Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El nuevo Operación Triunfo.

Iniciado por San_339, 12 de Abril de 2008, 13:50:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

boneslx

Que autentica jilipollez. Mostraste tu voluntad de imponer en el tema del Wow pero ya te vale. Metete tus extravagancias por el ojete.

San_339

.

Tanis

No pienso ver ese vídeo. Tomarse eso de OT en serio, aunque sea para criticarlo, es un despropósito.

Hace mucho que dejé de juzgar ese "mundo".
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

.

boneslx

Cita de: San_339 en 12 de Abril de 2008, 14:00:23 PM
Cita de: boneslx en 12 de Abril de 2008, 13:59:41 PM
Que autentica jilipollez. Mostraste tu voluntad de imponer en el tema del Wow pero ya te vale. Metete tus extravagancias por el ojete.

¿Lo cualo dices?

Ah, y es: ja ge gi jo ju.

Digo que si te gusta un tipo de musica y la disfrutas me parece bien. Pero cualquiera tiene derecho a reirse del autor de una composicion o de imitar a un cantante. Y si no te gusta te jodes. ¿Crees que a alquien del mundo le importan tus absurdas sugerencias? ¿Crees que a alguien en el mundo le importan las manias de un desequilibrado?

Si ni siquiera eres el autor de esa cancion. Eres un puto fan mas.

San_339

.

boneslx

Cita de: San_339 en 12 de Abril de 2008, 14:23:04 PM
Cita de: boneslx en 12 de Abril de 2008, 14:10:47 PM

¿Lo cualo dices?

Digo que si te gusta un tipo de musica y la disfrutas me parece bien. Pero cualquiera tiene derecho a reirse del autor de una composicion o de imitar a un cantante. Y si no te gusta te jodes. ¿Crees que a alquien del mundo le importan tus absurdas sugerencias? ¿Crees que a alguien en el mundo le importan las manias de un desequilibrado?

¿Tú te lees? ¿No, verdad? Primero, es un puto foro, en el que viene la gente a decir cosas. Es el axioma universal de las comunidades online, dar opiniones. Si a nadie le improtara nada, los cimientos se verían afectados.

Y todo el mundo tiene derecho a reirse. Pero también hay gente que apoyaba a Aznar o gente que come seres humanos. Otras cosa es criticar con fundamento. Intentar imponer tus gustos a los demás es de débiles, y deleznable. SOlo debería hacerse con las cosas buenas. Porque a mi me encanta Lina Morgan y no me verás recomendarsela a nadie, de la puta mierda que es.

Es normal que un niño pijo como tú no entienda nada de arte... o por lo menos, menos que yo, que ignorante soy un rato.

Que coño me estas contando jilipollas??

Tu si que no has leido mi argumento, algo natural en escrementos intolerantes...

Me va a hablar de arte un anormal que cree ser erudito del rock por que le gusten 4 grupos de yonkis sesenteros.

shalashaska

Lástima que a cierta tia buena no la cogiesen en el casting por muy poquito, habría sido la oportunidad de ver una edición de este programa por primera vez.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Jaifman

Madre mia, que canten sus pasteladas y todo el pop comercial que no distingue unas canciones de otras, pero por favor, que dejen esta musica de lado que lo unico que pueden conseguir los chavales es quedar en ridiculo (como es el caso, que no digo que el chaval tenga mala voz, pero eso es meterse en charcos que no le corresponden)
:))))

San_339

.

mery_mery

Y de hacer el ridículo en su intento, también.
HL :-[ Ax3l :$

pankti98

¿Lo cualo dices?

Al igual que el cantante puede emular deleznablemente a un cantante o grupo mítico, San y cualquier otra persona tiene pleno derecho a manifestar su opinión, sea a favor o en contra. Así que menos decirle que se joda y tal, que se te ve el plumero flammer.

Ah, y gilipollas va con g.

boneslx

Cita de: San_339 en 12 de Abril de 2008, 14:30:29 PM
Cita de: boneslx en 12 de Abril de 2008, 14:27:30 PM

Me va a hablar de arte un anormal que cree ser erudito del rock por que le gusten 4 grupos de yonkis sesenteros.

Hombre, entre mis 10 artistas musicales de todos los tiempos, nunca nadie ha tomado drogas... pero bueno, ¿que música te gusta a ti? Es más, ¿que entiendes tú por música?

Entiendo que cualquier pueda imitar lo que le de la gana. ¿O es que un cefalopodo retrasado como tu no entiende eso?

Es como los gags de cierta etapa en el cine de chaplin. ¿El que nadie tenga la suficiente capacidad artistica que el tenia impide imitarle?

Tomas determinadas canciones como si fueran de tu propiedad. Como si nadie mas tuviera derecho a cantarlas. Puto niñato excentrico.

CitarAl igual que el cantante puede emular deleznablemente a un cantante o grupo mítico, San y cualquier otra persona tiene pleno derecho a manifestar su opinión, sea a favor o en contra. Así que menos decirle que se joda y tal, que se te ve el plumero flammer.

Ah, y gilipollas va con g.

El critica y pretende imponer.
Yo solo critico, hacia una persona que desea la muerte del ajeno.

Pero que le voy a decir a otro atontado que solo escribe para manifestar su hostilidad hacia mi persona. Ponte tus chupigafas y buscate una novia, que tendras mas posibilidades de ligar cuantas mas partes de tu cara esten cubiertas.

City17