Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mi vecina. Actualizado en página 12. xD

Iniciado por Tanis, 10 de Abril de 2008, 20:45:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cita de: cloud633 en 12 de Abril de 2008, 23:38:20 PM
Pues yo estoy con NNapi y Mengele. Vale más la experiencia propia que lo leído en internet. Sabes por qué? Porque el puede demostrarte que eso es cierto, internet no :).

¿Qué me puede demostrar? En primer lugar Nnapalm no tiene ni idea del tema, solo entra al hilo a perseguirme porque tiene fijación sexual conmigo.

En segundo lugar nadie en su sano juicio es capaz de comparar botellones en la calle de un grupito de amigos que puede haber existido obviamente hace décadas, con el fenómeno del botellón que implica hasta decenas de miles de personas en la calle.
No solo los macrobotellones, actualmente vas a un parque por la noche o a la playa y te encuentras un panorama que no te encontrabas hace una década. Si yo que soy joven he visto el cambio quien tenga más edad se da cuenta de la subjetividad y poca objetividad de estos cuentos chinos.

Y en cuanto a lo de beber es simplemente ridículo. La juventud de ahora bebe casi toda hasta hartarse. La juventud de antes no bebía ni por asomo lo que ahora. Lo muestran las estadísticas, lo muestran los estudios e incluso lo muestran los datos de enfermedades relacionadas con el hígado...

Eso sí, voy a creerme al yonki del foro y a su círculo de amigos como la verdad absoluta.
O mejor me creo a Tanis, el susceptible.

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

NNapalm

Ayssha

shalashaska, yo llevo saliendo desde hace una década y veo menos botelleos (aqui es botelleo, botellón es una botella grande, y punto) ahora de los que veía antes.

Sobre lo de que la gente de antes bebía menos ¡JA! Se bebía lo mismo o más porque había menos consciencia de lo nocivo que era el alcohol, vamos, pillas a tus padres, los míos o los de quién sea con sus amigos y nos dejan a todos a la altura del betún en lo que a alcohol se refiere.

Jiang Wei

Hay que ver, como a desvariado el tema, sois la ostia.  X-D X-D

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

shalashaska

Pondré algunos enlaces de interés y unas cuantas citas.

"Según los últimos datos entregados por el CONACE, en las últimas décadas se ha registrado una masiva incorporación de adolescentes al consumo de alcohol. El VII Estudio Nacional de Drogas en Población General señala que los adolescentes tienen una prevalencia mes de abuso de alcohol del 17,7% (adolescentes que han consumido alcohol en forma excesiva en el último mes), cifra solo superada por los jóvenes (de 19 a 25 años) cuyo consumo alcanza el 25%"

CONSUMO EXCESIVO DE ALCOHOL EN JÃ"VENES Y ESCOLARES IMPULSA ESPECIALIZACIÃ"N DOCENTE EN PREVENCIÃ"N Y MANEJO - Facultad de Ciencias Sociales Universidad Central de Chile

El binge drinking (BD) o, lo que es lo mismo, el consumo excesivo de alcohol de forma puntual. Se trata de un patrón que hasta hace poco no era habitual aquí y que se extiende sobre todo entre los jóvenes y personas con un nivel educativo alto", explica José Valencia Martín, investigador del departamento de Medicina Preventiva y Salud Pública de la Universidad Autónoma de Madrid que ha liderado uno de los primeros estudios sobre el fenómeno en España, publicado en el último número de la revista Alcoholism: Clinical & Experimental Research.

Error

El consumo de alcohol entre jóvenes ha aumentado un 15% en dos años | elmundosalud.es

Tecnociencia : Especial Jóvenes y Alcohol

Dos de cada diez jóvenes toman  bebidas alcohólicas en exceso | LANACION.com

El consumo de alcohol puro por habitante y año en España ha pasado de 7,86 litros en 1955, a 17,10 en 1977, es decir, se ha más que duplicado.

- La producción estatal de vino ha pasado de los 1.684 millones de litros en 1955, a los 4.900 millones de litros, en 1979. Prácticamente se ha triplicado.

- La producción de licores ha experimentado un aumento aún más espectacular: de los 73.195.000 litros en 1955, se ha pasado a los 341.400.000 en 1977. Se ha quintuplicado la producción.

- La producción de cerveza se ha multiplicado per diez: de los 168 millones de litros en 1955 hemos pasado a los 1.727 millones de litros en 1977.

- El año 1977 las empresas de alcohol se gastaron 1.100 millones de pesetas en publicidad televisiva.

Esta noche, «botellón»

Mentiras y más mentiras...

En fin me cansé del tocho. Paso de seguir discutiendo. Ahora decid que todo eso es basura y que los jóvenes de antes bebían mucho más, eran más inconscientes, prematuros, hacían mucho más botellón y que ahora la gente es mucho más consciente. Yo es que suelo ver mucha Antena 3, ahora me voy a una manifestación contra los videojuegos :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

NNapalm

Cita de: shalashaska en 13 de Abril de 2008, 01:14:04 AM

El consumo de alcohol puro por habitante y año en España ha pasado de 7,86 litros en 1955, a 17,10 en 1977, es decir, se ha más que duplicado.

- La producción estatal de vino ha pasado de los 1.684 millones de litros en 1955, a los 4.900 millones de litros, en 1979. Prácticamente se ha triplicado.

- La producción de licores ha experimentado un aumento aún más espectacular: de los 73.195.000 litros en 1955, se ha pasado a los 341.400.000 en 1977. Se ha quintuplicado la producción.

- La producción de cerveza se ha multiplicado per diez: de los 168 millones de litros en 1955 hemos pasado a los 1.727 millones de litros en 1977.

- El año 1977 las empresas de alcohol se gastaron 1.100 millones de pesetas en publicidad televisiva.

:roto2:

Ayssha

A ver, hay que saber interpretar los estudios. El incremento de producción de alcohol entre 1955 y 1977 es bastante probable que se deba, entre otras cosas, a:
- Incremento de la población debido al baby boom de los años 60.
- Apertura económica de nuestro país a partir de los años 60 que nos permitía exportar productos, hasta el momento estabamos aislados económicamente.
- Mejora de la economía española a partir de los años 60 que mejoró las economías domésticas.

Es verdad eso que dicen, la década de los 60 fue una gran década XD

Yusuke

Si el pichafloja de Tanis no hace nada con su vecina, que cierren este post

P.D: Ahora se bebe mucho mas que antes, mi abuelo bebia vino y aguardiente de joven pero no pillaba ciegos a base de absenta, vodka y demas...
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

NNapalm

Y que yo sepa 1977 es hace 31 años, y estamos discutiendo sobre lo que se bebía hace 10 o 15. Que yo sepa en el 77 Tanis todavía no había nacido  :roto2:

Ayssha

Cita de: NNapalm en 13 de Abril de 2008, 01:27:58 AM
Y que yo sepa 1977 es hace 31 años, y estamos discutiendo sobre lo que se bebía hace 10 o 15. Que yo sepa en el 77 Tanis todavía no había nacido  :roto2:

Obviando ese pequeño detalle.

Quizás es que en mi familia somos muy borrachos, pero mi padre, tíos y sus amigos se ponían las botas cuando eran jóvenes...

Luis

Hace 10 años era 1998, hace 15 era 1993, joder, parece que fue ayer... Lo que pasa es que algunos aquí piensan que cuando les hablan de 15 años atrás la gente se refiere a la decada de los 70... Que yo sepa la vida en los 90 en materia de alcohol no era muy diferente a como es ahora, los cubatas no se inventaron hace 3 días.

NNapalm

Cita de: Ayssha en 13 de Abril de 2008, 01:31:57 AM
Cita de: NNapalm en 13 de Abril de 2008, 01:27:58 AM

Obviando ese pequeño detalle, quizás es que en mi familia somos muy borrachos, pero mi padre, tíos y sus amigos se ponían las botas cuando eran jóvenes...

En Bilbao, todos los viejos se juntaban para txikitear diariamente

Txikitear, para el que no lo sepa, consiste en reunirte con la cuadrilla de 15 o 20 personas, ponerte una boina tapando la calva y recorrer todos los bares de la zona pagando cada vez una ronda de vinos cada uno. 

Pues eso todos los días, más el vino en la comida y cena que no solía faltar... Pero bueno, esto puede que sea un hecho que sólo se daba aquí, que siempre hemos gozado de una buena economía y hemos tenido fama de gustar mucho el vino. No dudo que en general hace 50 años se bebía menos.

Pero que yo sepa estamos hablando de hace 15 años, 1993  ;D

NNapalm

Cita de: Luis en 13 de Abril de 2008, 01:32:55 AM
Hace 10 años era 1998, hace 15 era 1993, joder, parece que fue ayer... Lo que pasa es que algunos aquí piensan que cuando les hablan de 15 años atrás la gente se refiere a la decada de los 70... Que yo sepa la vida en los 90 en materia de alcohol no era muy diferente a como es ahora, los cubatas no se inventaron hace 3 días.

Así de simple.

why

No me gusta darle la razón a NNapalm por lo general, pero el chakachaka es un poco gilipollas

We're higher, we're reaching for divinity

Nena_Babs

Pues yo también le voy a llevar la contraria a Shalashaska.

Antiguamente se veía tanto o más que ahora, otra cosa es que no se tuviera tan controlado, ni se le diera tanto bombo como se le da ahora.

Además le doy la razón a Ayssha respecto a lo de nuestros padres.

Es más, yo voy más allá y digo que además de con el alcohol, lo mismo sucedía con las drogas, aunque antes eran otras drogas diferentes. Ahora son de diseño y cools, antes no.

Anda que no tiene fotos mi padre de joven con el porrito en una mano y el cubata en la otra...