Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Vestuario femenino.

Iniciado por mery_mery, 09 de Abril de 2008, 21:54:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cita de: NNapalm en 11 de Abril de 2008, 13:05:46 PM
Cita de: shalashaska en 11 de Abril de 2008, 12:57:24 PM
¿Acaso no son lo mismo hoy en día?  :) Supongo que debes haber ido al liceo francés o a algún colegio de pago, pero no se nota que hayas aprovechado las clases :-|

Pues sí, yo iba a un colegio de pago. Pero muchos de mis amigos son hijos del instituto y funcionan igual que yo  :-|

Y no me hables de aprovechar las clases inepto social, que no quiero ser hiriente  :-*

¿Hiriente? No conforme con hacer el ridículo en este tema por el mero hecho de intentar dejarme mal, ahora quieres finalizar tus estupideces demostrando calidad estudiantil.
Vaya, resulta que los yonkis que se han sacado administración de empresas en el CCC son más creidos de lo esperado X-D X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

_Annaisa_

Estoy de acuerdo con Zell: He de reconocer que yo si fui a un liceo y las instalaciones dejaban bastante que desear, disponíamos de 4 duchas, pero dos de ellas nunca funcionaban, a todo esto, tampoco teníamos tiempo para dar uso a las 2 duchas restantes tras la hora de educación fisica, ya que no nos daban ni 10 minutos para cambiarnos y volver a clase. En conclusión cada cual se las ingeniaba como podía, pero algo tan esencial como las duchas quedaba prohibido ¬¬''

cloud633

NNapi, no llevas razón, tío. Yo también estudié en un colegio de pago y después de educación física no se duchaba ni dios, te cambiabas la camiseta y ale. Y en mi colegio sí que había duchas, por lo menos en 3 baños, pero no era costumbre, ni los profesores decían nada. Obvio que en la clase siguiente olía a muerto :roto2:, pero en 2º de ESO que quieres... menos mal que en bachiller quitaron la asginatura ;D.
Si acaso nos duchábamos después de natación (que paradoja, cuando menos mierda tenemos encima es cuando nos duchábamos X-D), que teníamos las duchas al lado y tal, pero como costumbre generalizada, ni de coña.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

NNapalm

Cita de: ZELL175 en 11 de Abril de 2008, 13:05:30 PM
Se te nota sorprendido Nnapalm. Pero joder, lo que dicen es cierto. Cuando eres un crío muchos eramos unos cerdos (y algunos lo siguen siendo) pero no precisamente porque quisiésemos.

Y no digas tonterías: No era media hora jugando al fútbol 20 contra 20. Yo todos los días, en el recreo de  comedor, nos tirábamos fácilmente más de 1 hora jugando 10 contra 10 a todo el sol. Te aseguro que acababas más sudado que en una horita de gimnasia de 2º ESO.

¿De qué edades estamos hablando? 

Porque vamos, lo de unos crios que cuentas tiene sentido en primaria, no sé ni si teníamos gimnasia en esa época. 

Pero en los últimos años del colegio ya eres más hombre que crío. Y el cuerpo ya no huele igual :(

Cita de: ZELL175 en 11 de Abril de 2008, 13:05:30 PMNosotros sí teníamos duchas. Pero nunca funcionaban. Nos decían que no nos metiésemos que las tenían que arreglar la semana que viene.. y al final nunca las arreglaban. Que coño vas a hacer, pues joderte y estar sucio.

Como dicen antes, no todos teníamos la posibilidades de limpieza que quizás tú tuviste.

Hombre, si es imposible ducharte no hay nada de que hablar. La cosa es cuando no te duchas porque no te apetece o "puedes pillar el cólera", como ha empezado esta discusión.

Cita de: ZELL175 en 11 de Abril de 2008, 13:05:30 PMAunque me pareces algo exagerado igualmente. Te puedo poner un montón de ejemplos. Cuando has llegado tarde a algún sitio importante y has tenido que ir corriendo 7 manzanas sin parar, ¿cuando has llegado a tu destino, has pensado en ducharte antes?  ¿NO? Pues que cerdo.

O cuando vas a un concierto, te metes en el bollo de gente; te pones a saltar bailar trotar gritar durante 45 minutos; estás más sudado que ni un gordo en el desierto. ¿Justo después te duchas? A menos que sea un festival tipo Bennicassim que hay duchas, ni de coña te puedes duchar.

Pues así, hay mil ejemplos más.

Pues hombre, por correr 7 manzanas yo no huelo mal, pero de todas formas es algo que intento evitar si mi destino es el trabajo o similar.

Lo de salir de fiesta y sudar es distinto, entre el calor humano, el alcohol y el movimiento de pavoneo es inevitable... pero vamos, es como sudar jugando un partido de fútbol, los otros 19 jugadores están igual de sudados. Y desde luego, después de salir de fiesta no voy a trabajar, a misa o a un aula sin haberme duchado  :-|

NNapalm

Cita de: shalashaska en 11 de Abril de 2008, 13:09:43 PM
¿Hiriente? No conforme con hacer el ridículo en este tema por el mero hecho de intentar dejarme mal, ahora quieres finalizar tus estupideces demostrando calidad estudiantil.
Vaya, resulta que los yonkis que se han sacado administración de empresas en el CCC son más creidos de lo esperado X-D X-D

¿Ridículo? ¿por ducharme?

A mí me ha parecido anormal que en tu instituto teniendo duchas no os dejen tiempo para utilizarlas, de hecho me parece hasta denunciable.

Y a los hechos me remito para comprobar que esto no es bueno; ahora te da pudor, miedo o pereza (tú sabrás) utilizar un vestuario. Amén de hablar de la higiene personal claro.

Y te repito niño burbuja, cuando sepas algo más de la vida que lo que te cuenta tu papi o lo que ves por televisión, podremos hablar de "calidad estudiantil". Mientras seas un niño inepto para cualquier faceta de esta vida, mejor lo dejamos  :)

NNapalm

¿Y nadie ha jugado en un equipo de fútbol? ¿tampoco os duchabais?  ???

Estoy flipando, de verdad.

_Annaisa_

Al futbol no he jugado, pero a balonmano sip, y claro que nos duchábamos.
Y sacándole punta al tema, sí que sería denunciable, en teoría se debería disponer íntegramente de todas las instalaciones de un centro de estudios, más aún cuando hablamos de un asunto de higiene ;D

shalashaska

Cita de: NNapalm en 11 de Abril de 2008, 13:27:06 PM
Cita de: shalashaska en 11 de Abril de 2008, 13:09:43 PM

¿Ridículo? ¿por ducharme?

A mí me ha parecido anormal que en tu instituto teniendo duchas no os dejen tiempo para utilizarlas, de hecho me parece hasta denunciable.

Y a los hechos me remito para comprobar que esto no es bueno; ahora te da pudor, miedo o pereza (tú sabrás) utilizar un vestuario. Amén de hablar de la higiene personal claro.

Y te repito niño burbuja, cuando sepas algo más de la vida que lo que te cuenta tu papi o lo que ves por televisión, podremos hablar de "calidad estudiantil". Mientras seas un niño inepto para cualquier faceta de esta vida, mejor lo dejamos  :)

Que penita me das Nnapi, parece que sino estás arropado por tus amiguitos foriles tienes tendencia a hacer el ridículo, vease este hilo ;D

Has intentado ponerme en evidencia y te ha salido el tiro por la culata. De todos modos te lo dejaré bien clarito, punto a punto, que sé que te gustan las cosas simplificaditas :)

A) En el instituto no hay tiempo ni instalaciones para utilizar vestuario. Si las hubiese obviamente te duchas ya que hay clases a continuación y no vas a estar todo el día hasta llegar a casa lleno de mierda.

B) En cualquier otro vestuario si me gustan las instalaciones me ducho. Sino lo hacen como luego me voy directamente a casa me ducho allí. ¡¡¡Indigno de mí por hacer tal cosa!!!!! :o :o

C) Y respecto a la vida, me parto el culo en tu cara. Tengo mi propia forma de actuar, mi ética y mis ideales y no me dejo llevar por nada ni por nadie. ¿Lo que veo en la tv? no veo nunca la tv ¿Lo qué me dicen mis padres? Nunca les he hecho mucho caso para su desgracia.
El único inepto que veo aquí eres tú. Pero siendo ciego no puedo recriminarte que no lo veas :)

NNapalm

Cita de: _Annaisa_ en 11 de Abril de 2008, 13:32:43 PM
Al futbol no he jugado, pero a balonmano sip, y claro que nos duchábamos.
Y sacándole punta al tema, sí que sería denunciable, en teoría se debería disponer íntegramente de todas las instalaciones de un centro de estudios, más aún cuando hablamos de un asunto de higiene ;D

¿No serás de esas con pelo corto y espalda ancha no? :(

NNapalm

Cita de: shalashaska en 11 de Abril de 2008, 13:37:12 PM
B) En cualquier otro vestuario si me gustan las instalaciones me ducho. Sino lo hacen como luego me voy directamente a casa me ducho allí. ¡¡¡Indigno de mí por hacer tal cosa!!!!! :o :o

Esto que cito a continuación, no es de hace años, ni de hace meses, ES DE AYER!!!   ;D

Cita de: shalashaska en 11 de Abril de 2008, 13:37:12 PMExperiencia ninguna, nunca me he duchado en un vestuario, a casa y listos.

Qué gente...

NNapalm

A) En el instituto no hay tiempo ni instalaciones para utilizar vestuario. Si las hubiese obviamente te duchas ya que hay clases a continuación y no vas a estar todo el día hasta llegar a casa lleno de mierda.

Y ESTO QUE CITO AHORA, tampoco es de hace años ni hace meses... TAMBIÉN ES DE AYER!!!! xD

Cita de: shalashaska en 11 de Abril de 2008, 13:37:12 PMPrefiero esperar a ducharme en casa a coger el cólera en los vestuarios, simple cuestión de higiene.

Como se puede ser a la vez tan mentiroso y TAN TONTO. Madre de Dios.

shalashaska

Cita de: NNapalm en 11 de Abril de 2008, 13:42:17 PM

Esto que cito a continuación, no es de hace años, ni de hace meses, ES DE AYER!!!   ;D

Cita de: shalashaska en 11 de Abril de 2008, 13:37:12 PMExperiencia ninguna, nunca me he duchado en un vestuario, a casa y listos.

Qué gente...

Nunca he pisado un vestuario más allá de los del colegio o instituto.

Si me apuntase a un deporte o al gimnasio sería otra cosa.

¿Sabes diferenciar entre teóricamente y hechos reales? :o

Ita

Yo en el cole me duchaba después de gimnasia, era obligatorio también.

La verdad que los vestuarios de los polideportivos son un show para entrar y salir rápido.

NNapalm

shalashaska

Pobre Nnapalm se le ve desesperado intentando sacar cosas de contexto para su beneficio.

Eso sí yo me quedo con tu cita del día. Vamos a denunciar a los colegios por no hacer que todos se duchen tras las clases de educación física :o