Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

GTA 4

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 05 de Abril de 2008, 14:16:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Bastardo será nuestro esclavo. Cuando alguien quiera saber algo del juego, preguntaremos y el responderá  :chuck:

Sit, mueve la patita, etc...  8)

We're higher, we're reaching for divinity

HighLight

Cita de: why en 28 de Abril de 2008, 23:06:13 PM
Bastardo será nuestro esclavo. Cuando alguien quiera saber algo del juego, preguntaremos y el responderá  :chuck:

No veo necesidad... Para cuando vuelva mañana a casa ya tendré el juego. Y si entonces consigo que mi hermano suelte el mando...

shalashaska

Cita de: HighLight en 28 de Abril de 2008, 23:32:01 PM

No veo necesidad... Para cuando vuelva mañana a casa ya tendré el juego. Y si entonces consigo que mi hermano suelte el mando...

Te veremos en las noticias, como víctima o agresor.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Bastardo Al Teclado

XDDD

He estado probando un rato el online, bastante interesante, lo que mas me ha sorprendido es lo poco que aguantan los monigotes de tiros, y la verdad es que lo prefiero asi. Hasta con una pistola te matan en un suspiro.  Otra cosa es que iba fino fino, y muuucho español. En la primera partida ya estaba hablando con 3 xD

Yago The Master

Guau, lo tengo desde hoy por la mañana (aunque no pude disfrutar de éĺ hasta las 16:00).

En una palabra, soberbio.

PD: Voy al 10%, parece larguillo.
Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.

Bastardo Al Teclado

El juego es largo, el problema es que empiezas a jugar y cuesta soltarte  :rolleyes:   Por suerte hay muchas cosas para hacer aparte de las misiones, yo por ejemplo voy haciendo el cabra con el coche, llamando a colegas de niko para ir a hacer cualquiera de las actividades, tambien ya tengo activado "trabajos" por los que te dan pasta. Y por supuesto el live, yo llevo toda la mañana viciando.

Es impresionante, simplemente impresionante. Me creia que era un añadido al juego, pero creo que va a ser 50% y 50%, tiene algunas escenas impresionantes y es adictivo a mas no poder. Por ejemplo pillo una moto y paso por delante de todo el equipo rival que estaban atrincherados, al verme pasar disparando viene un coche con tres tios detras mia, bajo de la moto saco el lanzacohetes que llevaba y disparo, fallo, ya que es bastante dificl impactar porque tarda en llegar, el coche me pega con la consiguiente actuacion del motor euphoria el cual me tira despedido contra una farola. Me quedo con un suspiro de vida, me levanto  y rebiento el coche, el problema fue que dos ya habian salido y solo me cargue a uno. BRU-TAL

O estando atrincherado en un muro, y un colega de equipo en lo alto de una azotea del edificio de enfrente, tiroteando un coche rival con dos tios. Empiezan a dispararme y empiezo a hacer fuego ciego (osea sacando solo el arma) Entre los dos rebentamos el coche, encima yo le pegue el ultimo tiro y me cuenta las dos bajas X-D

Tambien hay una burrada de modos de juego, 16 o algo asi. Por ejemplo el de conquistar territorios es una pasada (En la partida que jugue era jamaicanos contra rusos xDD), o el de los encargos de la mafia; unos son el equipo de la mafia, y otros los polis (Que por cierto cuentan con todo el apoyo de la policia como si fuera modo single, con sus correspondientes estrellas helicopteros y demas) Un mafioso va dando misiones a tu equipo, y los polis tienen que evitarlas. A veces es a la inversa, por ejemplo en una los polis tenian que llevar un vehiculo hasta un punto y los mafiosos evitarlo. En otra los mafiosos tenian que recojer unos borrachos y llevarlos hasta un punto de extraccion.

En fin el multiplayer es perfecto, si alguien de la 360 juega que me agregue a Raedon87.

-D7R1-

Dios,con lo que me mola el Live.....Mae mia,que larga se me va a hacer la espera  :(

Darkokova

A mi me da cosa jugar online porque quiero ir descubriendo la ciudad poco a poco. De todas formas antes lo he puesto un rato, pero por lo que fuera no vi a nadie...hace falta crearse un perfil o algo?

Squalido

:'(

Quizás pasen años antes de que pueda jugarlo

Darkokova

Por cierto, intentando cruzar por el puente a la otra "ciudad" directamente aparecen las 6 estrellas; empiezan a llegar coches, camiones y helicopteros a cerrarte el paso xD

shalashaska

Cita de: Darkokova en 29 de Abril de 2008, 15:28:07 PM
Por cierto, intentando cruzar por el puente a la otra "ciudad" directamente aparecen las 6 estrellas; empiezan a llegar coches, camiones y helicopteros a cerrarte el paso xD

Veo que todo sigue igual... yo lo probé con el San andreas y lo conseguí, acabe llegando al gimnasio de la segunda ciudad X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cloud633

Aún no lo tengo, esta tarde me esperan varias horas terminando una práctica que tengo que entregar mañana tarde ¬¬. Mañana, a lo largo del día, me acercaré al GAME a por él...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Cita de: shalashaska en 29 de Abril de 2008, 15:29:41 PM
Veo que todo sigue igual... yo lo probé con el San andreas y lo conseguí, acabe llegando al gimnasio de la segunda ciudad X-D

En el San Andreas había un truco (o la combinación de dos) para ir a donde quisieras.

1. Te equipas con el jetpack
2. Truco de quitar estrellas

Y podias ir a dónde te diese la gana.

We're higher, we're reaching for divinity

HighLight

Ya he jugado un rato... Hoy probablemente no lo toque más, que hay que estudiar y luego ver el partido. Me está gustando... Roman y Niko son una pasada.

Lo que me jode es que no parece haber forma de invertir los controles de la cámara. Yo en este tipo de juegos, de toda la vida, stick derecho a la izquierda para girar la cámara a la derecha. Y ahora no me acostumbro.

-D7R1-

Cita de: HighLight en 29 de Abril de 2008, 17:58:34 PM
Ya he jugado un rato... Hoy probablemente no lo toque más, que hay que estudiar y luego ver el partido. Me está gustando... Roman y Niko son una pasada.

Lo que me jode es que no parece haber forma de invertir los controles de la cámara. Yo en este tipo de juegos, de toda la vida, stick derecho a la izquierda para girar la cámara a la derecha. Y ahora no me acostumbro.

Malditos¡¡Lo sabía,vosotros sois los que provocáis la inversión¡¡

A la hoguera¡¡Argggggggggg