Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Alguien ve Weeds?

Iniciado por NNapalm, 13 de Abril de 2008, 21:42:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Es la mejor serie de la historia. Bueno, empatada con perdidos  :)

Shaiyia

Para mi la mejor serie de la historia es Hermanos de sangre (Band of brothers) La vi recientemente en casa de mis suegros y ya la tengo en mi casa X-D

No he visto Weeds.

Jack_Burton

Cita de: Shaiyia en 13 de Abril de 2008, 21:47:07 PM
Para mi la mejor serie de la historia es Hermanos de sangre (Band of brothers) La vi recientemente en casa de mis suegros y ya la tengo en mi casa X-D

No he visto Weeds.

Chica sabia  :)
La mejor seguida muy de cerca por Los Soprano, eso sí. Luego ya vendría Perdidos, que también es muy grande.
Y no, no he visto nunca Weeds  :(
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

shalashaska

Ni puta idea de series tienes tú, así que callate la boca.

Por cierto esto va en Cultura :)
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

City17

La pongo a bajar ahora mismo, que el rollo este de Battlestar Galactica no me ha molado nada.  :rolleyes:

Teniente_Repley

Tampoco he visto Weeds :/

Y Perdidos...me parece algo aburridilla y un poco formato telefilme, y no se si habré hecho bien escribiendo esto.. :rolleyes:

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Shaiyia

Cita de: Jack_Burton en 13 de Abril de 2008, 21:49:08 PM
Cita de: Shaiyia en 13 de Abril de 2008, 21:47:07 PM

No he visto Weeds.

Chica sabia  :)
La mejor seguida muy de cerca por Los Soprano, eso sí. Luego ya vendría Perdidos, que también es muy grande.
Y no, no he visto nunca Weeds  :(

Los Soprano, otra serie tremenda...

Y si Perdidos es muy grande, pero creo que la están alargando demasiado, y lo que queda todavía...

shalashaska

Cita de: City17 en 13 de Abril de 2008, 21:50:25 PM
La pongo a bajar ahora mismo, que el rollo este de Battlestar Galactica no me ha molado nada.  :rolleyes:

¡¡¡Hereje!!!

Ya que la nombras diré que esta si es una de las mejores series de la historia. Tampoco olvidar Expediente X, Twin Peaks, Dexter...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

NNapalm

City, sabia decisión. Me lo agradecerás.

Tanis

Yo no veo ninguna serie. Tengo cierto interés en ver los soprano, pero 6 temporadas me parece demasiado tiempo. Además, ya sé cómo acaba... ;D
Pero esa es la única.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ita

Cita de: City17 en 13 de Abril de 2008, 21:50:25 PM

Te va a encantar, tienes el humor que se necesita para ver esta serie.

Shaiyia

Cita de: Tanis en 13 de Abril de 2008, 21:56:11 PM
Yo no veo ninguna serie. Tengo cierto interés en ver los soprano, pero 6 temporadas me parece demasiado tiempo. Además, ya sé cómo acaba... ;D
Pero esa es la única.

Sólo por escribir esto deberías ser torturado analmente X-D X-D

En serio, es una serie como la copa de un pino, si empiezas te vas a enganchar cosa mala.

Yandros

Solo he visto dos temporadas, pero tampoco se si hay mas. Aun asi la serie esta muy bien y por lo menos te ries, sobretodo con el cuñado.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Tanis

Pero si precisamente digo que es la única serie que vería... :(

Creo que tú quieres torturarme a la mínima... ;D

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

Cita de: shalashaska en 13 de Abril de 2008, 21:49:38 PM
Por cierto esto va en Cultura :)

¿Eres moderador?

Ah no, que te echaron  ;D