Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El nuevo Operación Triunfo.

Iniciado por San_339, 12 de Abril de 2008, 13:50:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Scrab

fuhrerpajaro

Tsunami fecal

Debería estar penado por ley versionar canciones de Queen. La voz de Fredy Mercury es irrepetible, única,excepcioanl, maravillosa...lo más mejor  ;D.

Hasta me dan ganas de vomitar esta versión del Too much love will kill you de Pavarotti, que no es un desgarramantas precisamente...

http://youtube.com/watch?v=C7FGPIRJx6I

Qué grande era Fredy Mercury joder  :(

Ladril

Cita de: boneslx en 12 de Abril de 2008, 16:49:06 PM
Cita de: shalashaska en 12 de Abril de 2008, 16:18:34 PM
Cita de: mery_mery en 12 de Abril de 2008, 16:10:46 PM
Tu firma tiene muchos errores:
-Pankti no es feo X-D
-Las rayban tiene más años que la Parrala.

A mí desde luego me decepciona como forero. Siempre quejándose de ser perseguido y ahora hace un photoshop de uno de los foreros más respetuoso del foro. En fin...

Uno ya se harta de que en todas las discusiones mias con X forero tenga que aparecer ese puto troll a joder. En cualquier tema polemico es hostil o inicia hostilidades. Yo no le he mencionado en ningun momento. Ha venido el como siempre a joder.

Esto es un foro. Consiste en que la gente da su opinión, e intenta rebatir las de otros foreros con los que no esté de acuerdo. Y como es un foro, toda conversación es abierta, y todo el que quiera se puede meter. Si no te gusta, no se que haces aquí.

Cardemm

Vale que sea incomparable la "dimensión" de una canción con la otra, pero aun recuerdo cuando en Factor X, una mierda aun peor que OT, cantó una chica "Bring me to life" de Evanescence ( por favor, ni discutamos sobre la calidad o lo que sea del grupo, hablamos del hecho, ya sabemos lo que se piensa de este ) y al comienzo le hicieron algo que ... en fin ...

Comienzo original, solo es necesario escuchar el comienzo a piano :

YouTube - Bring Me To Life - Evanescence

Comienzo "según factor x", que me dejó helado:

YouTube - Factor X 3ª Gala Ailyn

Cardemm

Cita de: lutien en 13 de Abril de 2008, 21:17:14 PM
Juas, si a la Ailyn esa la conozco yo, tengo un par de canciones suyas en mi pc.

¿ Suteki da ne en español quizá ?

mery_mery

¿¿¡¡¡PERO QUÉ COJONES!!!!??

Acabo de ver a este mismo subnormal junto con otro destrozar el Smells like teen spirit!

¿Pero cómo coño se puede poperizar una canción así? ¿¿Adónde estamos llegando?? ¿¿Qué mierda de existencia es esa??

QUE LES JODAN!!!!!!!
HL :-[ Ax3l :$

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Black Swan

mery_mery

Lo que me jode es que se creen muy guays y superiores por cantar esa canción. Manda cojones que se le haya dado la vuelta de esa manera al mensaje de esa canción y del grunge en general...

Cabe decir que la han cagado bastante con la música en el primer video (y en el que he visto) no es así.

Y en el segundo video que yo no lo había visto, ya no te digo... mierda de versión donde las haya. Esos "falsetes" que no valen ni para limpiarse el culo, que no pintan ahí nada, pero NADA!

Maldita sea.

Black Swan

Y falsetes que ni si quiera saben cascarle un sencillo vibrato. ;D

San_339

.

_Annaisa_

Cita de: mery_mery en 20 de Mayo de 2008, 23:36:53 PM
Acabo de ver a este mismo subnormal junto con otro destrozar el Smells like teen spirit!

En ese momento he imaginado un atajo de asesinos al más puro estilo Kill Bill vengando la memoria de Cobain, la imagen me ha reconfortado, lástima que sólo fuera producto de mi imaginación :(

mery_mery

Hacer esa canción, y todas las que hacen sin sentimientos, sin rabia, sin gritar, sin sentirlo, sobretodo sin sentirlo, me parece asqueroso. Es como tocar un instrumento sin sentirlo, ¿qué te queda?... Esque mira, que lo hicieran con otras canciones y estilos aún me daba risa, pero no con el grunge, ¡no con el grunge!.

Aparte es lo que dices, si tan técnicamente perfecta la quieren hacer -si esque encuentran algo de técnica y buena voz en la orginal X-D- deberían haber hecho un vibrato, es muy típico (aunque habría quedado igual de mal X-D)

San_339

.