Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Que estudios teneis?

Iniciado por Cooll Woter, 04 de Abril de 2008, 23:40:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Que estudios tienes

Ninguno
4 (10.5%)
La ESO o EGB
8 (21.1%)
ESO y Bachiller
13 (34.2%)
ESO,Bachiller y carrera
7 (18.4%)
ESO y F.P.1(medio)
1 (2.6%)
 F.P.2(superior)
5 (13.2%)

Total de votos: 38

shalashaska

Cita de: Loeva en 05 de Abril de 2008, 18:42:06 PM
Cita de: shalashaska en 05 de Abril de 2008, 18:39:07 PM
Tampoco te pases, a ver si les vas a causar un trauma con tu dureza :(

Shhhh calla, que soy mujer, ya sabes... un lobo con piel de cordero. mwahahaha.

Eso les dará miedo a los ridículos misóginos del foro 8)
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

fuhrerpajaro

Cita de: shalashaska en 05 de Abril de 2008, 18:43:45 PM

tu eres misogino no?

Josef Mengele

Cita de: Luis en 05 de Abril de 2008, 18:27:47 PM
Cita de: Josef Mengele en 05 de Abril de 2008, 18:23:18 PM
Cita de: Luis en 05 de Abril de 2008, 18:20:04 PM
Cita de: Josef Mengele en 05 de Abril de 2008, 18:16:41 PM
Cita de: Luis en 05 de Abril de 2008, 18:11:46 PM
Los requeridos a mi edad, y actualmente esforzandome para terminar mi carrera, Structural Engineering. :)

Eso qué es, ¿informática o algo similar?

Si, principalmente te enseñan a diseñar nuevos niveles de dificultad para el buscaminas.

¿Tu pregunta iba en serio?

Claro. En los países civilizados no tenemos esa carrera. :)

Muy civilizado ha de ser tu país, pero tu, mi querido hamijo, no me das muestras de civilización en tu persona, porque para no conocer lo que significa ingeniería estructural... En fin.

Ignorancia y civilización son cosas muy diferentes. A parte es normal que no lo sepa, puesto que estructura puede referirse también a estructuras de datos. Que es a lo que se suele referir, de hecho, en el contexto de ingeniería en el Primer Mundo. :)

Ax3l

¿Lobo? Siempre te asocié a otro animal, uno carroñero...

shalashaska

Cita de: fuhrerpajaro en 05 de Abril de 2008, 18:45:15 PM
Cita de: shalashaska en 05 de Abril de 2008, 18:43:45 PM

tu eres misogino no?

Ser misógino excluye al hombre de la malevolencia y eso es algo tan hipócrita y risible que ningún neomisantonironauta se puede permitir afirmar.

Luis

Cita de: Josef Mengele en 05 de Abril de 2008, 18:47:38 PM
Cita de: Luis en 05 de Abril de 2008, 18:27:47 PM
Cita de: Josef Mengele en 05 de Abril de 2008, 18:23:18 PM
Cita de: Luis en 05 de Abril de 2008, 18:20:04 PM
Cita de: Josef Mengele en 05 de Abril de 2008, 18:16:41 PM
Cita de: Luis en 05 de Abril de 2008, 18:11:46 PM
Los requeridos a mi edad, y actualmente esforzandome para terminar mi carrera, Structural Engineering. :)

Eso qué es, ¿informática o algo similar?

Si, principalmente te enseñan a diseñar nuevos niveles de dificultad para el buscaminas.

¿Tu pregunta iba en serio?

Claro. En los países civilizados no tenemos esa carrera. :)

Muy civilizado ha de ser tu país, pero tu, mi querido hamijo, no me das muestras de civilización en tu persona, porque para no conocer lo que significa ingeniería estructural... En fin.

Ignorancia y civilización son cosas muy diferentes. A parte es normal que no lo sepa, puesto que estructura puede referirse también a estructuras de datos. Que es a lo que se suele referir, de hecho, en el contexto de ingeniería en el Primer Mundo. :)

Veo que tu sentido de abstracción no conoce límites, no se por que te has creído que pretendía llamarte ignorante, pero si insistes... Y en cuanto al tema, pues no, cuando se habla de ingeniería estructural, en el primer mundo, en el sgundo, en el tercero y hasta en el décimo está demás decir que se refiere a estructuras físicas, vease puentes, edificios, y un largo etc. La estructura de datos computacionalmente hablando, está enmarcada dentro de otras carreras, como la informática, la ingenieria en sistemas, la computación científica, y otro largo etc.

:)

cloud633

Cita de: shalashaska en 05 de Abril de 2008, 17:14:48 PM
Cloud no me entendiste bien, no niego tus datos. Solo digo que no son una justificación de nada. Las ingenierías son carreras difíciles y hay mucho inútil que sobrevalora sus capacidades y entra en ellas. Lógico pues que haya una media así, de gente que por incapacidad se saca la carrera en tantos años porque es incapaz de aprobar más de dos materias por trimestre. Inútiles como en todas las carreras pero en las ingenierías más.

En eso sí que estoy de acuerdo, porque lo vivo día a día, pero si quitamos a esos paquetes, la media supongo que rondaría los 6 años. Créeme que quitando a los que sobrevaloran sus capacidades y son unos paquetes la media no se quedaría cercana a los 4 años ni mucho menos ¬¬, tengo amigos que disfrutan de la carrera y con mentes normales (típido de rondar el 7 en bachiller y en selectividad) y les está costando la vida, y eso que se matan...

Déjate de tonterías, todo el mundo al escuchar "ingeniería de estructuras" piensa en el cálculo de estructuras, ya sean cimientos o puentes o lo que sea ¬¬.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Cita de: cloud633 en 05 de Abril de 2008, 23:31:09 PM
Cita de: shalashaska en 05 de Abril de 2008, 17:14:48 PM
Cloud no me entendiste bien, no niego tus datos. Solo digo que no son una justificación de nada. Las ingenierías son carreras difíciles y hay mucho inútil que sobrevalora sus capacidades y entra en ellas. Lógico pues que haya una media así, de gente que por incapacidad se saca la carrera en tantos años porque es incapaz de aprobar más de dos materias por trimestre. Inútiles como en todas las carreras pero en las ingenierías más.

En eso sí que estoy de acuerdo, porque lo vivo día a día, pero si quitamos a esos paquetes, la media supongo que rondaría los 6 años. Créeme que quitando a los que sobrevaloran sus capacidades y son unos paquetes la media no se quedaría cercana a los 4 años ni mucho menos ¬¬, tengo amigos que disfrutan de la carrera y con mentes normales (típido de rondar el 7 en bachiller y en selectividad) y les está costando la vida, y eso que se matan...

Déjate de tonterías, todo el mundo al escuchar "ingeniería de estructuras" piensa en el cálculo de estructuras, ya sean cimientos o puentes o lo que sea ¬¬.

¿Me estás diciendo que la media de una carrera que supongo constará de 180 creditos debería estar en unos 6 años?

Es decir, en carreras normales como multitud de licenciaturas de 5 años y 300 creditos los mejores alumnos acaban la carrera en 5 o 6 años y los peores en 7 u 8...

Lo vuelvo a repetir, si uno no está preparado para una ingeniería que no entre pero tirarse el DOBLE de lo que teóricamente debe durar la carrera solo es digno de un inútil que no sabía donde se metía.

Por esa regla las licenciaturas deberían durar 10 años ;D

cloud633

Shalashaska, se lo dije a lutien en la primera página, vuestro problema es considerar las ingenierías carreras normales X-D. 180 créditos dice... ojalá X-D. Son 225 créditos, contando con que el proyecto de fin de carrera cuenta como asignatura y sólo cuenta con 6 créditos, te quedan 219 a repartir en 5 cuatrimestres. A qué ya no es tan normal? ;D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Cita de: cloud633 en 06 de Abril de 2008, 00:17:28 AM
Shalashaska, se lo dije a lutien en la primera página, vuestro problema es considerar las ingenierías carreras normales X-D. 180 créditos dice... ojalá X-D. Son 225 créditos, contando con que el proyecto de fin de carrera cuenta como asignatura y sólo cuenta con 6 créditos, te quedan 219 a repartir en 5 cuatrimestres. A qué ya no es tan normal? ;D.

Bien, 225 creditos. Eso supone que en vez de 3 años vuestra carrera para estar equilibrada con el resto debería durar 4 años.

Ni mucho menos 7 u 8 años de media.
La universidad se basa en créditos Cloud, la dificultad es algo que acarrea alguien al entrar en una carrera. 4 años es algo perfectamente viable para un buen alumno. El resto con 5 deberían tener suficiente y quien sobrepasa los 5 sin comentarios...

cloud633

Cita de: shalashaska en 06 de Abril de 2008, 00:23:28 AM
Cita de: cloud633 en 06 de Abril de 2008, 00:17:28 AM

Bien, 225 creditos. Eso supone que en vez de 3 años vuestra carrera para estar equilibrada con el resto debería durar 4 años.

Ni mucho menos 7 u 8 años de media.
La universidad se basa en créditos Cloud, la dificultad es algo que acarrea alguien al entrar en una carrera. 4 años es algo perfectamente viable para un buen alumno. El resto con 5 deberían tener suficiente y quien sobrepasa los 5 sin comentarios...

Tú lo has dicho: la carrera debería durar 4 años, para que los buenos estudiantes acabasen en 4 o 5 y los más paquetes en 6 o más, que es lo que sucede ahora mismo ;D. No es tanto el problema de la dificultad en las ITI, si no más bien la falta de tiempo, yo me estoy matriculando de más asignaturas de las que puedo cursar en dos cuatrimestres, simplemente para aprovechar la convocatoria de septiembre y así echar menos años...
Partiendo de la primera frase que has escrito, estamos bastante de acuerdo en general. Yo no pienso llegar a los 6 años, descuida ;D ;D.

PD: Me voy que he quedado en 4 minutos en el centro X-D.

ZELL175

¿estudios? Eso es un invento del gobierno. No sirven para nada. Quien vale, vale. Aunque sea haciendo magdalenas.

Tengo la E.S.O y ya fué bastante tiempo perdido. Aunque, me es imposible no sentir envidia de la gente que  tiene todo pagado por sus papás (con 25 años y siguen recibiendo la "paga") y que sólo se tiene que dedicar a estudiar para sentirse plenamente completo.

Llevo currando desde los 16 años y no me siento para nada orgulloso de ello. Es una puta mierda.

gryphonheart

La ESO y a finales de Mayo el Bachillerato de Tecnología.

jimmythegreattt

Cloud, ingeniería no es imposible acabarla en el tiempo que te ponen. Mi tío la sacó en el tiempo normal, y encima se sacó derecho poco después. Y se iba a sacar económicas, pero en vez de ir a clase a aprender, se puso a dar las clases él mismo como profesor X-D
Am... yo tengo la ESO, y espero sacar el Bachillerato en el 2009 y entrar en la facultad de donde salen los medicuchos.

Ano

Parbulos, Primaria, ESO, Bachiller y toy en la carrera.

Tmb quinto de la EOI