Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

GTA 4

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 05 de Abril de 2008, 14:16:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jiang Wei

Cita de: Darkokova en 13 de Agosto de 2008, 15:54:14 PM
Pero para los que se montan en un coche e intentan atropellar a todo el mundo es lo mejor, y para los que van en helicoptero también. :chachi:

Molan cuando se suben en coche, los únicos que me atropellan son los maricas que van por la espalda, porque de cara los coso a tiros.

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

14_andres_14

Os dejo mi nick de PS3 para jugar al GTA IV, al fifa 08 (09) o al Smackdown 2008 (2009) :chachi::
- andres_14
Tengo 5 estrellas en el GTA y me parece un gran juego  X-D

Cita de: why en 10 de Agosto de 2008, 23:21:57 PM
A mi me encantan los que van con lanzamisiles y se matan ellos mismos en vez de matarte a ti

Eso es lo que me pasa a mi muchas veces  X-D :'(

NullPointerException

Alguien de aqui ha conseguido que le persigan con 6 estrellas y aguantar 5 minutos como yo? XD

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Bastardo Al Teclado

Cita de: NullPointerException en 24 de Agosto de 2008, 23:17:44 PM
Alguien de aqui ha conseguido que le persigan con 6 estrellas y aguantar 5 minutos como yo? XD

eso lo hace cualquiera ¬¬. Es un logro de la 360 no?

HighLight

¿5 minutos? No es que sea muy difícil... Lo complicado es despistarles, pero huir de ellos no es problema... Si te lo montas bien puedes durar lo que te propongas.

NullPointerException

Cita de: Bastardo Al Teclado en 24 de Agosto de 2008, 23:28:38 PM

eso lo hace cualquiera ¬¬. Es un logro de la 360 no?

si señor, yo me meti en la via del tren, asi la poli no podia pillarme

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Bastardo Al Teclado

Yo me atrincheraba en un ciber, cargao de armas hasta el culo, y desde ahi repartia estopa. Asi hice el logro a la primera, mas me costó el de hacer nosecuantas explosiones seguidas X-D