Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Vestuario femenino.

Iniciado por mery_mery, 09 de Abril de 2008, 21:54:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Cita de: shalashaska en 11 de Abril de 2008, 13:48:27 PM
Pobre Nnapalm se le ve desesperado intentando sacar cosas de contexto para su beneficio.

Eso sí yo me quedo con tu cita del día. Vamos a denunciar a los colegios por no hacer que todos se duchen tras las clases de educación física :o

¿Qué he sacado de contexto? SI SÓLO TE HE CITADO!!!!!!!! xD.

El que en tu ignorancia estás sacando las cosas de contexto eres tú con esa frase. A mí lo que me parece denunciable es que segun tú (aunque acabas de demostrar tu credibilidad) teniendo duchas no os dejen utilizarlas. A parte de ser una guarrada.

Bueno y sorprendeme, ¿por qué dices que si te apuntases a un deporte sería otra cosa? ¿ ahora resulta que te ibas a duchar? :o

Ladril

Cita de: NNapalm en 11 de Abril de 2008, 13:27:06 PM

A mí me ha parecido anormal que en tu instituto teniendo duchas no os dejen tiempo para utilizarlas, de hecho me parece hasta denunciable.

Pues yo estoy con el resto de gente: en mi instituto había duchas, pero lo que no había era tiempo para utilizarlas. En la hora siguiente, se abría la ventana y listo.

Y creo que por lo general se suda más en un partido de futbol en el recreo que en una clase de educación física.

NNapalm

Cita de: Ladril en 11 de Abril de 2008, 13:57:19 PM
Cita de: NNapalm en 11 de Abril de 2008, 13:27:06 PM

A mí me ha parecido anormal que en tu instituto teniendo duchas no os dejen tiempo para utilizarlas, de hecho me parece hasta denunciable.

Pues yo estoy con el resto de gente: en mi instituto había duchas, pero lo que no había era tiempo para utilizarlas. En la hora siguiente, se abría la ventana y listo.

Y creo que por lo general se suda más en un partido de futbol en el recreo que en una clase de educación física.

Pues me parece flipante, y si es lo "normal", más todavía  ???

De todas formas eso del tiempo es relativo, porque ¿de ropa os cambiariais no? ... ducharse son dos minutos más  :-|

_Annaisa_

Cita de: NNapalm en 11 de Abril de 2008, 13:38:20 PM
¿No serás de esas con pelo corto y espalda ancha no? :(

O_o

Emmmm... Nu.

Tentacle Sex

Cita de: NNapalm en 11 de Abril de 2008, 13:29:21 PM
¿Y nadie ha jugado en un equipo de fútbol? ¿tampoco os duchabais?  ???

Estoy flipando, de verdad.

Fútbol nunca. Sin embargo, cuando los viernes hacía shorinji kempo durante cuatro horas seguidas, sí que salía empapado. No me quedaba otro remedio que utilizar una ducha colectiva; y como a las once de la noche se despedía mucha gente del gimnasio... digamos que tanto roce era una incomodidad.  ;D

shalashaska

Cita de: NNapalm en 11 de Abril de 2008, 13:53:37 PM
Cita de: shalashaska en 11 de Abril de 2008, 13:48:27 PM
Pobre Nnapalm se le ve desesperado intentando sacar cosas de contexto para su beneficio.

Eso sí yo me quedo con tu cita del día. Vamos a denunciar a los colegios por no hacer que todos se duchen tras las clases de educación física :o

¿Qué he sacado de contexto? SI SÓLO TE HE CITADO!!!!!!!! xD.

El que en tu ignorancia estás sacando las cosas de contexto eres tú con esa frase. A mí lo que me parece denunciable es que segun tú (aunque acabas de demostrar tu credibilidad) teniendo duchas no os dejen utilizarlas. A parte de ser una guarrada.

Bueno y sorprendeme, ¿por qué dices que si te apuntases a un deporte sería otra cosa? ¿ ahora resulta que te ibas a duchar? :o

Es el último mensaje que escribo, eres realmente cansino y como luti no te da juego recurres a mí. Estos flammers...  :rolleyes:

Lo repito. En el instituto no hay tiempo ni suficientes instalaciones para ducharse. Si las hubiese y la clase fuese a última hora tampoco me ducharía ya que me iría directamente a casa y me ducharía allí. Si las hubiese pero todavía tuviese un largo día por delante me ducharía para no ir lleno de mierda todo el día.

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

NNapalm

Donde dije digo digo diego... :o

Pr0ZaK

Cita de: NNapalm en 11 de Abril de 2008, 13:29:21 PM
¿Y nadie ha jugado en un equipo de fútbol? ¿tampoco os duchabais?  ???

Estoy flipando, de verdad.

Te recuerdo cómo ha empezado esta sub-sub-sub-discusión:

Cita de: NNapalm en 11 de Abril de 2008, 12:19:39 PM
Cita de: shalashaska en 09 de Abril de 2008, 22:18:29 PM
Cita de: NNapalm en 09 de Abril de 2008, 22:13:38 PM
Cita de: shalashaska en 09 de Abril de 2008, 22:12:12 PM
Prefiero esperar a ducharme en casa a coger el cólera en los vestuarios, simple cuestión de higiene.

¿No dabas gimnasia o educación física en el colegio?

Sí pero se llevaba camiseta y calcetines de repuesto, no había tiempo para ducharse.

¿PERO NADIE VA A HABLAR DE ESTO?

¿Como tiene que oler en la siguiente hora de clase?. Si fuera cierto, ¿no se le podría denunciar a semejante colegio?  :o

Aquí nadie habla de equipos de fútbol, sino de colegio :)

Pero claro, aquí la cuestión es discutir y darse de hostias.

Ladril

Cita de: NNapalm en 11 de Abril de 2008, 14:02:10 PM

De todas formas eso del tiempo es relativo, porque ¿de ropa os cambiariais no? ... ducharse son dos minutos más  :-|

Para que 30 personas se duchen y estén listas para la siguente clase en 5 minutos, las duchas deberían estar situadas en una nave espacial que viajase a velocidades próximas a la de la luz. En mi instituto no era el caso.

NNapalm

Cita de: Pr0ZaK en 11 de Abril de 2008, 14:41:54 PM
Aquí nadie habla de equipos de fútbol, sino de colegio :)

Pero qué me estás contando.

Como a la gente le parece tan normal el no ducharse después de hacer educación física en el colegio, pregunto a ver si en el equipo tampoco se duchan. ¿Dónde está la rareza?  ???

NNapalm

Cita de: Ladril en 11 de Abril de 2008, 14:44:24 PM
Para que 30 personas se duchen y estén listas para la siguente clase en 5 minutos, las duchas deberían estar situadas en una nave espacial que viajase a velocidades próximas a la de la luz. En mi instituto no era el caso.

Nosotros también eramos entre 25 y 35 en clase, y en 10 minutos estábamos duchados y cambiados. Con una cutre ducha común con 10 alcachofas vale. 

Y sigo opinando lo mismo. A parte de la guarrada, y de las malas costumbres para los niños, es jodidamente malo llegar sudado a clase y como solución abrir las ventanas para que entre corriente. Estaré loco por pensar así  :-|

Tentacle Sex

Ducharse en el instituto debería ser obligatorio. Recuerdo el día que no quedaba agua para ducharse, y tuve que hacer un examen de latín con una capa de sudor sobre mí. Fue muy desagradable entregar la hoja de traducción como si fuera papel de bolsa de churros...

NNapalm

Cita de: Tentacle Sex en 11 de Abril de 2008, 14:56:48 PM
Ducharse en el instituto debería ser obligatorio. Recuerdo el día que no quedaba agua para ducharse, y tuve que hacer un examen de latín con una capa de sudor sobre mí. Fue muy desagradable entregar la hoja de traducción como si fuera papel de bolsa de churros...

O por lo menos tener esa opción.

De verdad que lo que muchos estais contando me parece para un reportaje de Mercedes Milá.

Cardemm

En mi instituto usan las "duchas" ( sitios rebañados en mierda ) para meter todo el instrumental de EF, y no nos dan tiempo para nada. Los que queremos estar limpios nos llevamos para cambiarnos en un segundo, y algunos llevan desodorante ( dios, cuando el olor a axe inunda la clase es horrible )

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.