Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

GTA 4

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 05 de Abril de 2008, 14:16:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Yo solo invierto el eje vertical, espero que me den la opción xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

HighLight

Cita de: cloud633 en 29 de Abril de 2008, 19:12:22 PM
Yo solo invierto el eje vertical, espero que me den la opción xD.

Yo que soy un poco raro... Para apuntar en primera persona solo invierto el eje vertical, pero para mover la cámara en tercera persona tengo que invertir los dos ejes. Me acostumbré a funcionar así... Creo que con el MGS3 (tengo el Subsistence, cámara libre). Y parece que el GTA IV solo da la opción de invertir en el apuntado. Y diría que solo el eje vertical (que es suficiente, en mi caso).

Bastardo Al Teclado

Yo nunca me he cambiado en ningun juego lo de los ejes. Ya sean de una forma u otra es facil acostumbrarse, pero bueno si ponen la opcion sera por algo  :agh:

Estoy que no cago con el single y el multi xD

Link Wolf

Yo ya lo tengo. ;D

¿Alguien se apunta a echar unos onlines esta noche? ;D

Darkokova

Id poniento vuestros gamertags, que si no me equivoco en el hilo de kdds no están todos.

lol

Cita de: Link Wolf en 29 de Abril de 2008, 19:32:45 PM
Yo ya lo tengo. ;D

No tengo el GTA, pero igualmente pasa tu gamertag :).

Atentamente: lol

NullPointerException

No tengo ni el GTA IV ni gamertag, asi que no me podréis agregar para jugar al GTA IV ;D

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Bastardo Al Teclado

Mi gamertag "Raedon87"

A ver si nos juntamos varios y vamos a darle sopita a los giris malnacidos  >:)

Edito: Si quereis voy modificando el primer post y poniendo todos los gamertag, y los de la ps3 que no se como se dicen xD

HighLight

Me temo que de PS3 no somos muchos... Yo de todas formas dejaré el online para más adelante. Tengo que aclimatarme al juego y... Bueno, me interesa la historia. Es posible que no juegue online hasta pasármelo.

Mi ID de la PSNetwork es Highlight43.

Link Wolf

Cita de: lol en 29 de Abril de 2008, 19:45:15 PM
Yo ya lo tengo. ;D

ok, aquí está. ;D

Aggressive Wolf

Pasa el tuyo. ;D

lol

Cita de: Link Wolf en 29 de Abril de 2008, 21:35:43 PM
Cita de: lol en 29 de Abril de 2008, 19:45:15 PM
Yo ya lo tengo. ;D

ok, aquí está. ;D

Aggressive Wolf

Pasa el tuyo. ;D
Si te agrega un tal AcAnchoa no te asustes :D.

EDITO: Agregado, que asco da mi lista de contactos X-D. Me voy a hacer sopa de calabacín :-*.

shalashaska

Un 10 en hardgame2, si bien reconocen que de poder le pondrían un 9 y medio.

El analisis me ha gustado, el resultado ha sido algo más positivo de lo que pensaba. No es que avance mucho respecto a la anterior entrega pero parece que se han mejorado ciertos aspectos importantes y dado un enfoque muy realista a la IA y la ciudad, sin necesidad de que el prota deba intervenir para influir en el resto de ciudadanos.

Le daré una oportunidad cuando tenga consola.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

why

Cita de: HighLight en 29 de Abril de 2008, 17:58:34 PM

Lo que me jode es que no parece haber forma de invertir los controles de la cámara. Yo en este tipo de juegos, de toda la vida, stick derecho a la izquierda para girar la cámara a la derecha. Y ahora no me acostumbro.

Con esos avatares que usas se intuía que eres un invertido

We're higher, we're reaching for divinity

HighLight

Cita de: why en 30 de Abril de 2008, 00:50:49 AM
Cita de: HighLight en 29 de Abril de 2008, 17:58:34 PM

Lo que me jode es que no parece haber forma de invertir los controles de la cámara. Yo en este tipo de juegos, de toda la vida, stick derecho a la izquierda para girar la cámara a la derecha. Y ahora no me acostumbro.

Con esos avatares que usas se intuía que eres un invertido

:-[

cloud633

He echado dinerito a la cartera, a ver si no estoy muy ocupado durante la mañana y me llego a por él :-[.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.