Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Vestuario femenino.

Iniciado por mery_mery, 09 de Abril de 2008, 21:54:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

A mí los vestuarios del gimnasio no me gustan nada. No por despelotarme delante de una decena de culturistas; que complejos no tengo ni uno. Pero detesto que un par de desconocidos me saquen conversación en las duchas. De igual forma me ocurre cuando subo a un taxi o voy a la peluquería... son lugares a donde no voy con la intención de hacer amigos. Sonará borde, pero coño, cada cosita en su momento y en su lugar.  ;D

HighLight

Cita de: lutien en 10 de Abril de 2008, 19:18:27 PM
Cita de: ZELL175 en 10 de Abril de 2008, 19:14:50 PM
Mi ex decía lo mismo. Eso sí, ella vestía como el culo.
Espero que a ti no te pase lo mismo. ;)

No sé, suelo ir con vaqueros y camiseta, muy mal no creo que esté.

Depende sobre todo del tipo de camiseta. Por ejemplo, la que yo llevo no es demasiado femenina.

HighLight

Cita de: lutien en 10 de Abril de 2008, 19:32:00 PM
HighLight, pues las de la sección femenina del Berska y similares. No creo que tú te pongas de esas... o sí? ;D

Es que para mi una camiseta es... Bueno, algodón razonablemente holgado, mangas hasta los codos. A eso que os ponéis las tías también se les llama camisetas, pero es por pobreza general de vocabulario. No son camisetas.

Tanis

Cita de: Tentacle Sex en 10 de Abril de 2008, 19:19:51 PM
A mí los vestuarios del gimnasio no me gustan nada. No por despelotarme delante de una decena de culturistas; que complejos no tengo ni uno. Pero detesto que un par de desconocidos me saquen conversación en las duchas. De igual forma me ocurre cuando subo a un taxi o voy a la peluquería... son lugares a donde no voy con la intención de hacer amigos. Sonará borde, pero coño, cada cosita en su momento y en su lugar.  ;D
Estoy de acuerdo. Por lo general me gusta ir a mi bola en esos sitios. No trago a la gente que no es capaz de soportar un silencio y te sacan cualquier tema de conversación.

Por cierto, siempre que voy a una tienda de deportes, tengo la mala suerte de que los modelos que más me gustan son siempre de tías (sobre todo en zapatillas). Pero siempre. Si no fuese porque no hay de mi número me compraría algunas cosas...

Y un montón de veces he pensado lo cómodo que tiene que ser ir con falda en verano, pero con una de esas largas y amplias. Además, con lo bonitas que son mis piernas... :-[
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Cita de: lutien en 10 de Abril de 2008, 19:58:09 PM
Cita de: Tanis en 10 de Abril de 2008, 19:54:32 PM
Y un montón de veces he pensado lo cómodo que tiene que ser ir con falda en verano, pero con una de esas largas y amplias. Además, con lo bonitas que son mis piernas... :-[

X-D X-D X-D

Pues yo con los zapatos (los de vestir, no) me pasa lo mismo pero con los de chico. Hay que ver, siempre se quiere lo que no se puede, jeje.

Ey, no te metas con mis piernas...:( Algún día te las enseñaré. :-[

Cuando voy a tiendas de estas, directamente miro las etiquetas para cerciorarme de que son de mujeres. No falla.

Cooll Woter

madre mia,la degeneracion de la raza humana

gryphonheart

Lo único curioso que me ha pasado en un vestuario cuando iba al gimnasio es que durante varios días venía un tipo la mar de pueblerino. Mientras estaba en el gimnasio respoblaba y empezaba a mirarse en los espejos para hacerse el cachas. Un día (creo que fue el día aquel) hasta se quitó la camiseta en el gimnasio, cosa que creo que no se puede.

En fin, coincidió que me iba a marchar justo cuando él se iba a marchar también. El caso es que empieza a despelotarse y de repente me habla. Él estaba en pelotas y encima no se entendía una mierda de lo que decía, así que tuve que girarme para entenderle y joder, el cabrón no tenía mucha vergüenza X-D

Al menos era majo. Por lo demás, la típica conversación con desconocidos, pero muy poco, por suerte. Como mucho un chaval que me empezó a preguntar que qué escuchaba y empezó a recomendarme Rammstein, Il Niño y no se qué más.

Cooll Woter

a mi eso de que me hable banda que no conozco mientras mi ser o su ser estan despelotados como que me da mal rollo  :-|

Y ya que hablamos de las duchas,habeis meado alguna vez a la banda?

Yo he meado a todo dios

Yandros

Cita de: lutien en 10 de Abril de 2008, 19:03:34 PM
Joer, pues a mí la ropa de hombre me encanta. Disfruto mucho más comprando cosas para mi novio que para mí, hay cada pantalón y cada camisa que.... arrrrrfff.

Si son regalos tiene un pase, aunque tampoco deja de ser una putada, pero como le compres tu la ropa...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Yandros

Es que ahi esta el problema, ya que si la pareja te compra ropa va a ser algo que le guste a ella, y no tiene porque gustarte a ti; ademas de que es posible que encima tengas que tragar y ponertela de vez en cuando.

De todas maneras si es algo ocasional no es tan grave, pero tampoco serias la primera que conozco que le compra toda la ropa a su novio...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Tanis

Jamás aceptaría que mi novia me comprase la ropa. JAMÁS!!

M_A_R_E_A

Pues yo cuando vivia con mi ex, el 90% de su ropa la compraba yo, por dos motivos:

1º El odiaba ir de compras y a mi me encanta.

2º Confiaba plenamente en mi criterio y coincidiamos en gustos. La ropa que a el le gustaba, era la que a mi me gustaba ver en un chico. Asi que no problem.

Yo entro en el Pull And Bear, y paso mas tiempo en la seccion masculina que en la de chicas. No puedo evitarlo.

Tanis

Pues el pull&bear ya no mola.  :-|

M_A_R_E_A

shalashaska

¿Ahora el tema es que ropa comprar? Compro lo que me guste en cualquier sitio y me dejo de pijadas. En el Corte inglés, nuevo centro, etc.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.