Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mi vecina. Actualizado en página 12. xD

Iniciado por Tanis, 10 de Abril de 2008, 20:45:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cita de: fuhrerpajaro en 12 de Abril de 2008, 16:35:18 PM
Cita de: shalashaska en 12 de Abril de 2008, 16:33:18 PM
Cita de: Tanis en 12 de Abril de 2008, 16:31:52 PM
Cita de: *; en 12 de Abril de 2008, 16:30:55 PM
Bah, ni que fuera tan grave agarrar una borrachera para olvidar.
¿Olvidar qué? ;D

De todas formas, yo no bebo alcohol.

¡¡¡¡Un abstemio!!!! Bah, eres muy mayor, no tiene tanto mérito como serlo en mi generación ;D
yo soy abstemio y mas joven que tu incluso, no es tan dificil, es que tienes una mente debil y enferma.

Para mí no representa ninguna dificultad pero sí para casi todo el grueso de la sociedad.
Y la diferencia de edad entre tú y yo es mínima respecto a la mia con Tanis.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tanis

¡¡¡¡Un abstemio!!!! Bah, eres muy mayor, no tiene tanto mérito como serlo en mi generación ;D
Uno de los grandes males de la "juventud" es creerse que con ellos empieza el mundo y son los primeros en pensar o experimentar las cosas. Te puedo asegurar que la gente de mi edad bebía como cosacos desde muy jóvenes... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Cita de: shalashaska en 12 de Abril de 2008, 16:28:19 PM
Que pocos escrúpulos y ética para intentar quitarle la novia a alguien. Se nota que sois foreros de Offtopicalia ;D

X-D si Tanis tiene suerte será la novia la que lo busque a él, que fue lo que me pasó a mí :-[. Tened en cuenta una cosa: Todos hemos conocido muchas putas cerdas, pues todas crecen y se echan pareja, pero siguen siendo igual de putas :D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Cita de: Tanis en 12 de Abril de 2008, 16:40:47 PM
Uno de los grandes males de la "juventud" es creerse que con ellos empieza el mundo y son los primeros en pensar o experimentar las cosas. Te puedo asegurar que la gente de mi edad bebía como cosacos desde muy jóvenes... ;D

Quizás te he metido exceso de años. Pero si tienes 4 décadas de existencia ni el día de los inocentes puedes comparar mi generación con la tuya.

NNapalm

Cita de: shalashaska en 12 de Abril de 2008, 16:44:31 PM
Quizás te he metido exceso de años. Pero si tienes 4 décadas de existencia ni el día de los inocentes puedes comparar mi generación con la tuya.

En Bilbao, antes se bebía mucho, pero muuuucho más que ahora.

shalashaska

Cita de: NNapalm en 12 de Abril de 2008, 16:46:34 PM
Cita de: shalashaska en 12 de Abril de 2008, 16:44:31 PM

Bueno, quizás en el País Vasco sea cierto.

Tanis

Cita de: cloud633 en 12 de Abril de 2008, 16:44:09 PM
X-D si Tanis tiene suerte será la novia la que lo busque a él, que fue lo que me pasó a mí
Está claro que al final son ellas las que eligen, por eso yo no puedo más que pavonearme por ahí para llamar la atención. ;D

Shala, ¿4 décadas?. xDDD He vivido en 4 décadas distintas, pero no paso de 3...

*;

Juas yo estoy metido en una asignatura de políticas (sociología del conocimiento) en la que el profesor se pasa horas soltando perlas divertidas. Un ejemplo relacionado con el consumo de alcohol:

"Hoy en día hay preocupación porque los jóvenes empiezan a beber...sobre los catorce años y sí, eso está muy mal, es demasiado tarde, yo a los cuatro tomaba vino, sobre todo cuando estaba malito y miradme ahora, lo bien que me conservo."

Tanis

Cita de: shalashaska en 12 de Abril de 2008, 16:48:36 PM

Y en mi pueblo igual.

Es que algunos se creen que inventan la rueda...

shalashaska

Cita de: Tanis en 12 de Abril de 2008, 16:48:58 PM
Cita de: cloud633 en 12 de Abril de 2008, 16:44:09 PM
X-D si Tanis tiene suerte será la novia la que lo busque a él, que fue lo que me pasó a mí
Está claro que al final son ellas las que eligen, por eso yo no puedo más que pavonearme por ahí para llamar la atención. ;D

Shala, ¿4 décadas?. xDDD He vivido en 4 décadas distintas, pero no paso de 3...

Sí, suponía que tendrías entre 30 o 40 años de existencia. Pero vamos, en tu época el consumo de alcohol, los botellones y los comas etílicos no eran ni mucho menos lo de ahora.

Tanis

¿Entre 30 y 40 años de existencia?

Vaya, tú me quieres muy bien. ;D

shalashaska

Cita de: Tanis en 12 de Abril de 2008, 16:50:25 PM
Cita de: shalashaska en 12 de Abril de 2008, 16:48:36 PM

Y en mi pueblo igual.

Es que algunos se creen que inventan la rueda...

No, no creemos inventar la rueda, somos realistas.

El consumo de alcohol como forma de ocio ha aumentado en gran cantidad en las últimas décadas, del mismo modo que los problemas de hígado y pulmón, sobre todo en mujeres.
Yo no niego que haya excepciones pero globalmente las cosas son así, no podemos comparar la época de mis padres con la mia. Los botellones y el exceso de alcohol no era norma general hace unas décadas.

Tanis

Pero a ver, qué me estás contando.

Hablas de las últimas décadas como si yo hubiese dejado de salir hace unas cuantas más. Estás muy equivocado.

Y te repito que lo que os falta a los "jóvenes" (algunos), es un poco de humildad, porque el mundo no empezó con vosotros. Tampoco sois el ombligo del mundo ni la esperanza de la humanidad. Por supuesto tampoco la desgracia.
Si te digo que cuando yo tenía 15 años todo el mundo bebía muchísimo, pues será porque es verdad.
Y no me vengas ahora con tus padres o los míos, porque estábamos hablando de mí...

shalashaska

Cita de: Tanis en 12 de Abril de 2008, 17:21:03 PM

Hablas de las últimas décadas como si yo hubiese dejado de salir hace unas cuantas más. Estás muy equivocado.

Y te repito que lo que os falta a los "jóvenes" (algunos), es un poco de humildad, porque el mundo no empezó con vosotros. Tampoco sois el ombligo del mundo ni la esperanza de la humanidad. Por supuesto tampoco la desgracia.
Si te digo que cuando yo tenía 15 años todo el mundo bebía muchísimo, pues será porque es verdad.
Y no me vengas ahora con tus padres o los míos, porque estábamos hablando de mí...

Te equivocas si crees que me creo el ombligo del mundo. Mi comentario sobre que yo tenía más mérito por ser abstemio en mi época iba en plan jocoso. No obstante tú siendo incapaz de notar el tono burlón pero, eso sí, notando una enorme prepotencia y narcisismo que no venían a cuento, has empezado a sacar el tema de contexto.

Y las cosas son como son, actualmente se bebe mucho más como forma de ocio que hace décadas, punto. Si tú continuas frecuentando las discotecas y botellones mejor para ti, disculpe por haberme referido a usted en plan jocoso como otra generación :o

NNapalm

Cita de: Tanis en 12 de Abril de 2008, 17:21:03 PM

Pero qué cojones, si hace 10 años bebía yo xD 

Hace 15 años se salía y bebía lo mismo que ahora.