Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Momentos en los que nos hemos merecido unas hostias

Iniciado por denisdj, 12 de Abril de 2008, 18:08:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

M_A_R_E_A

Shaiyia

Vamos a tener que hacer una estadistica de quién folla más en offtopicalia para que os quedeis a gusto...

PD - offtopicalia vuelve a sus origenes, hay broncas en casi todos los hilos X-D

Tanis

Cita de: HighLight en 13 de Abril de 2008, 23:11:05 PM
Cita de: Tanis en 13 de Abril de 2008, 23:05:19 PM
Parece que estamos por aquí unos cuantos viendo como se pelean estas leonas... X-D

Bah, muy por encima... Esta clase de peleas ya hace tiempo que dejaron de interesarme. Si he leído algo de esta es porque da la sensación de que no hay por donde cogerla. No tiene sentido. Eso la hace interesante.
Eso es cierto.

Cita de: NNapalm en 13 de Abril de 2008, 23:12:51 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 13 de Abril de 2008, 23:10:34 PM
Cooomooo??? Que lutien folla tres veces al dia??????  X-D X-D X-D X-D X-D

Pues no ganará para pilas :(
xDDDD No debemos meternos en cosas de chicas que después salimos "escaldados". ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

_Annaisa_

Lutien, búscate un buen psicólogo porque tu emperramiento no es normal.

Añado además que la situación no es la misma, por mucho que intentes que parezca así.
Y reitero que tu opinión sobre mi persona me resulta anodina :)
Métete el spoiler en la maleta de Benetton y luego por donde te quepa (no te olvides de sacar fotos) :-*

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Tanis

Ya están casi todas las chicas del foro. Nuestras guapas chicas. :-[

Es el momento de que empecemos a imaginarnos que están posteando en bolas. Ese es el primer paso, todas desnudas.;D

NNapalm

Cita de: lutien en 13 de Abril de 2008, 23:18:17 PM
NNapalm, así que cuentas como vez hacerlo con una muñeca hinchable... ya sabemos de donde salen tus estadísticas de fin de semana, jeje.

¿Qué te tengo dicho sobre reirte de tus "chistes"?

En serio, hace que pierdan la poca gracia que puedan tener :(

munduan galduta

Cita de: NNapalm en 13 de Abril de 2008, 23:22:30 PM
Cita de: lutien en 13 de Abril de 2008, 23:18:17 PM
NNapalm, así que cuentas como vez hacerlo con una muñeca hinchable... ya sabemos de donde salen tus estadísticas de fin de semana, jeje.

¿Qué te tengo dicho sobre reirte de tus "chistes"?

En serio, hace que pierdan la poca gracia que puedan tener :(

me acabas de matar jajajajajaj

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

shalashaska

¿Otra pelea? Desde luego que Nnapalm es un cáncer, seguro que ha tenido algo que ver :o
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

mery_mery

Cita de: lutien en 13 de Abril de 2008, 23:09:37 PM
Ale, ale, si estarías hablando en serio y todo... madre, surrealista del todo X-D

Creo que no has entendido bien lo de: "Y es más, aunque no conociera a todas, la cifra de las restantes no se puede contar por millones, así que...", lo de los millones me refería a lo tuyo, ¿eh?

CitarEs evidente que me excluyo, y así lo digo claramente después

CitarAparte de eso, yo no me excluí ni incluí, eso es fruto de vuestra retorcida imaginación, jejeje.

Interesante.

CitarPero el quid de la cuestión se te escapa. En realidad me importa una mierda si las de Utebo son o no guarras y si tu te incluyes o no. Lo que me interesa es la incongruencia de Annaisa, puesto que son dos situaciones iguales por mucho que establezcáis unas diferencias para intentar escurrir (ahora sí) el bulto y ya que a mí se me insulta por ello, quería ver su opinión sobre lo tuyo. Pero ya veo que la falsedad, la hipocresía y la mala sangre le puede, jeje

Te recuerdo que en tu afirmación ella podía estar incluída, por más que digas que es su retorcida mente la que le hace darse por aludida, mientras que, que yo sepa al menos, Annaisa en Utebo no vive, por tanto, que te lo recrimine a ti y no a mi es normal.
De todas maneras, más mala sangre es sacar las cosas de contexto en algo que, a cualquier persona no chupipandillera le debería dar igual. ¿O es que en el fondo te importamos?
Ah! Y ¿te sentiste insultada? ¿No era un debate? Ayayay.

Y por cierto, conozco a uno en Utebo y sí, es una guarra en toda regla ;D

Seguro que no es ni la mitad de perraca que otra que yo me sé (uy, tiro la piedra y escondo la mano).
HL :-[ Ax3l :$

Tanis

Cita de: shalashaska en 13 de Abril de 2008, 23:24:23 PM
¿Otra pelea? Desde luego que Nnapalm es un cáncer, seguro que ha tenido algo que ver :o
X-D

[youtube=425,350]spz8_rpE0e0[/youtube]

PD: Recomiendo leer el post con esa música de fondo...

NNapalm

Cita de: shalashaska en 13 de Abril de 2008, 23:24:23 PM

¿Eso pone en la wiki?  ;D

M_A_R_E_A

Venga Nnapalm, contesta rapido, que le toca el ultimo polvo del dia.

denisdj

Cita de: Tanis en 13 de Abril de 2008, 23:21:26 PM
Ya están casi todas las chicas del foro. Nuestras guapas chicas. :-[

Por fín abro un post productivo, ya era hora.