Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Que estudios teneis?

Iniciado por Cooll Woter, 04 de Abril de 2008, 23:40:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Que estudios tienes

Ninguno
4 (10.5%)
La ESO o EGB
8 (21.1%)
ESO y Bachiller
13 (34.2%)
ESO,Bachiller y carrera
7 (18.4%)
ESO y F.P.1(medio)
1 (2.6%)
 F.P.2(superior)
5 (13.2%)

Total de votos: 38

Squalido

Cita de: Tanis en 05 de Abril de 2008, 16:25:20 PM
A mí me cansan estos ingenieros técnicos y la supuesta dificultad de sus carreras. Lo único que me queda claro es que no andan mal de ego. A veces me da por pensar que con esa actitud tratan de justificar que no les vaya muy bien en la carrera. Pero sólo a veces... ;D

No sé que tiene de difícil aplicar la ciencia cuando no se profundiza.

cloud633

Cita de: Tanis en 05 de Abril de 2008, 16:25:20 PM
A mí me cansan estos ingenieros técnicos y la supuesta dificultad de sus carreras. Lo único que me queda claro es que no andan mal de ego. A veces me da por pensar que con esa actitud tratan de justificar que no les vaya muy bien en la carrera. Pero sólo a veces... ;D

Mis resultados son palpables y demostrables, me va de putísima madre, hombre, gracias por el interés ;D. A san tengo entendido que también le va bastante bien...

Cita de: shalashaska en 05 de Abril de 2008, 16:32:31 PM
Joder es que hay que ser razonables, una cosa es que me digas 4 años y otra que me saques una media de 7 años y medio y me digas que habrá gente que se la saque en 10.
Inútiles que no saben donde se meten y se pasan en la carrera toda su vida los hay en todas partes. Cuando uno va a mirar si ha aprobado y ve las notas de no presentados y suspensos se percata de ello.

No sé si con eso quieres dar a entender que el dato que he dado de 7,6 años es falso, no me hagas buscarlo porque me costaría bastante X-D, es totalmente cierto, lo leí o escuché hace un año si mal no recuerdo. Y si esa es la media, es porque habrá algunos que se la saquen en 4-5 años y otros que se la saquen en 9-10. De hecho, tengo un primo estudiando la misma carrera que yo que me saca 9 años si mal no recuerdo, y éste es su noveno año y con un poco de suerte acabará ahora en junio X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

CNL

Cita de: cloud633 en 05 de Abril de 2008, 16:59:10 PM
Joder es que hay que ser razonables, una cosa es que me digas 4 años y otra que me saques una media de 7 años y medio y me digas que habrá gente que se la saque en 10.
Inútiles que no saben donde se meten y se pasan en la carrera toda su vida los hay en todas partes. Cuando uno va a mirar si ha aprobado y ve las notas de no presentados y suspensos se percata de ello.

No sé si con eso quieres dar a entender que el dato que he dado de 7,6 años es falso, no me hagas buscarlo porque me costaría bastante X-D, es totalmente cierto, lo leí o escuché hace un año si mal no recuerdo. Y si esa es la media, es porque habrá algunos que se la saquen en 4-5 años y otros que se la saquen en 9-10. De hecho, tengo un primo estudiando la misma carrera que yo que me saca 9 años si mal no recuerdo, y éste es su noveno año y con un poco de suerte acabará ahora en junio X-D.

No es que sea falso, es que los que se meten a una ingeniería por el simple hecho de serlo y luego ni les interesa ni hacen nada, o los que directamente, aun estando interesados, se tocan los huevos igualmente, contribuyen mucho a que esa media sea tan alta. Ese porcentaje de gente en bastante inferior en muchas otras carreras, de ahí que la media de años sea menor.

fuhrerpajaro

shalashaska

Cloud no me entendiste bien, no niego tus datos. Solo digo que no son una justificación de nada. Las ingenierías son carreras difíciles y hay mucho inútil que sobrevalora sus capacidades y entra en ellas. Lógico pues que haya una media así, de gente que por incapacidad se saca la carrera en tantos años porque es incapaz de aprobar más de dos materias por trimestre. Inútiles como en todas las carreras pero en las ingenierías más.

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

lol

En segundo lugar quien entra en una ingeniería debe tener base matemática y física y facilidad para este tipo de materias porque sino es gilipollas directamente por matricularse.
Gracias al genial sistema educativo que tenemos esa base no existe.

Atentamente: lol

fuhrerpajaro

Cita de: lol en 05 de Abril de 2008, 17:18:37 PM
En segundo lugar quien entra en una ingeniería debe tener base matemática y física y facilidad para este tipo de materias porque sino es gilipollas directamente por matricularse.
de hecho los de ciencias acaban la carrera sin saber leer ni escribir.

shalashaska

Cita de: lol en 05 de Abril de 2008, 17:18:37 PM

Depende del instituto pero lo que más influye es sin duda la capacidad innata. Quien no tiene una elevada capacidad de abstracción difícil es que entienda la física y las matematicas y eso es algo que debe tenerse en cuenta para elegir carrera.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Luis

Los requeridos a mi edad, y actualmente esforzandome para terminar mi carrera, Structural Engineering. :)

Josef Mengele

Cita de: Luis en 05 de Abril de 2008, 18:11:46 PM
Los requeridos a mi edad, y actualmente esforzandome para terminar mi carrera, Structural Engineering. :)

Eso qué es, ¿informática o algo similar?

Luis

Cita de: Josef Mengele en 05 de Abril de 2008, 18:16:41 PM

Si, principalmente te enseñan a diseñar nuevos niveles de dificultad para el buscaminas.

¿Tu pregunta iba en serio?

fuhrerpajaro

Cita de: Luis en 05 de Abril de 2008, 18:20:04 PM

Si, principalmente te enseñan a diseñar nuevos niveles de dificultad para el buscaminas.

pero tu donde estudias o donde vives??

Luis

Cita de: fuhrerpajaro en 05 de Abril de 2008, 18:21:32 PM

Creía que era más conocido aquí... :(

Préngutale a Boneslx, el si sabe donde vivo. :)

Josef Mengele

Claro. En los países civilizados no tenemos esa carrera. :)

fuhrerpajaro

Cita de: Luis en 05 de Abril de 2008, 18:22:34 PM
Cita de: fuhrerpajaro en 05 de Abril de 2008, 18:21:32 PM

Creía que era más conocido aquí... :(

Préngutale a Boneslx, el si sabe donde vivo. :)
coño no me jodas ¬¬, donde vives? vives en EEUU o algo asi?