Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

GTA 4

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 05 de Abril de 2008, 14:16:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Si, pero ya lo gaste. Le saque bastante uso la verdad, hize muchos "amigos" en el gta xD

Cooll Woter

higos de buda pues pillate otro gold que por 32 pavos lo venden por internec

Bastardo Al Teclado

estoy sin curro y le debo dinero a to dios. Ya me lo pondre cuando vuelva a trabajar, deberia ser pronto xD.

PES Hero

¿Dónde se pueden comprar códigos de suscripción a tal precio? 8)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Cooll Woter

Cita de: PES Hero en 10 de Junio de 2008, 00:10:11 AM
¿Dónde se pueden comprar códigos de suscripción a tal precio? 8)

foro compra/venta de vandal es un ejemplo

Otro es el de meristation,yo lo hice y sin problemo

Cooll Woter

alguien juega online?

-D7R1-

Que emoción,pronto podré decir que sí  :-[ Y si Dios quiere,con una Élite  :cejas2:

Link Wolf

Cita de: -D7R1- en 13 de Junio de 2008, 16:28:17 PM
Que emoción,pronto podré decir que sí  :-[ Y si Dios quiere,con una Élite  :cejas2:

Joder, pues a ver si te haces con una. X-D

Bastardo Al Teclado

El otro dia me puse a jugar un ratillo, hacia unas semanas que no lo tocaba porque estaba sobresaturado de tanto gta y empeze a tocar un par de jueguecillos del pc. Se me instalo una actualizacion, y ahora me parece que hay 2 o 3 coches nuevos. ¿Puede ser?

Joder macho aun poniendome a hacer el capullo y no tocar las misiones o actividades me lo paso como un enano X-D

HighLight

Pues yo no he tocado el juego desde que tengo el MGS4...

Por cierto, me estoy dando cuenta de que no creo que GTAIV sea un juego de 10... Más bien un 9,4.

Bastardo Al Teclado

Cita de: HighLight en 26 de Junio de 2008, 15:29:16 PM

Por cierto, me estoy dando cuenta de que no creo que GTAIV sea un juego de 10... Más bien un 9,4.

O de 9. Y el mg4 de 11.

HighLight

Cita de: Bastardo Al Teclado en 26 de Junio de 2008, 16:09:27 PM

O de 9. Y el mg4 de 11.

Nah, no es eso lo que quiero decir, era un comentario aislado. GTAIV es magnífico, pero me cuesta entender por qué han quitado algunas cosas que estaban presentes, por ejemplo, en San Andreas. No puedo darle el 10 porque me da la sensación de que han reservado deliberadamente posibilidades jugables para próximas entregas.

Bastardo Al Teclado

Cita de: HighLight en 26 de Junio de 2008, 16:21:10 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 26 de Junio de 2008, 16:09:27 PM

O de 9. Y el mg4 de 11.

Nah, no es eso lo que quiero decir, era un comentario aislado. GTAIV es magnífico, pero me cuesta entender por qué han quitado algunas cosas que estaban presentes, por ejemplo, en San Andreas. No puedo darle el 10 porque me da la sensación de que han reservado deliberadamente posibilidades jugables para próximas entregas.

Hombre, igual que han quitado algunas cosas, han incluido otras y han mejorado exponencialmente muchas caracteristicas, tanto jugables como graficas; aunque pienso que lo que han quitado tampoco es nada importante ni destacable. Pero yo no creo que eso sera razon pa no darle un 10. Tambien me da rabia la gente que critica lo de que el mapeado de San andreas sea mas grande, cuando eran mas y mas texturas iguales, zonas vacias y poquisimo trabajadas. Liberty city esta plasmada de puta madre, es variadisimo el escenario y con zonas muy dispares y bien trabajadas.

Por poner en ejemplo, ir en helicoptero es una jodida gozada. Estaria bien tener aviones tambien, pero prefiero que hayan trabajado mas un aspecto que empezar a abrir demasiado contenido mediocre.

De todas formas hay muchos juegos de 10 que ni se acercan en posibilidades, contenido y libertad al gta4, no veo bien que se le compare al san andreas en ese aspecto, cuando ademas aquel juego era el hermanito pequeño de GTA3.

why

Cita de: Bastardo Al Teclado en 26 de Junio de 2008, 16:28:09 PM
Estaria bien tener aviones tambien, pero prefiero que hayan trabajado mas un aspecto que empezar a abrir demasiado contenido mediocre.

Hombre, sería bastante irreal un avión para moverse dentro de una sóla ciudad.

We're higher, we're reaching for divinity

Jiang Wei

Lo mismito que yo, ya tiene hasta polvo.  X-D X-D

Aunque yo al GTA 4 le pondría un 9, pero desde el mismo día que lo puse en la consola. El único GTA que puedo decir que es PERFECTO, es el Vice City, sublime en cada uno de sus apartados (V-Rock Radio  8)~ 8)~ 8)~).

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia: