Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

GTA 4

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 05 de Abril de 2008, 14:16:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NullPointerException

Cita de: Jiang Wei en 30 de Abril de 2008, 19:40:38 PM
Cita de: NullPointerException en 30 de Abril de 2008, 19:32:33 PM
Cita de: Jiang Wei en 30 de Abril de 2008, 19:21:17 PM
Cita de: NullPointerException en 30 de Abril de 2008, 19:03:29 PM
Cita de: Jiang Wei en 30 de Abril de 2008, 18:30:16 PM
Cita de: NullPointerException en 30 de Abril de 2008, 18:21:23 PM
Cita de: HighLight en 30 de Abril de 2008, 16:35:05 PM
He leído lo de los cuelgues en gamefaqs... No sé, a mi no me ha pasado. No sé si es verdad, pero se comenta que solo afecta, en la PS3, a la versión de 60 GB. Yo tengo la de 40.

menos mal, al menos la 360 se libra ;D

Ya que es inferior, que almenos tenga algo bueno... ::)

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.

inferior la de PS3, que no tiene episodios exclusivos X-D

Claro, ya que es inferior que tenga almenos episodios exclusivos...

pero yo los jugaré, y tu no X-D

¿Y quién dice que NO los voy a jugar?  ::)

yo, porque NO tendras una 360

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Link Wolf

Sé que me vais a tirar piedras, pero el GTA IV me aburre un poquitín. Ayer jugué media hora, hoy 20 minutos y lo he quitado y me he puesto el Assassin's Creed porque me aburría.

Por favor, piedras pequeñas. X-D

shalashaska

Cita de: Link Wolf en 30 de Abril de 2008, 21:25:15 PM
Sé que me vais a tirar piedras, pero el GTA IV me aburre un poquitín. Ayer jugué media hora, hoy 20 minutos y lo he quitado y me he puesto el Assassin's Creed porque me aburría.

Bufff pues entonces me has desanimado :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

PES Hero

Valiente mierda de juego.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Bastardo Al Teclado

Cita de: PES Hero en 30 de Abril de 2008, 22:12:13 PM

Lo peor es que os creereis mas listos por ser solo 4 los que digan que el juego es una mierda (seguramente ni lo habran jugado) Mientras que el 99% restante de players y analistas son unos borregos.

Una cosa es que no te guste, pero decir que es una mierda.. Patetico xD

HighLight

Cita de: Bastardo Al Teclado en 30 de Abril de 2008, 22:15:02 PM
Cita de: PES Hero en 30 de Abril de 2008, 22:12:13 PM

Lo peor es que os creereis mas listos por ser solo 4 los que digan que el juego es una mierda (seguramente ni lo habran jugado) Mientras que el 99% restante de players y analistas son unos borregos.

Una cosa es que no te guste, pero decir que es una mierda.. Patetico xD

Exacto... A mi no me gustan los Halo y jamás he echado pestes de esa saga. Soy consciente de ser yo el raro y digno de estudio.

Link Wolf

Cita de: shalashaska en 30 de Abril de 2008, 21:59:28 PM
Cita de: Link Wolf en 30 de Abril de 2008, 21:25:15 PM

Bufff pues entonces me has desanimado :(

Hombre, los GTA's no han sido santos de mi devoción... pero a mí dos hermanos sí que les gusta. Uno no quería el juego, pero bien que ayer se vició 3 horitas cuando vino de currar y eso que estaba cansado, y el otro lleva desde ayer jugando sin parar.

Ayer sólo jugué un rato pero sin hacer misiones, hoy me he hecho la primera, pero como me aburría, al terminar de hacerla he quitado el juego y el puesto el AC.

Darkokova

No se como será más adelante, pero las primeras misiones por lo menos desaniman un poco; "ve a comprar ropa", "saca a la novia", "hazte una cuenta en el cibercafe". Estas tonterias podrian quitarlas del medio, o que por lo menos no tuvieran nada que ver con la trama principal.
Pero vamos, no me parece mal juego. También ha habido misiones bastante molonas, y supongo que a medida que avance la trama ira a más.
Lo que me ha decepcionado un poco ha sido el online, aunque igual es porque he jugado con guiris...pero me esperaba persecuciones por toda la ciudad, con coches, helicopteros y explosiones. Y lo que la gente hace es quedarse todo el rato por la misma zona, a pie y con la puta mierda de apuntado automático.
Bueno, que a mi en general me está gustando, y eso que he rajado siempre de esta saga.
pd:Se que es cuestión de gustos, pero si hay un juego aburrido ese es el puñetero Assassins.
pd2:A ver si os agrego y organizamos unas partidillas online ;)

PES Hero

El problema de este juego es que es más de lo mismo, pero con un control mucho peor. Ni de coña es el gran juego mediático que nos han intentado vender las publicaciones del sector, sino la misma idea de siempre con algunos añadidos de dudosa originalidad. Ciertamente, me esperaba un juego mucho mejor, y más a la vista de las críticas que ha recibido, pero me he encontrado con un juego que, debido a su poca innovación, apenas llega al notable. Y estáis muy equivocados si pensáis que me alegro de dicha decepción...
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Bastardo Al Teclado

Si hay algo que me jode es la gente que siempre esta dale que te pego con la innovacion. En cualquier sector, ya sea videojuego, cine o musica, innovar y tal pero nunca daran ni una idea de lo que se podria hacer para mejorar. A ver, la formula gta ya se asento hace mucho, no pidamos peras al olmo. Rockstar lo que ha hecho es evolucionar su juego, y lo ha evolucionado de forma brutal y ha dado el mejor juego de su saga por diferencia, y por encima de practicamente todo lo que hay en esta generacion.

Si me preguntas que hay de nuevo comparandolo con el gta 3 o vice city y san andreas, te voy a hacer una lista grande escribiendola yo a mano y basandome en lo que he visto en el poco tiempo que llevo jugando.

Pero bueno decid que habriais incluido, o que esta mal en el juego antes de decir que el juego es una mierda. Es mas gta, con un sistema de disparo, movimiento, conduccion mejorado al cubo, con una historia y personajes que se cagan en el resto de entregas, con un motor impresionante que mueve lo que no he visto moverse en ningun juego (no en gta`s, en NINGUN juego).

El resto: hipe, incoformistas, y ganas de tocar las pelotas y ir contracorriente.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Darkokova en 30 de Abril de 2008, 22:29:54 PM
No se como será más adelante, pero las primeras misiones por lo menos desaniman un poco; "ve a comprar ropa", "saca a la novia", "hazte una cuenta en el cibercafe". Estas tonterias podrian quitarlas del medio, o que por lo menos no tuvieran nada que ver con la trama principal.
Pero vamos, no me parece mal juego. También ha habido misiones bastante molonas, y supongo que a medida que avance la trama ira a más.
Lo que me ha decepcionado un poco ha sido el online, aunque igual es porque he jugado con guiris...pero me esperaba persecuciones por toda la ciudad, con coches, helicopteros y explosiones. Y lo que la gente hace es quedarse todo el rato por la misma zona, a pie y con la puta mierda de apuntado automático.
Bueno, que a mi en general me está gustando, y eso que he rajado siempre de esta saga.
pd:Se que es cuestión de gustos, pero si hay un juego aburrido ese es el puñetero Assassins.
pd2:A ver si os agrego y organizamos unas partidillas online ;)

El juego hasta el 15% es pausado, pero ni de lejos aburrido. Es mas no dejas de aprender cosas y sorprenderte por todo lo que te ofrece. A partir de ahi poco a poco van las misiones de verdad. Tranquilo ya te cansaras de tiroteos y persecuciones xDD.

En cuanto al online, resulta que una de las primeras opciones es desactivar el apuntado automatico, cosa que hacen en el 70% de partidas ( Y supongo que con el tiempo aun seran mas )   El online es la polla con cebolla, estoy disfrutando lo que hace tiempo que no hacia delante de un videojuego xDD

why

Cita de: PES Hero en 30 de Abril de 2008, 22:32:56 PM
debido a su poca innovación

¿Que coño innovación? Igual esperabas máquinas voladoras como la del Duende Verde.

We're higher, we're reaching for divinity

Yago The Master

El problema de este juego es que es más de lo mismo, pero con un control mucho peor. Ni de coña es el gran juego mediático que nos han intentado vender las publicaciones del sector, sino la misma idea de siempre con algunos añadidos de dudosa originalidad. Ciertamente, me esperaba un juego mucho mejor, y más a la vista de las críticas que ha recibido, pero me he encontrado con un juego que, debido a su poca innovación, apenas llega al notable. Y estáis muy equivocados si pensáis que me alegro de dicha decepción...
Venga ya, está mucho mejor así, le da un toque de realismo interesante.

Lo único en lo que creo que no supera a sus antecesores es en la banda sonora, ya que al menos a mí me gusta más la de GTA: Vice City.
Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.

Jiang Wei

Aplica el cuento a los PES y a los FIFA. :)

Cita de: Yago The Master en 01 de Mayo de 2008, 01:48:35 AM
Lo único en lo que creo que no supera a sus antecesores es en la banda sonora, ya que al menos a mí me gusta más la de GTA: Vice City.

Y tanto, la V-Rock es BRUTAL. NUNCA la superarán, por mucho que quieras. 8)~ 8)~ 8)~

Se hizo justicia:

fuhrerpajaro

la BSO me imagino que seguira como la del san andreas, no? quiero decir: lamentable.