Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Vestuario femenino.

Iniciado por mery_mery, 09 de Abril de 2008, 21:54:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: M_A_R_E_A en 10 de Abril de 2008, 22:19:13 PM
Cita de: Tanis en 10 de Abril de 2008, 22:03:12 PM
Pues el pull&bear ya no mola.  :-|

Nos hacemos mayores, eh?  ;D
Será eso...jeje.

Hace años casi toda mi ropa la compraba en P&B, pero de repente dio un giro bastante ¿raro? y decidí que no me gustaba esa ropa...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

M_A_R_E_A

Cita de: Tanis en 10 de Abril de 2008, 22:25:25 PM

Será eso...jeje.

Hace años casi toda mi ropa la compraba en P&B, pero de repente dio un giro bastante ¿raro? y decidí que no me gustaba esa ropa...

A mi me paso lo mismo con el Bershka, pero en cuestion de un par de años. Ahora es raro que me compre algo de alli. Pues que no te quepa duda, es la edad.
Me pasa igual con los bares que antes frecuentaba, ahora siempre digo: ''Bah, eso es una mierda, esta lleno de crios'' pero soy consciente de que ellos no son los crios, soy yo la mayor.

Tanis

Lo de los bares es verdad, pero en el caso de Bershka es más la mala calidad de su ropa que otra cosa. En serio, es malísima.

La ropa del Pull actual nunca me habría gustado. Simplemente no mola.

Pr0ZaK

Yo no compro ropa, la saco de mi curro  8)

Cita de: Tentacle Sex en 10 de Abril de 2008, 19:19:51 PM
A mí los vestuarios del gimnasio no me gustan nada. No por despelotarme delante de una decena de culturistas; que complejos no tengo ni uno. Pero detesto que un par de desconocidos me saquen conversación en las duchas. De igual forma me ocurre cuando subo a un taxi o voy a la peluquería... son lugares a donde no voy con la intención de hacer amigos. Sonará borde, pero coño, cada cosita en su momento y en su lugar.  ;D

Eso es una jodienda. No me gusta que haya gente que piense así. Cada día que subo al tren pienso en esto. Veo mucha gente y pienso que unos cuantos podrían llegar a caerme bién. Pero jamás lo sabré.

Metal Inside

Cita de: M_A_R_E_A en 10 de Abril de 2008, 22:35:51 PM
Cita de: Tanis en 10 de Abril de 2008, 22:25:25 PM

Será eso...jeje.

A mi me paso lo mismo con el Bershka, pero en cuestion de un par de años. Ahora es raro que me compre algo de alli. Pues que no te quepa duda, es la edad.
Me pasa igual con los bares que antes frecuentaba, ahora siempre digo: ''Bah, eso es una mierda, esta lleno de crios'' pero soy consciente de que ellos no son los crios, soy yo la mayor.

A mi me pasa justo al contrario, en muchos bares y conciertos hay más gente de la quinta de mi madre que mía XD.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Tanis

Cita de: Metal Inside en 10 de Abril de 2008, 22:55:59 PM
A mi me pasa justo al contrario, en muchos bares y conciertos hay más gente de la quinta de mi madre que mía XD.

Eso también es verdad.

Los que han desaparecido son los de mi edad. O mejor, las de mi edad... xDDD

Tentacle Sex

Cita de: Pr0ZaK en 10 de Abril de 2008, 22:50:38 PM
Yo no compro ropa, la saco de mi curro  8)

A mí los vestuarios del gimnasio no me gustan nada. No por despelotarme delante de una decena de culturistas; que complejos no tengo ni uno. Pero detesto que un par de desconocidos me saquen conversación en las duchas. De igual forma me ocurre cuando subo a un taxi o voy a la peluquería... son lugares a donde no voy con la intención de hacer amigos. Sonará borde, pero coño, cada cosita en su momento y en su lugar.  ;D

Eso es una jodienda. No me gusta que haya gente que piense así. Cada día que subo al tren pienso en esto. Veo mucha gente y pienso que unos cuantos podrían llegar a caerme bién. Pero jamás lo sabré.

Hombre, pero entiende que hay días y momentos en los que no apetece conocer a nadie. Y aunque te entren con toda la simpatía del mundo, no estás motivado para seguir dándole bola a la charla. A mí me ocurre mucho, sobretodo por las mañanas. Pero en fin, tampoco seré un buen ejemplo.

cloud633

Cita de: Tanis en 10 de Abril de 2008, 21:42:25 PM
Jamás aceptaría que mi novia me comprase la ropa. JAMÁS!!

De acuerdo por dos veces con mi profe preferido :-[ ;D. El Pull&Bear es la peor tienda del mundo para comprar, ropa, lo único que hace es imitar otras marcas!!! Estoy harto de ver zapatillas, gafas, camisetas... "curiosamente parecidas" a las de otras marcas ¬¬. Además, sacan unas camisetas frikis feísimas que luego en una tarde por el centro ves 15 iguales...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

why

Amén!

We're higher, we're reaching for divinity

Griton de dolares

lo que deberiais hacer todos ,hijos de fruta, es ir al origen de estas tiendas, al springfield.  quien no tiene un polo con el arbolito del springfield?

la mejor tienda del grupo este . Ni pull and bear , ni zara, ni berska ni pollas en vinagre. son imitadores. y si me apurais el H&M es otra mierda como un piano de cola.

Tanis

Cita de: lutien en 11 de Abril de 2008, 00:50:59 AM
La verdad es que últimamente me he vuelto más elitista con eso de la ropa. Prefiero comprarme poca pero de buena calidad que un montón de esas tiendas. Al fin y al cabo, al final se acaban quedando en el fondo del armario, ocupando sitio y me sale más cara que las marcas "caras", que al menos esas pocas prendas sí las uso más a menudo.

Pija!!

No, en realidad me pasa lo mismo a mí. Prefiero tener poca ropa pero buena, a mucha mala. Ahora la que tengo la exprimo al máximo.

PD: Es cierto que Springfield aún tiene cosas interesantes. Sin ir más lejos el otro día me compré unos calcetines...

Jack_Burton

A mí me encanta la ropa de PdH. Vale que las camisas cuesten unos 50€, y los jerseys no quiero ni decirlo, pero son de calidad y duran mucho. Y lucen que no veas  8)
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Griton de dolares

Cita de: Tanis en 11 de Abril de 2008, 00:55:59 AM
Cita de: lutien en 11 de Abril de 2008, 00:50:59 AM
La verdad es que últimamente me he vuelto más elitista con eso de la ropa. Prefiero comprarme poca pero de buena calidad que un montón de esas tiendas. Al fin y al cabo, al final se acaban quedando en el fondo del armario, ocupando sitio y me sale más cara que las marcas "caras", que al menos esas pocas prendas sí las uso más a menudo.

Pija!!

PD: Es cierto que Springfield aún tiene cosas interesantes. Sin ir más lejos el otro día me compré unos calcetines...

noto cierta ironia nada fina... ::)

Tanis

Cita de: Jack_Burton en 11 de Abril de 2008, 00:57:20 AM
A mí me encanta la ropa de PdH. Vale que las camisas cuesten unos 50€, y los jerseys no quiero ni decirlo, pero son de calidad y duran mucho. Y lucen que no veas  8)
Pijo!! ;D

Griton, lo decía en serio, el otro día me compré unos calcetines y podría llegar a comprarme otras cosas...