Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

GTA 4

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 05 de Abril de 2008, 14:16:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Daraniz

Cita de: HighLight en 27 de Abril de 2008, 16:32:48 PM
Cita de: Daraniz en 27 de Abril de 2008, 16:17:04 PM
El juego se lleva un 10 en meristation.

Pero... Aún no lo han analizado, ¿no?
Lo han analizado, pero el análisis lo publicarán a las 18:00.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Darkokova

Cita de: San_339 en 27 de Abril de 2008, 16:32:14 PM
Cita de: Darkokova en 27 de Abril de 2008, 16:30:16 PM
Yo hasta después del martes no me lo pillaré que tengo un examen.
Por cierto, la radio tiene unos temazos increíbles.

Ponlos anda, o pasa link, que no los he visto.
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=725031&postdays=0&postorder=asc&start=375
No se si se la estarán marcando o será verdad; Bob Marley, Queen, Radiohead, Foo Fighter, The Who, ZZ Top, Rem...
pd:aah, y una emisora de regueton.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

-D7R1-

Cita de: Darkokova en 27 de Abril de 2008, 16:38:25 PM
Cita de: San_339 en 27 de Abril de 2008, 16:32:14 PM
Cita de: Darkokova en 27 de Abril de 2008, 16:30:16 PM
Yo hasta después del martes no me lo pillaré que tengo un examen.
Por cierto, la radio tiene unos temazos increíbles.

Ponlos anda, o pasa link, que no los he visto.
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=725031&postdays=0&postorder=asc&start=375
No se si se la estarán marcando o será verdad; Bob Marley, Queen, Radiohead, Foo Fighter, The Who, ZZ Top, Rem...
pd:aah, y una emisora de regueton.

No puede ser verdad........Eso sería vilmente asqueroso,aún cuando solo se escuchara lo que se tarda en pasar de una emisora a otra  :(

Darkokova

San Juan Sounds

DJ: Daddy Yankee
Genre: Latin music
Tracklist:

* Calle 13 - "Atrévete-te-te"
* Daddy Yankee - "Impacto"
* Hector El Father - "Maldades"
* Voltio featuring Jowell y Randy - "Pónmela"
* Don Omar - "Salio El Sol"
* Wisin & Yandel - "Sexy Movimiento"
* Tito El Bambino - "Siente El Boom (Remix)"
* Angel y Khriz - "Ven Baílalo"

:'( :'(

-D7R1-

Dios,no............

Ya que se supone que va a ser poco menos que el juego perfecto,¿no habrá una opción para eliminar indefinidamente las emisoras que no le gusten a uno en absoluto? :roto2gay: Es que por Dios,reconozco los nombres de todos esos,porque son los mismos que estoy harto de ver en el Window Media cuando escucha música mi hermana..... :-|

HighLight

Cita de: -D7R1- en 27 de Abril de 2008, 17:24:51 PM
Dios,no............

Ya que se supone que va a ser poco menos que el juego perfecto,¿no habrá una opción para eliminar indefinidamente las emisoras que no le gusten a uno en absoluto? :roto2gay: Es que por Dios,reconozco los nombres de todos esos,porque son los mismos que estoy harto de ver en el Window Media cuando escucha música mi hermana..... :-|

Wow, me temo que algo salió mal durante el proceso de educación de tu hermana.

lol

Tanto alabar GTA por todas partes y que me parezcan estar entre lo peor que han dado los videojuegos me hacen sentir raro :agh:.

Atentamente: lol

PES Hero

Un amigo mío ha jugado ya al dichoso juego, y me ha comentado que tampoco es para tanto...
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

fuhrerpajaro

Cita de: PES Hero en 27 de Abril de 2008, 18:31:36 PM
Un amigo mío ha jugado ya al dichoso juego, y me ha comentado que tampoco es para tanto...
esta clase de juegos los rodean de tanta parafernalia que parece un mega juego o algo, luego te das cuenta de que rockstar no hace mas que pura mierda, y mira que me he pasado todos los gta, pero coño, que malos son...

shalashaska

Lo suponía, en cuanto a los comentarios de que los Gta son pura mierda... yo solo he jugado al San andreas pero oí que el vice City y el Liberty city no eran igual de malos. En caso de que lo fuesen estoy de acuerdo.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

fuhrerpajaro

Cita de: shalashaska en 27 de Abril de 2008, 19:05:10 PM

Lo suponía, en cuanto a los comentarios de que los Gta son pura mierda... yo solo he jugado al San andreas pero oí que el vice City y el Liberty city no eran igual de malos. En caso de que lo fuesen estoy de acuerdo.
y que es lo que cambia? te lo dire, el personaje es mudo y no sabe nadar, lo que hace al juego mas frustrante si cabe.. y por lo demas todo igual, mapa mas pequeño, mas ralentizaciones y poco mas.

HighLight

Todos estos que decís que no os gusta la saga GTA... Aceptadlo, sois la excepción, así que es una excelente saga. Sois los raros. Es lo que hay... Yo tuve que aceptar que soy un apestado porque no me gusta la saga Halo cuando se supone que es una puta pasada. Son cosas que pasan, seguiréis adelante.

fuhrerpajaro

a mi tampoco me gusta el halo, y una cosa es que no me lo pase jugando al GTA bien, que si que me lo paso, y otra reconocer que es malo de cojones el juego.