Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mi vecina. Actualizado en página 12. xD

Iniciado por Tanis, 10 de Abril de 2008, 20:45:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Nada, dejar de decir gilipolleces, que todas estas opiniones son porque somos los amigos del yonki del foro... :roto2:.
Shala, hay que saber reconocer cuando uno se ha equivocado y/o no lleva razón, como en este caso.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Meri

Drogas, alcohol... pensad en el hervidero que era la famosa Ruta del Bakalao.

Saludos de Meri

shalashaska

Cita de: cloud633 en 13 de Abril de 2008, 14:54:08 PM
Nada, dejar de decir gilipolleces, que todas estas opiniones son porque somos los amigos del yonki del foro... :roto2:.
Shala, hay que saber reconocer cuando uno se ha equivocado y/o no lleva razón, como en este caso.

??? Yo no veo ninguna prueba de lo que decís, más que vuestros comentarios. Cuando alguien me proporcione enlaces fiables de encuestas que digan que la juventud de hoy en día bebe menos que la de hace unas décadas, o que es más responsable con el alcohol o que los botellones al aire libre eran una práctica masiva y generalizada hace décadas, entonces y solo entonces reconoceré haberme equivocado.

Además lo que más me hace gracia es que muchos de los que le dan la razón tienen mi misma edad pero están completamente seguros de la veracidad de su opinión...

Además muchos se están yendo por los cerros de Úbeda, contandome el consumo de alcohol de abuelos cuando aquí hablamos de un tema específico.

Por último dos aclaraciones:

Nena Babs si me introduces el tema de las drogas te metes en un terreno muchísimo más pantanoso, ya que el consumo se ha duplicado o más.

Why aquí la única gilipollas es tu madre por haber decidido dar a luz pese a todas las advertencias de lo que se avecinaba.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tanis

Cita de: Meri en 13 de Abril de 2008, 14:57:07 PM

Drogas, alcohol... pensad en el hervidero que era la famosa Ruta del Bakalao.

Saludos de Meri
No, eso es falso porque lo dice él.  ;D

De todas formas se debe pensar que soy antediluviano, y por eso pone datos de 1977, cuando tenía -2 años.

En fin, no tengo más que comentar porque hay personas con las que hablar es lo mismo que darse golpes contra la pared...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Nena_Babs

Cita de: shalashaska en 13 de Abril de 2008, 15:06:50 PMNena Babs si me introduces el tema de las drogas te metes en un terreno muchísimo más pantanoso, ya que el consumo se ha duplicado o más.

¿De que drogas, querido? Si hablamos de cocaina y extasis, posiblemente.

Ahora bien ¿hablamos de heroína, por ejemplo?

cloud633

Cita de: shalashaska en 13 de Abril de 2008, 15:06:50 PM
??? Yo no veo ninguna prueba de lo que decís, más que vuestros comentarios. Cuando alguien me proporcione enlaces fiables de encuestas que digan que la juventud de hoy en día bebe menos que la de hace unas décadas, o que es más responsable con el alcohol o que los botellones al aire libre eran una práctica masiva y generalizada hace décadas, entonces y solo entonces reconoceré haberme equivocado.

Además lo que más me hace gracia es que muchos de los que le dan la razón tienen mi misma edad pero están completamente seguros de la veracidad de su opinión...

Además muchos se están yendo por los cerros de Úbeda, contandome el consumo de alcohol de abuelos cuando aquí hablamos de un tema específico.

Antes de nada, no metas a las madres de por medio, Shala xD.
A ver.... qué más pruebas quieres que 4-5 opiniones de personas al menos 5 años más mayores que tú? Para qué iban a inventarse lo que dicen? Realmente eres tan egocéntrico como para pensar que unos cuantos foreros se pueden poner de acuerdo e inventarse todos la misma mentira sólo para meterse contigo y desprestigiarte?
Respecto a la frase en negrita, por la que me siento aludido xD, cómo no voy a estar seguro de lo que dicen personas que no se conocían de nada hace 10 años y TODOS cuentan aproximadamente lo mismo?
Déjate de enlaces y ponte a preguntar en la calle a aquellos que hace 10-15 años salían de fiesta.

PD: El brujo creo que tiene mucho que decir aquí, creo que en su adolescencia y juventud se pegó bastantes pasones X-D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Cita de: Nena_Babs en 13 de Abril de 2008, 15:22:02 PM
Cita de: shalashaska en 13 de Abril de 2008, 15:06:50 PMNena Babs si me introduces el tema de las drogas te metes en un terreno muchísimo más pantanoso, ya que el consumo se ha duplicado o más.

¿De que drogas, querido? Si hablamos de cocaina y extasis, posiblemente.

Ahora bien ¿hablamos de heroína, por ejemplo?

La heroina ha disminuido en efecto, del mismo modo que el tabaco. Pero las drogas, en general, son más consumidas ahora que hace décadas darling ;D

shalashaska

Cita de: cloud633 en 13 de Abril de 2008, 15:23:04 PM

Antes de nada, no metas a las madres de por medio, Shala xD.
A ver.... qué más pruebas quieres que 4-5 opiniones de personas al menos 5 años más mayores que tú? Para qué iban a inventarse lo que dicen? Realmente eres tan egocéntrico como para pensar que unos cuantos foreros se pueden poner de acuerdo e inventarse todos la misma mentira sólo para meterse contigo y desprestigiarte?
Respecto a la frase en negrita, por la que me siento aludido xD, cómo no voy a estar seguro de lo que dicen personas que no se conocían de nada hace 10 años y TODOS cuentan aproximadamente lo mismo?
Déjate de enlaces y ponte a preguntar en la calle a aquellos que hace 10-15 años salían de fiesta.

PD: El brujo creo que tiene mucho que decir aquí, creo que en su adolescencia y juventud se pegó bastantes pasones X-D.

Cloud que es lo que no entiendes?
El tema aquí es si hace años se bebía alcohol? El tema aquí es si hace años los jóvenes no salían los fines de semana? NO.
El tema es si el consumo de alcohol entre jóvenes ha aumentado, si se ha masificado, si los botellones se han generalizado, si la cantidad de alcohol ha aumentado, si la edad de inicio es más prematura...
Y que quieres que te diga me creo más datos globales del país, encuestas, estadísticas y demás que casos particulares que no representan al conjunto de la sociedad española.

Vosotros pretendeis decir que porque os gusta el chorizo le debe gustar a todo el país.
Y sí, he preguntado a gente de esa edad pero como da la casualidad de que es un entorno de no bebedores no doy sus opiniones como la representación absoluta de la realidad.

cloud633

Mi padre con 12 años ya había sufrido un coma etílico, pero antes no se bebía, verdad? X-D
Te parece una edad suficientemente temprana para beber? Cuántos amigos tuyos bebían con 12 años? Y lo peor es que mi padre ni era un borracho ni nada, me ha contado que bebían prácticamente todos sus amigos por aquella época, aunque lo del coma etílico fue un pasón que se dio xD.

shalashaska

Cita de: cloud633 en 13 de Abril de 2008, 15:40:56 PM
Mi padre con 12 años ya había sufrido un coma etílico, pero antes no se bebía, verdad? X-D
Te parece una edad suficientemente temprana para beber? Cuántos amigos tuyos bebían con 12 años? Y lo peor es que mi padre ni era un borracho ni nada, me ha contado que bebían prácticamente todos sus amigos por aquella época, aunque lo del coma etílico fue un pasón que se dio xD.

De acuerdo paso de seguir discutiendo. Vuestros casos son la regla general. Hace décadas el consumo de alcohol era más prematuro que ahora y las cantidades y excesos mucho mayores. Felicidades a todos me han impresionado vuestras argumentaciones y datos.

PD: Resulta que lo que aprendí en la universidad también es mentira. El aumento de problemas de hígado y pulmón, sobre todo en mujeres, debido al alcohol o el tabaco era mentira :(

Yusuke

La verdad, no se que clase de padres teneis algunos; porque madre mia...
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Luis

Que pena me da el padre de Cloud. :(

cloud633

Cita de: Luis en 13 de Abril de 2008, 19:03:41 PM

Aprendió la lección y ya no cogió nunca más una borrachera de esas magnitudes, le sirvió para aprender a autocontrolarse ;D.
Creo que fueron 3 amigos con una botella de coñac, después del aguinaldo de navidad X-D.

Luis

Cita de: cloud633 en 13 de Abril de 2008, 19:08:01 PM
Cita de: Luis en 13 de Abril de 2008, 19:03:41 PM

Aprendió la lección y ya no cogió nunca más una borrachera de esas magnitudes, le sirvió para aprender a autocontrolarse ;D.
Creo que fueron 3 amigos con una botella de coñac, después del aguinaldo de navidad X-D.

Es que un coma etílico con 12 años, joder... Si no aprendía la lección era para darle una ostia. X-D

why

Why aquí la única gilipollas es tu madre por haber decidido dar a luz pese a todas las advertencias de lo que se avecinaba.

Lavate la boca, niñato hijoputa

We're higher, we're reaching for divinity