Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

GTA 4

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 05 de Abril de 2008, 14:16:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Cita de: Bastardo Al Teclado en 07 de Mayo de 2008, 22:23:22 PM
Cita de: Cooll en 07 de Mayo de 2008, 00:48:43 AM
pero vale la version deplay asia o que?

en eol hay mucha gente que ya comenta que les ha llegado (mas rapido de lo normal y tal, se especula que lo enviaran antes de su fecha de salida). Asi que supongo que si valdra.

PD: Yo tengo que pedirme por ahi  el lost oddisey en cuanto pueda   ;D

primero he de abrir aun mis regalos de cumpleaños,dudo que este,pero por si acaso aun no lo pido  :roto2gay:

City17

Yo estuve jugando ayer al de Xbox360, y lo que más me chocó fue la bajísima tasa de fps a la que se mueve el juego. Quizá sea una deformación profesional mía, que soy un sibarita del PC, pero pongo la mano en el fuego a que el GTA (al menos en exteriores) apenas corre a más de 25 imágenes por segundo. 

HighLight

Cita de: City17 en 12 de Mayo de 2008, 15:41:15 PM
Yo estuve jugando ayer al de Xbox360, y lo que más me chocó fue la bajísima tasa de fps a la que se mueve el juego. Quizá sea una deformación profesional mía, que soy un sibarita del PC, pero pongo la mano en el fuego a que el GTA (al menos en exteriores) apenas corre a más de 25 imágenes por segundo. 

Seh, es muy posible, pero eso siempre ha sido así... Forma parte del estilo Rockstar.

Por cierto, hablando de otras cosas, quería comentar que me he pasado ya gran parte del juego (llevo unas 25 hora, y supongo que entre dos tercios y tres cuartos de la historia principal completada) y me parece magnífico. Es un GTA y todo lo que eso conlleva, así que por ahí no hay mucho que comentar aparte de las mejoras que se han hecho en muchos aspectos, pero lo que me está encantando es la historia que cuenta.

lol

Me voy a cagar en mi hermana, no suelta el puto juego, lo que imposibilita que pueda estar en mi ordenador :'(. De lo que la he visto jugar me parece más de lo mismo, con mejores gráficos, fisica y, eso si, pasan más cosas en la ciudad.

Atentamente: lol

Cooll Woter

pago pues 40 euros por el en buygame2?

Bastardo Al Teclado

Yo hace poco que me dieron acceso a la tercera ciudad. Ando muy liado entre misiones, actividades con amistades, hacer el cazurro, desbloqueo de logros y lo mas importante, el online.

Es simplemente dios, el otro dia lo comentaba por live, NUNCA me habia reido tanto con un juego, pero nunca. Jugar una carrera GTA con otros 15 españoles es algo UNICO, lo que disfrutas es algo que no entiendes hasta que lo juegas.

3 o 4 cabrones que se solian quedar tirados, haciendo barricadas con coches y autobuses para joder al resto, otros yendo en direccion contraria para estamparse con el resto. Otros tantos haciendo la carrera, los tiroteos a mas de 200 km/h es algo orgasmico, y no os creais que es simplemente suerte, hay que ser MUY habil para poder disparar a altas velocidades a un coche que te esta fustigando desde detras a la misma velocidad, mirar hacia atras implica no ver hacia delante, lo dicho: genial.

Y por supuesto por el micro, todo insultos y idas de olla, pero siempre de buen rollo xDDD

O el modo de policias y ladrones, es la polla, ya sea siendo policia y persiguiendo a los ladrones, o siendo ladron y intentando escapar de la ciudad, sublime.

Cooll Woter

coño me voy a pillar primero un live de 13 meses por 30 leipos que si no no renta,mientras me echo unos call offff

Daraniz

Cita de: Cooll en 12 de Mayo de 2008, 17:09:01 PM
coño me voy a pillar primero un live de 13 meses por 30 leipos que si no no renta,mientras me echo unos call offff
Cuenta conmigo, que con tanto GTA ya no hay con quien echarse un COD.

lol

Me aburro, me voy a echar un online a ver si mejora un poco la nefasta impresión que ha parecido el offline :).

Bastardo Al Teclado

Cita de: lol en 13 de Mayo de 2008, 23:22:23 PM
Me aburro, me voy a echar un online a ver si mejora un poco la nefasta impresión que ha parecido el offline :).

xDDDD. Es un truño el juego, le faltan espadas samurais y personajes con pelos de punta.

lol

Cita de: Bastardo Al Teclado en 14 de Mayo de 2008, 09:22:22 AM
Cita de: lol en 13 de Mayo de 2008, 23:22:23 PM

xDDDD. Es un truño el juego, le faltan espadas samurais y personajes con pelos de punta.

Me estresa tanta llamadita al móvil y no veo variedad en las misiones :redface:.

Bastardo Al Teclado

al principio llaman mucho, y las misiones de verdad empiezan al 15% del juego mas o menos.

Cooll Woter

Cita de: Daraniz en 12 de Mayo de 2008, 17:34:41 PM
Cita de: Cooll en 12 de Mayo de 2008, 17:09:01 PM
Cuenta conmigo, que con tanto GTA ya no hay con quien echarse un COD.

cuando quieras,ya tengo la cuenta gold que me lold

Manolo cual es tu juankertag ese que te agrego pedazo de prepucio fimoso!

Caboose

aún no he tocado el on line, ¿que tal esta?

Darkokova

A mi el online no me termina de convencer porque;
-el control no me parece el idoneo para jugar online.
-ciudad demasiado grande para 16 jugadores, aunque se pueden elegir zonas, pero tampoco es lo mismo.
-muchas partidas empiezan y terminan en el mismo barrio.
-a veces activan el apuntado automático.
-el control no me parece el idoneo.
Vamos, que a mi me cuesta conseguir momentos buenos en plan persecución y tal. Eso si, el otro día probé lo de policias y ladrones y me gustó bastante.