y no del grupo

Cooll Woter

Cita de: Cardemm en 29 de Marzo de 2008, 17:42:20 PM
No, si los nervios vienen por lo del aeropuerto, las maletas, el equipaje de mano, el hotel ... en fin, todo lo que depende de mi y no del grupo

vaya confianza tienes en ti mismo!

Nosotros es que nos chupamos 12 horas de tren X-D

Loeva

Bueno, antes que nada te aconsejo que hagas una lista con lo que te quieres llevar para que no se te olvide nada, no vaya a ser como mi tía que con las prisas se dejó el dni en casa una vez y casi no puede ir a Barcelona.
Luego lo que debes hacer es pasarte por la página de AENA para que sepas lo que puedes pasar y lo que no. Info sobre equipajes
Aparte de eso, no creo que tengas que preocuparte de mucho más, en ese tipo de viajes suele estar todo controlado.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Luis

Cita de: Cardemm en 29 de Marzo de 2008, 17:42:20 PM

Creo que con prestar atención será suficiente, y si te surge alguna duda estando allá, pregunta, sin miedo.

boneslx

Yo cuando estuve en paris (la unica vez en mi vida que he salido de españa) aprendi una cosa fundamental: Hay una diferencia abismal entre viajar a un pais del cual conoces el idioma a uno que no. Poder ver monumentos, museos, etc.. esta muy bien, pero no poder relacionarse con la gente es cosa mala  :(

En cuanto a tu pregunta, no se concretamente porque tanto nervio. Si organizas bien el transporte y el hotel ya esta todo hecho. No creo que tengas tan mala suerte como la que tuve yo  X-D

mery_mery

Ya sabrás que puedes llevar una maleta y una mochila de equipaje de mano. Mira a ver cuantos kg tiene que pesarte la maleta y la mochila de mano para no tener que pagar nada extra por ello.

Yo te recomendaría que si tu maleta es demasiado común le pusieras algo para poder identificarla rápidamente en el aeropuerto y no te pongas nervioso si la tuya sale de las últimas, ¿eh?
HL :-[ Ax3l :$

gryphonheart

Cita de: mery_mery en 29 de Marzo de 2008, 18:09:30 PM
Ya sabrás que puedes llevar una maleta y una mochila de equipaje de mano. Mira a ver cuantos kg tiene que pesarte la maleta y la mochila de mano para no tener que pagar nada extra por ello.

Yo te recomendaría que si tu maleta es demasiado común le pusieras algo para poder identificarla rápidamente en el aeropuerto y no te pongas nervioso si la tuya sale de las últimas, ¿eh?

Exacto X-D. Se sufre X-D.

Y bueno, no lleves ninguna katana, ni estrellas ninja ni kunais de esos que tienes por casa.

Tanis

No te preocupes porque es una tontería.

No pierdas de vista tu maleta en el aeropuerto y cuando factures, asegúrate de que a tu equipaje le ponen la pegatina de destino. El otro día viniendo de Marruecos casi se les olvida poner una, lo cual se hubiese podido traducir en una maleta dando vueltas por el mundo sin sentido.

Por lo demás, si es un viaje en grupo, es bueno seguir el consejo que te han dado de hacer lo que el resto.
En cuanto al hotel, no dejes dinero escondido, porque es una tontería. Sería mejor llevarlo encima, en una "riñorera" de esas interiores.

Y ten cuidado con los carteristas. Cuando haya multitud, la mochila la debes llevar delante. La verdad es que no tienes más que usar un poco el sentido común y todo irá bien.

Yo viví un año (bueno, 10 meses) en París y fue increíble.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

HighLight

Todo el tema de los trámites no será problema... A mi siempre me joden esas cosas, pero en grupo no pasa nada.

Mi consejo es que... hm... ah, sí, que si se te pone a tiro una mujer no te cortes porque tenga novio y sea un colega tuyo (siendo ella más amiga tuya que él). Ah, y viendo que a esa chica le das flojera mental, no cortejes a un par más a la vez. No, no tiene nada que ver con algo que me pasase en Italia en el viaje de fin de ESO  :-|

_Annaisa_

Cita de: gryphonheart en 29 de Marzo de 2008, 19:21:27 PM
Exacto X-D. Se sufre X-D.

Y bueno, no lleves ninguna katana, ni estrellas ninja ni kunais de esos que tienes por casa.

Sólo añadir que tampoco lleves droja, al menos NO sin receta médica :-[

Por lo demás calma, en los viajes en grupo todo -o casi todo- son ventajas :)

Cardemm

En fin, ya lo tengo todo preparado, me voy a acostar que me tengo que levantar a las 4  >_<  A ver si disfruto esta semana, porque tengo un mal presentimiento ...